mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El SIDA negocio? se contagia por sexo? En alguna era Plutón sacara la verdad? asi como lo creo estando en Escorpio, lo destruira?

Les comparto Información que encontré en la siguiente pagina:

 

http://www.proyectonuevaera.com/?p=3732

 

El ya famoso sida. En verdad pone en duda muchas cosas 1 – la cura casualmente no se ha descubierto desde hace ya 30 anios , pero si se puede desarrollar retrovirales rápido no? ( negocio) 2-no nos muestran imágenes reales de el virus , solo son imágenes de caricatura o recreaciones en computadora. O imágenes de virus q no corresponden 3- no se ha sabido de presidentes , personajes de la realeza, políticos ,gobernadores ,químicos , científicos que hallan tenido sida o VIH. Ahh pero eso si gente común y corriente q a cada rato tiene no?? Q casualidad! 4 -por que en África hay mucho sida.?  Pie claro x q se trata de una mala alimentación q como consecuencia debilita los linfositos y es una forma de tapar las carencias 5. – que desgraciada casualidad q el mismo día q anunciaron el sida ya este la dichosa prueba de Elisa y según los causantes o mayor culpables son los gays , cuando según fue el inicio por zofilia ?, un hombre tuvo relaciones con un simio enfermo y así se propago ,aja como no? El VIH es causado por debilitamiento de linfositos y eso se debe a mala alimentación , drogas , intoxicación del cuerpo por tóxicos inhalantes o orales ( retrovirales) malos hábitos de vida q con el tiempo tiene sus consecuencias

-y según primero decían q en 3 meses se manifiesta , luego q en 6 meses. Y ahora resulta q hasta pueden pasar 10 anios sin q se presenten síntomas creo en los avances médicos. Pero en lugar de encontrar cura. Solo encuentran excusas. Aaah pero eso si se descubre a cada rato la tecnología e ubicaciones. Para eso si verdad el sida es un negocio. No estoy invitando a q sean promiscuos. Hay q cuidarse eso si. Pero en realidad a q basta ya de bombardeos y negocios !!!! Mentiras. El sida si existe pero no es por sexo ni , transmisiones. Es por una enfermedad de linfositos y hace q bajen las defensas. La cura si existe pero no conviene q salga a la luz. Por negocio ,y los retrovirales solo son tóxicos y un negocio mas de los científicos. Farmacias. Industrias , gobiernos. Vaticano. Y mas. , basta ya. Basta. Queremos solo la verdad. 

 

A lo q me lleva a Pensar en el Cancer... los enfermos de cáncer al hacerse los tratamientos quimioterapias Mueren, y si no se lo hicieran siguen vivos, Grandes Incognitas cubren y obscurecen nuestro mundo, somos solo marionetas de la Información, Ojalá Plutón saque al descubierto toda la verdad y caiga la mascara por el bien de Todos.

Visitas: 327

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

puede que haya algun negocio atras de esto...lo que me lleva a pensar...porque todavia no se puede descubrir ninguna cura contra el cancer.....??  sera que algunos les conviene este tipo de enfermedades...se descubren tantas cosas pero el cancer sigue ahi sin solucion......me da que pensar.....saludos...

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio