mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

el paso por lo inevitable y la liberación del cuerpo físico.

Hola a tod@s,me llamo patricia y les quiero pedir ayuda para comprender,crecer y seguir ayudando.Tengo el caso de mónica,mujer de 26 años,deshauciada ayer por los doctores

ya que su cáncer es inoperable,les pongo la carta de ella y el que quiera compartir sus conocimientos y reflexiones acerca de ella bienvenido sea,la eterna pregunta es porqué y para qué ésta persona tan bella tiene éste destino tan absurdo,besos patty.

Visitas: 965

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El por que y para que se llama aprendizaje, es un hecho karmatico, lo importante es descubrir una cura, dependiendo del órgano afectado. En general hay que quitar las carnes, lácteos  y cambiar la sal común por sal marina.

curas generales: miel pura  con savila o aloe.

curcuma y nim.  

tomar agua con bicarbonato una cucharada en un litro de agua.

esas son medidas generales, un cancer, trae una lección de vida hay que aprenderla 

Hola vishnu,muchas gracias por tus palabras y posiblemente antes de nacer en el momento en que escogemos qué vida tendremos y cuales serán los desafíos a pasar ella ya supiese por lo que iba a pasar.lamentablemente el cáncer de ella está en un lugar en dónde no se puede extirpar por eso se fué a su casa deshauciada por la medicina convencional,los cirujanos ya nada pueden hacer por ella.mónica tiene un motivo muy fuerte para luchar que es su pequeña hija además de toda la familia que la apoya y la contiene y yo sigo aprendiendo,mi tarea de ser enfermera me pone miles de casos cómo estos todos los días,mónica es un ser especial.gracias por tus palabras y a tus órdenes.

HOLA PATRICIA:

CUANDO VENIMOS A ESTA ENCARNACION PACTAMOS UNA MISION Y NO HAY NADA QUE NO PODAMOS CUMPLIR. POR MAS DIFICIL QUE SEA UNA CARTA SIEMPRE HAY UNA SALIDA. SE QUE ESTA PERSONA TIENE EL SOL Y LA LUNA EN EL MISMO SIGNO Y TIENE TODA LA FUERZA PARA HACERLO. DEBE HACER UNA GRAN TRANSFORMACION. SE QUE CON PLUTON EN ESCORPIO ES DIFICIL. LA PERSONA  SE VUELVE OBSESIVA. EN VEZ DE TRANFORMAR, CONTROLA. TIENE QUE APRENDER A SOLTAR. COMO FUNCIONA EL INTENSTINO GRUESO? DEBE ESTAR LO MAS LIMPIO. ALLI SE GUARDAN LOS MUERTOS QUE NO SOLTAMOS. LA HIDROTERAPIA DE COLON AYUDA. 

POR SUPUESTO NO COMER HARINAS, NO LECHE, NO SAL . EN UNA CLINICA DE NUTRICION DEL DR PAZAN EN ECUADOR A UNA AMIGA LE HACIAN COMER BANANA POR EL POTASIO. HAY QUE DESINTOXICAR EL ORGANISMO Y APORTAR ALCALINIDAD COMO MENSIONA EL OTRO APORTE.

YO SOY TERAPEUTA FLORAL Y HAY UNA FLOR MUY BUENA DE ST GERMAIN QUE SE LLAMA IPE ROXO QUE ES LAPACHO MUY BUENA PARA EL CANCER.A MI ME DIO BUENOS RESULTADOS EN CANCER DE MAMAS.

TAMBIEN HABRIA QUE VER QUE PASO CON LA MADRE, VEO QUE SE ENCONTRO CON EL FRIO DE SATURNO EN EL NACIMIENTO. Y TIENE OPOSICION LUNA PLUTON. YO DARIA TAMBIEN FORMULA LEUCANTA DEL MISMO SISTEMA.

TODA LA LUZ!!!!!

                                              JULIA

te agradezco mucho julia tu aporte,esa persona tiene un motivo muy grande para luchar que es su pequeña hija,ella éste año estaba buscando otro bebé y fué así que se descubrió su enfermedad,tienes mucha razón en lo de transformar y algo así fué lo que yo le dije,además en éste momento cuenta con todo el apoyo de su familia pero no así de su pareja que no soportó verla pasar por tal momento y la abandonó en pleno proceso.yo soy enfermera y veo a diario muchos pacientes como ella pero no de todos llego a obtener los datos de carta natal,en este momento en mi sala tengo otras dos mujeres pasando por algo parecido.

lo de mónica me afectó mas porque nunca perdió su hermosa sonrisa ni aún el sábado cuando se fue de alta,a pesar de saber que puede volver en cualquier momento talvez para irse definitivamente.gracias julia y a tus órdenes si te puedo ayudar en alguna cosa.

QUERIDA PATTY:

COMO SABEMOS ESTA PACIENTE CON ASC SAGITARIO VIENE A TRABAJAR LA FE Y LA CONFIANZA, PERO SAGITARIO NO ES UN VERDADERO SAGITARIO SI NO PASA POR EL DOLOR.

SAGITARIO SE CARACTERIZA POR TRAER FE Y CONFIANZA A TODO EL MUNDO PERO LO MAS DIFICIL ES TRABAJR CON UNO MISMO.

COMO DIJIMOS ESTA PERSONA DEBE TRABAJAR LA COMUNICACION CHACRA 5 PARA NO TRAGARSE NADA, EVIDENTEMENTE CON PROBLEMAS DE PAREJA SE GUARDA MUCHAS COSAS. EL CHACRA 5 COMUNICACION ESTA RELACIONADO CON EL 3. EL CENTRO DE LA FORTALEZA, PODER Y MIEDOS. SI SE LE TRABAJA LOS MIEDOS APREDERA A NO TENER MIEDO EN COMUNCARSE Y ASI FORTALECERA SU YO. SIGO INSISTIENDO LAS FLORES DE BACH SON MUY BUENAS Y LAS QUE TE MENCIONE DE ST GERMAIN PARA EL CANCER.

                           SALUDOS!

                                      JULIA

De nuevo muchas gracias julia por tus conocimientos que no sólo compartes conmigo

sino con todos aquellos que entran al foro,yo no sé si el destino me dará la posibilidad de verla de nuevo,como ya te dije le dieron de alta el sábado pasado,y éso forma parte de mi trabajo,ver,conocer,compartir y dejar ir para que luego se repita in eternum. Aunque nos enseñan a no comprometernos emocionalmente con los pacientes a veces es difícil,hace 20 años que trabajo de en ésta profesión,incontables veces he visto casos similares,de vez en cuando alguna persona se cuela de alguna manera mas profunda en mi ser,algo me dice que hay algo de ellos que debo aprender para seguir....

gracias julia,tendré en muy en cuenta lo de las flores y los chacras,en éste momento hasta a mi me sirven,besos.

Hola Patty,

Gracias por compartir este tema de discusión, porque especialmente nos abre una valiosa oportunidad a irradiar de amor universal a una persona que por ti sabemos que existe, pero no hemos visto físicamente.

Con la fecha y lugar que suministras del veredicto clínico, rectifique su hora de nacimiento que quedó a las 19H:19M:36S Su Sol radical en Tauro brillando en su C-6, anuncia que al sector que más deberá brillar en esta encarnación, entre otras, es el de la humildad, servicio y de las enfermedades.

Además su Casa 6 es una muy activa en esta carta, donde tiene a Mercurio partil a su cúspide (sistema de casas de placidus) y domiciliado en ese sector y caído en Tauro. Anuncia dificultades en la comunicación. La caída de Mercurio en Tauro indica la fuerte tendencia a acumular palabras y emociones. Observar que Mercurio es el regente de su Casa 7, pareja, por Géminis.

Mónica tiene un espíritu de marcada fuerza, dado su trígono partil de tierra (quietud), Sol-Marte, en el que Marte caído por Casa 2 se va a caer por signo Tauro en Casa 6. Entonces o estará callando o reprimiendo muchas emociones, o las estará liberando de una manera muy brusca y agresiva.

Las emociones, la relación con su madre, y ella como madre simbolizada por Luna exaltada en Tauro en un limbo, esta caída en esa Casa 6 de enfermedades. Es indudable que es una Luna enferma porque además arrastra toda la naturaleza de la Casa 8, crisis, de donde es regente por Cáncer. Además es una Luna que se aproxima hacia una conjunción con Lilith, simbolismo de rebeldía.

El regente de la Casa 6 de la enfermedad Venus, esta en Géminis, comunicación y mente, Domiciliado en la cúspide de la Casa 7, pareja, en una ángulo llano de 180°, oposición, a su Ascendente y en cuadratura al regente de su Ascendente, Júpiter, que está en Piscis, exaltado por Casa 4, pero se va a exiliar a Géminis, la pareja.

El informe médico, Mercurio, se da el 27 de octubre 2012, Cuando la dirección de Arco Solar de Mercurio llega a 29°54´ de Tauro, con el atacir de su Casa 6, se pone en conjunción muy partil a su Luna radical en Tauro a 29°54´, regente de Casa 8. Y la progresión secundaria de su Mercurio llega a Géminis a 29°38´ en semisextil a su Luna natal.

Ese mismo día Marte por transito se pone partil a su Ascendente y Júpiter en Oposición partil, en Casa 7.

Plutón transitando se posiciona en oposición Partil a su Casa 8.

El tránsito de Saturno en conjunción partil a su Casa 12 y en oposición partil a su Casa 6.

El tránsito de Lilith se pone en conjunción a su Lilith natal en Casa 6.

Direccionando el Sol progresado a 14°26´de Géminis, conjunción partil a la Casa de su pareja, y se pone en exacta oposición partil a su Ascendente a 14°17´ de Sagitario.

Bueno, se me llevaría un informe demasiado extenso, mostrando las alineaciones, direcciones, atacires y revoluciones para ese día. Pero lo que más me llama poderosamente la atención, es la progresión de la Rueda de la Fortuna llega 15°3´ de Sagitario, después de casi 29 años, ese mismo día del desahuciador parte médico, se alinea en conjunción partil a su Ascendente a 14° 17´ de Sagitario.

Conclusión: Si continúa sonriendo a pesar de todo, quiere decir que está haciendo bien la tarea de su Ascendente Sagitario. Viene a aprender a ser optimista y a sonreír dulcemente muy a pesar de cualquier calamidad.

Sagitario expande toda la carga energética de Tauro, especialmente la acumulación de emociones negativas (Luna C6), desde su niñez, su adolescencia, y ahora en lo que fue su vida de pareja. Su tratamiento más reparador consistirá en hablar en guiada psicoterapia profesional, para que pueda liberar y soltar la carga emocional que le enferma su vida.

Deberá revisar muy bien, lo que ha sido la relación con sus padres y sanar si fuese necesario, examinar cómo ha sido la calidad de la relación de pareja de ellos, y observar que esquemas ha estado repitiendo, en lo que fue su relación, que sin lugar a dudas la forma como se manejó, tiene que ver mucho con su enfermedad.

Aceptar, perdonar, perdonar y perdonar a quien fue su esposo.

De cualquier modo, mirándolo desde la óptica trascendente, la Rueda de la Fortuna hoy partil a su Ascendente, muestra que en definitiva su enfermedad es un camino grande de aprendizaje y autoconocimiento. El universo en este instante le está estimulando sus más grandes virtudes, Es el momento de revisar las falsas creencias mentales y certificar que su origen es el amor, su presente es el amor y su camino es el amor. Todo lo que no es amor, es un ego ilusorio, entonces el mayor perdón y aceptación deberá de ser consigo misma.

Saludos a Mónica!

Un abrazo fraterno a todos los del foro!

Muchas pero muchas gracias mahatma,me he quedado sin palabras mientras iba leyendo tu hermoso aporte,talvez las intensas emociones guardadas o reprimidas por tanto tiempo que se pueden representar talvez por ése stop brusco en sus vías biliares,aunque tenemos otras fechas

que no dejan de ser importantes a saber:el 9/02/2012 la operan de los ovarios para ver porqué ella no puede quedar embarazada y le toman una muestra que confirma ca de ovarios el 9/03/2012,y el 9/7/2012 le hacen histerectomía total y empiezan con quimio,pero el verdadero asunto es que ése tumor era el secundario,hasta que llegan al primario ubicado en una zona inoperable que es un colangiocarcinoma hiliar.De su hija te puedo decir que fué un embarazo gemelar donde uno de los fetos no prosperó,y que con muchos cuidados y precauciones nació el 22/12/2005 a las 13y35 en montevideo uruguay,el lugar físico en donde está ocurriendo todo ésto.A su madre la vi muy poco,en general ella pasaba mucho rato del día sola,pero es indudable que ella juega un papel fundamental en todo ésto y en su misión por ésta vida.Muchas gracias mahatma por compartir tus conocimientos con el foro y conmigo,desde ya a tus órdenes en lo que precises,besos patty.

Patty:

Lo que haces es una discreta labor que tiene un contenido valioso para una persona o para la humanidad. Cuando alguien enciende una vela el mundo pasa a ser más brillante. Todos somos uno, uno somos todos. Si mencionamos en este foro el tema de Mónica, con respeto y amor, tratando de compartir lo poco o mucho que sabemos, ella lo recibirá más allá de que no lo haga directamente, e igual su ser energía evolucionará con la toma de consciencia.

Aunque no soy médico, solo relacionaré de modo breve el comportamiento anatómico y patológico, para facilitar la interpretación astrológica y entender su vida.

Del latín, Vesica fellea es La vesícula biliar, es un órgano co-protagonista del aparato digestivo del ser humano y de todos los animales cuadrúpedos, a excepción del caballo, (símbolo de Sagitario, el Ascendente de Mónica). Es en sí el recipiente almacenador de la bilis originada por el hígado, por ello se sitúa por debajo de este.

Tal y cual nos reza el argot común y corriente, la bilis es símbolo de agresividad.

Escuchamos coloquialmente decir: “ahí va escupiendo bilis”, desde la antigüedad se vincula con el término del «colérico» especialmente por causa de la biliosa agresividad que acumula.

A la bilis se le conoce coloquial y vulgarmente con el nombre de hiel.

Las estadísticas reflejan que los problemas biliares suelen ser más comunes entre las mujeres, mientras que entre los hombres se dan más a menudo dificultades renales.

Si se obstaculiza el flujo de la energía, que naturalmente debe de fluir, entonces se ocasionan complicaciones en esta zona biliar. Si la acumulación se mantiene durante mucho tiempo, la energía tiende a solidificarse.

El tránsito y la fluidez están representados por Mercurio y las emociones por la Luna, que son los dos planetas más afligidos y actores directos de su Casa 6, enfermedades. Por su lado Mercurio radical tiene oposición partil al extremista y oculto Plutón y la Luna caída por Casa 6 y regente de la Casa 8.

“El colangiocarcinoma o cáncer de las vías biliares es un proceso tumoral de carácter maligno que afecta de modo parcial, o en mayor medida al sistema de conductos que transportan la bilis desde el hígado hasta el intestino delgado” fuente = www.cáncer.gov/diccionario

Los expertos en relacionar las enfermedades con el soma, mencionan que el cáncer es la rebeldía de una célula que luego empieza un comportamiento de organismo unicelular primitivo y empieza a utilizar las demás células del órgano para alimentarse de ellas, y no conforme va a comerse otros órganos y para hasta devorar todo el cuerpo.

Por ello aquella parte de su cuerpo, esa zona vehicular vital para desintoxicar el hígado, entraron en rebeldía desafiante y no se dejan gobernar por ella, se niegan a ser parte de su comunidad multicelular.

La vulnerabilidad de su cuerpo humano se representa especialmente en la Casa 6, donde hay una importante concentración de energía, será vital que evolucione su comunicación, ahí se refleja la caída de Mercurio en Tauro, lo que hay que trabajar, especialmente cuando la extrema energía de Plutón en oposición le estimula emociones y lenguaje muy extremos, deberá sacar su comunicación de estados básicos e incluso estados instintivos, que le afectan socialmente.

La Luna en Casa 6 es una invitación a sanar las emociones, esta Casa 6 es análoga al signo virgo, quien valora lo pequeño. Su cáncer “hiliar”, hilos muy finos cóncavos y conductores, al interior de ese órgano de la vesícula biliar. Solo es imaginar las altas dosis de amor que deberá inyectar a sus emociones y a pequeños detalles en su vida que causan grandes estragos.

Abrazos!

Mahatma:Desde muy pequeña supe que mi vocación iba a estar ligada a la salud,fué un largo camino y cuando quise acordar me había recibido de enfermera.Hoy mirando hacia atrás sé que no me equivoqué que lo que decía florence nightingale es lo que hago todos los días de mi vida desde hace 19 años y que si bien me ha dado algún que otro dolor de cabeza me ha dado muchas satisfacciones,en todos los niveles.

Lo que me explicas de mónica llega a confirmar algunas de mis sospechas aunque tus conocimientos amplían aún mas mis perspectivas me ayudan aún mas a comprender y  refuerzan mis objetivos.Ya no creo mas en las casualidades,y no fué casual el haberme encontrado con ella,gracias a ése hecho fortuito sigo creciendo.gracias mahatma por estar allí,ha sido invalorable tu aporte,abrazos patty.

Patty

Cuando una persona descubre su misión en la tierra, ya tiene la mitad de su triunfo en su paso por ella, la otra mitad se completa cuando logra realizarla a plenitud.

Esta raza humana es una raza bebé, muy básica, donde aún se piensa que lo más importante de venir al planeta es llenarse de dinero y posesiones, es equivalente a la edad sensomotriz del ser humano, donde lo físico-sensorial es la gran motivación. E incluso se tiende a medir el nivel de éxito con base a lo que se tiene. La realización material si es importante, pero en la escala de valores está demostrado que no es lo más. Si el espíritu no se auto-realiza, sentirá un vacío que no puede llenar ni con todo el dinero del mundo.

Más esta tierra ofrece millones de oportunidades para crecer espiritualmente, y enriquecer la estancia temporal en ella.

Si mencionas que desde muy pequeña descubriste pasión por caminar el sendero de los temas de la salud, ese ya es un logro mucho mejor que ganarse el premio mayor la lotería. Ahora llevas 19 años recorriendo tu misión, otro logro monumental, y significan miles de momentos que están construyendo el triunfo de tu vida. Tu incursión en los complejos predios de la Astrología significa que tienes una motivación grande por llevar a niveles más profundos tu labor de enfermera.

Un hospital es el terminal de un conflicto interno que no se solucionó a tiempo y al final desembocó en una crisis, donde el ser humano se ve sometido al confinamiento, enfrentado cara a cara con su dolor, con una parte desobediente y conflictiva de su cuerpo. Hasta ahora el ser humano ha encontrado solo paños de agua tibia a sus patologías más riesgosas y complicadas. Hoy has sido testigo presencial por 19 años, del derrumbamiento de cientos de vidas, de la amputación de miles de órganos, del colapso de muchos cuerpos.

El hospital es la Casa 12, análoga a Piscis, por tanto la única salida exitosa de un hospital es la trascendencia. Y trascender solo se logra iluminando aquellas partes del ser que por años o quizá por siglos, han permanecido oscuras, tabú, arcaicas e instintivas, básicas e inconscientes.

El soma o cuerpo físico es el ABC de la energía, la zona más superficial del hombre, un perfecto sensor que arroja alarmas precisas y correctas, anunciando a gritos a su portador que hay situaciones que en su ser profundo debe de atender para poder sanar. El ser humano está aprendiendo a conocerse y ese maravilloso cuerpo, como este bellísimo planeta representa su preescolar.

El amor universal de tu corazón te está empujando a profundizar para entender el dolor y la miseria humana, que por los siglos de los siglos la salida más fácil fue la de culpar a Dios. Entre las infinitas formas de dar amor, Entender para Comprender es una de ellas. Te felicito y te invito a seguir profundizando con la Astrología, que por ese camino los maestros tienen cientos de misterios por develarte, donde de paso conocerás que no hay injusticia en la enfermedad, sino que la balanza se inclina con pasmosa precisión hacia donde la misma persona la ha inclinado.

Gracias por ponerte a nuestro servicio, también puedes contar conmigo en cualquier lugar del planeta donde me encuentre… o fuera de él.

Fraternal Abrazo! 

Ay mahatma,no me canso de leerte mientras muchas de las cosas que describes parecen estar sacándome rx pero de mi alma,de mi espíritu,de ésa parte de mi que aún tan poca gente conoce y sabe de mí.Soy una pisciana loca y temperamental,muy dulce cuando es necesario,impresionable por los hechos de la vida,a veces incrédula de cómo se me presentan las cosas aunque resignada a no asustarme,a tener valor y coraje frente a lo peor,estar preparada para lo peor para luego suspirar aliviada cuando lo peor pasa y no era tan espantoso como yo lo imaginaba.Gracias a mi ascendente venenoso sé que puedo matar con mi mirada que muchas veces mis ojos me traicionan,que a veces lo hago concientemente y otras escapa a mi control por mas esfuerzo que ponga.Todo está tan claro!piscis la casa 12 y el hospital donde me siento como en casa desde que era estudiante,la casa 8 la muerte y la transforma-ción,lo inevitable,el paso que todos transitaremos en algún momento...mas allá de que todos los días el sol muere a la luna y viceversa.....Todos los días cuando llego a mi trabajo lo primero que hago es ir a ver a los pacientes....son tantas cosas las que esperan ellos pacientemente.....es entrar a otra realidad,a otra dimensión,es palpar su dolor es poder ver su alma al que me la quiera mostrar,es ayudar a todos por igual.Claro que no soy super pato-así me dicen mis compañeros-,también estoy cansada,también tengo problemas como todo el mundo,no me alcanza la plata para llegar a fin de mes etc etc,a veces cargo con tanta tristeza y desolación que parece que no voy a poder dar un paso mas,hasta que recupero la fé en mi y el cosmos,y recuerdo que ya mi tarea estaba escrita desde antes que viniera con mis padres me relajo y me dejo ser.Entender para comprender el paraqué y el porqué me abre infinitos caminos,uno ha sido conocerte gracias a la astrología que me cautiva hace tantos milenios te diría......y aprender y seguir en ésta tarea de mi vida.Gracias mahatma por poder contar contigo,está bueno,patty.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio