mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

POSESIÓN DE JUAN MANUEL SANTOS CALDERON, COLOMBIA. ETAPA DIFICIL, ESPERANZA!?.

Hola estimad@s Astrólog@s profesionales, investigador@s, Amantes de la Astrología, Estudiantes y tambien videntes.

QUE DICEN LOS ASTROS y los que manejan ASTROLOGÍA HORARIA o la técnica que dominen, para esta SEGUNDA VUELTA de elecciones en colombia el 15 de junio 2014 4pm en Bogotá- Colombia?.

El 25 Mayo 2014, en la primera vuelta, 32.975.158 (100%), estaban habilitados para votar.
No votaron 20.114.846, (61%)
Votaron solo 12.081.040 por candidatos, (36%)
1.135.362 (3,4%) votaron en blanco, nulo o no marcado
Oscar Iván Zuluaga Escobar tuvo solo el 11% de la población hábil para votar.
Juan Manuel Santos Calderón tuvo el 10,01 % de la población hábil para votar.
Que nos dice todo esto? Que ambos perdieron. Nosotros también.
Queremos un intento de paz, un desarme total, oportunidades para todos, inclusión, compartir nuestro patrimonio, generar e implementar politicas sostenibles, ...

O definitivamente lo que queremos es ver que: “Colombia entre en problemas con sus vecinos de la región, los derechos de los ciudadanos sean abolidos, tomen el monopolio de la salud, cambien la constitución que abrirá paso a la elección perpetua del grupo “Uribe” (2018), “vendan” lo que quede de patrimonio, exterminen toda la oposición puerta a puerta con sus paramilitares hoy llamadas bacrim..., jamás desmovilizados, los trabajadores vendrían en detrimento, continuaría el genocidio de los nativos Americanos de Colombia. UN ARRIERO NARCO-PARAMILITAR Y CRIMINAL ES SOLO ESO. Un resentido no puede arrastrar a todo un pais en su violencia y crimen. Lo peor en la Historia de Colombia.

EL FUTURO ES LO QUE QUERAMOS VIVIR HOY! ?...

Hasta que punto este pueblo está dando un salto de conciencia, habrá algo de madures o solo MIEDO al irrespeto, al terrorismo institucionalizado?.

Una venganza familiar (Uribe Vélez) en la que se pretende involucrar a toda Colombia en una solución de Gobierno Narco-Para-Politico contra el pueblo, la Oposición y por supuesto la Guerrilla.

AL GRANO, LOS ASTROS...

PRIMER ESTUDIO (Carta Horaria) contrastada A.- Veamos estas dos cartas:

1.- Carta central el cierre de votaciones, consumación del acto, segunda vuelta, en Bogotá, el 15 de junio de 2014 a las 4:00:00 pm.(fuente: Registraduría, cierre de mesas)

2.- Carta externa Juan Manuel Santos Calderón, nació en Bogotá, el 10 agosto 1951 a la 1:38:44 am.(fuente esposa de JMS segun Giovanni) (alguien sabe otra hora?)

COMENTARIO: la carta natal de J.M.Santos tiene a SOL y PLUTON en CONJ en LEO, que coincide con el MC del a Horaria estudiada. Esto facilita el Mando  y la capacidad de resolución y transformación de problemas ...

SEGUNDO ESTUDIO (Carta Horaria) contrastada B.- y Veamos estas otras dos cartas:

1.- Carta central el cierre de votaciones, consumación del acto, segunda vuelta, en Bogotá, el 15 de junio de 2014 a las 4:00:00 pm.

2.- Carta externa Oscar Iván Zuluaga Escobar (segun Pedro Hernandez) yo no tengo la hora de nacimiento.… alguien la tiene?

COMENTARIO: la carta natal de O.I.Zuluaga tiene a URANO en LEO en CAIDA, que coincide con el MC del a Horaria estudiada. Ademas tiene al Sol en 3 en CAIDA OPUESTO AL MC ,...

TERCER ESTUDIO C:

1.- Carta Natal 1ra. Interior, (Horaria): el cierre de votaciones, consumación del acto, segunda vuelta, en Bogotá, el 15 de junio de 2014 a las 4:00:00 pm.

2.- Carta Natal 2da.: la “Constitución Política de Colombia” 1991 

3.- Carta Natal 3ra. Juan Manuel Santos Calderón, nació en Bogotá, el 10 agosto 1951 a la 1:38:44 am.(fuente esposa de JMS según Giovanni)

4.- Carta Natal 4ta. Externa: Oscar Iván Zuluaga Escobar no tengo la hora de nacimiento así que no están sus ejes sensitivos. Solo planetas, (Si alguien tiene la hora natal?) (segun Pedro Hdez. fue a las 4pm)

CONCLUSIÓN:

Mi apreciación sobre el tema, que podrán evaluar en las cuatro cartas natales que adjunto. La carta central es la de Colombia, le sigue la del 15 de junio a las 4pm, luego la de Juan Manuel Santos Calderón y la externa de Oscar Iván Zuluaga Escobar, se ve como el pasado y el presente se conjuga para otorgar el poder a Juan Manuel Santos Calderón.

En Colombia ante tanta corrupción, violencia, mentiras, usurpaciones, el pueblo ya con su análisis, su historia faltó a las urnas en 56,5% o 18.552.258; Este pueblo ante dos males para Colombia, solo tiene la opción de votar en contra del peor de todos. Lo mismo sucederá con los del Polo Democrático con cerca de dos millones de votos, que se sumarán, de los otros nunca sabremos, con quien están. Les auguro para ese día un escrutinio del 60% para Juan. Manuel Santos y de 40% para el otro mal estrellado y sobre todo mal acompañado, Oscar Ivan Zuluaga Escobar.

Cualquier otro resultado, imposible, sería solo Guerra contra Venezuela, los paises vecinos y sobre todo irrespeto contra el pueblo Colombiano con saqueo total del patrimonio.

Ya estos resultados pasados indican que estos dos perdieron y que el pueblo comenzará a decidir su destino final no en estas elecciones sino en el 2018.

NB.- es mi apreciación, veremos. Que opinan Uds. …

NB.- Para mi la interpretación ideal la realizo teniendo una gran rueda que comprenda:

1.- la Horaria del cierre de la segunda vuelta electoral,

2.- la natal y DPD de la constitución del estado social de derecho.

3.- la natal y DPD/DPC de santos,

4.- más la natal y DPD/DPC de Zuluaga.

como abordarían Uds. este estudio? Quien sabe algo de interpretacion de Sucesos?.

POR SUPUESTO MIS AMIG@S OPINEN ANTES DE ELECCIONES...

Visitas: 3555

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Y aquí os dejo la correspondiente sinastría en excel de la carta natal “Constitución Política 1991” y las DPD de la misma para el día  15 de junio 2014. Veamos:

A los que saben astrología Horaria, les pregunto si podría yo usar esta carta como horaria de la “segunda vuelta  Elecciones Colombia”. Quien ganara de los dos, el que está o el que se postula?

La carta natal del cierre de mesas donde ya no habrá posibilidad de modificaciones de resultados así los anuncien el día siguiente, a no ser que sean anuladas, haya trampa… lo cual también se vería en la Carta, veámosla:

Su correspondiente tabla si faltan aspectos haganmelo saber, cuales etc.

El estado cósmico en la apertura de las mesas de votación ese día 15 de junio 2014 a las 8am. de la segunda vuelta de las elecciones en Colombia

bueno aquí les dejo las cartas para en momento donde se decide quien ganará la presidencia en Colombia,

1.- la del centro segunda vuelta,

2.- le sigue la constitución politica de Colombia,

3.- luego la luna llena del 12 de junio en Colombiaanterior y

4.- luego la de J.M.Santos...

veo tiempos muy dificiles de transformación para Colombia ante la oposición que hará Uribe dentro del senado con mucha gente corrupta a su favor, a Santos le quedará bien dificil, manejar esta Presidencia, El Pueblo se reorganiza. 2018 Será muy interesante.

No habrá voto en blanco. Ante la delincuencia organizada e institucionalizada desde hace  500 años, ante la continuación del genocidio, desplazamiento, crímenes de estado, desaparición forzosa, estafa, saqueo e irrespeto continuado en Colombia, se toman ahora las medidas necesarias, se agrupan todas las comunidades de nativos americanos, los campesinos, el pueblo, la clase trabajadora, los estudiantes, el 61% de abstencionistas de la primera vuelta, para decidir que no quieren más al Narco-paramilitar Álvaro Uribe Vélez ni a su protegido Oscar Iván Zuluaga Escobar, LOS ASTROS MARCAN ESTA ENCRUCIJADA EN COLOMBIA, veamos algo de este rencoroso "Señor de las Sombras":

 

1.- Operación Masacre. La Macarena - Colombia. Uribe Vélez y su seguridad Nacional. El señalamiento de terrorista es el primer paso para masacrar en total impunidad. Veamos. (Memoria, dignidad, reparación y resistencia) . https://vimeo.com/67586638

2.- Capitán del Ejército y brazo derecho de ‘Jorge 40′ rompe su silencio y afirma que Álvaro Uribe dictaba órdenes para cometer asesinatos.     . http://www.las2orillas.co/capitan-del-ejercito-brazo-derecho-de-jor...

3.- Al Patrón le toco escribir un libro gordo, a ver si enredaba a alguien ... https://www.facebook.com/photo.php?v=749873591712835&set=vb.135839836449550&type=2&theater

4.-Las cinco organizaciones indígenas más importantes del país llamaron a votar este 15 de junio por el fin del conflicto.  ELECCIONES 2014 http://www.semana.com/nacion/elecciones-2014/articulo/indigenas-llaman-un-frente-por-la-paz/389972-3

5.- EXPEDIENTE Alvaro Uribe Velez. El Señor de las sombras. Fundador de los Paramilitares...   https://www.youtube.com/watch?v=llZyEzvtX_w

Hola Gabriel saludos

El próximo sábado a más tardar te compartiré mis conclusiones sobre la segunda vuelta electoral por la presidencia de Colombia. 

saludos

Giovanny

Sabado 9 pm estamos " ansiosos " Giovanny!.....

Todavía no se como se interpretan las Cartas Horarias, pensaría sin saber que un contendor estará en el Ascendente y el otro en la VII que es el eje espacial y los resultados yo los vería en IV y X los ejes temporales.

Pero los exoertos son los que tienen autoridad para ilustrarnos... Fraternal Saludo

Tengo como dato de hora de nacimiento de Oscar Ivan 15:20 aproximadamente, no se la hora de Santos, por transito tiene un trígono de urano en casa 10 desde la 2 en leo y es partir me la juego para mañana día de elecciones y para el 7 de agosto tiene trígono de nodo con casa 10, pienso que esta muy bien aspectado para presidencia, mire una carta de santos con hora de 9:14 y observe una cuadratura de urano,  creo que el presidente de acuerdo con lo que vi es Oscar Ivan

Gracias Paulina Correa cuentanos de que fuente sale esa hora de Oscar Ivan Zuluaga Fraternal Saludo

Hola Gabriel saludos

Te copio lo que escribí hoy sábado 14 de junio en mi post sobre la reelección del presidente Santos:

"Finalmente he llegado a la conclusión más objetiva que mis conocimientos y experiencia astrológica me han permitido sobre el tema que nos convoca: segunda vuelta electoral en Colombia. Santos vs Zuluaga. Pues bien, me alisto en el grupo de astrólogos que dan como ganador al actual presidente en ejercicio, hablamos del señor presidente Juan Manuel Santos"

Giovanny

Muchas gracias Giovanny es el primero que me dice ese veredicto, la verdad de lo que conozco en ADM nadie apuesta un "duro" a Juan Manuel Santos, solo tu y yo.

Cuéntanos que procesaste en esa Carta Horaria para llegar a esa conclusión, pienso que el propósito real es que todos comprendamos y manejemos bien cada técnica de mano de los que las trabajan.  Fraternal Saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Gabriel saludos

Te copio lo que escribí hoy sábado 14 de junio en mi post sobre la reelección del presidente Santos:

"Finalmente he llegado a la conclusión más objetiva que mis conocimientos y experiencia astrológica me han permitido sobre el tema que nos convoca: segunda vuelta electoral en Colombia. Santos vs Zuluaga. Pues bien, me alisto en el grupo de astrólogos que dan como ganador al actual presidente en ejercicio, hablamos del señor presidente Juan Manuel Santos"

Giovanny

Los Colombianos ganamos, por apostarle a la paz, a la inclucion, por desterrar a los mercaderes de la guerra...

Gracias a los videntes y Astrologos que vieron claro en sus cartas horarias cual es la sincronía del momento ...

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio