mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Ideas sobre el Solsticio

Visitas: 328

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias

Nunca lo habìa pensado asi, es mas no entendiendo aùn porque dicen que es una puerta.

Por eso me hace tanto sentido lo que dices, a la mitad del año, muy buen tiempo para cuidar y alimentar nuestra vida, para administrar nuestros recursos,hacernos responsables y tomar conciencia se llenan de contenido. muy sabio,la lògica de la naturaleza...

Gracias por tus comentarios Olga Eugenia, trato de encontrarle sentido a la variación períodica de la energía a los largo del año, como esta tiene paralelismo con las actividades humanas (en el sentido antropológico) y como podemos derivar un lenguaje astrológico cuyos significantes sean imágenes de este proceso ciclico ancestral. Todo esto realizado desde los últimos avances de las ciencias sociales y de la información a la que tenemos acceso hoy día gracias a la lata tecnología.

Saludos

Hola Antonio, espero que estés bien. Siempre es agradable leer tus enseñanzas.

Saludos.

Teresa

Gracias Teresa, estoy bien. Me comentó Katy que estuvo visitándote. Saludos desde Barcelona.

 

gracias por el comentario, les mandaré nuevos analisis sobre la misma linea de pensamiento.

 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio