mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Existen muchos puntos de vista sobre el inicio de la Era de Acuario yo pienso que estamos en la antesala de su comienzo, pero otros opinan lo contrario.

 

Algunos opinan que es el fin del Planeta, yo opino que NO es asi, que se avecinan cambios fuertes de todo tipo,geograficos, sociales, estructurales etc. para el advenimiento de una era de Luz.

 

Me gustaria saber  que opinan ustedes.

 

Saludos.Lourdes

Visitas: 71

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Lourdes,

Un placer conocerte.

Pienso que la transición de la Era de Piscis a la Era de Acuario empezó a darse, paulatinamente, a partir de los años '60s, cuando las generaciones jóvenes cuestionaron los valores sociales y políticos de la cultura imperante, acompañados del emplema "paz, amor y rock & roll", que alcanzó su momento estelar en el Festival de música y arte de Woodstock, los días 15, 16 y 17 de agosto de 1969, en Nueva York. El desarrollo de la tecnológía, los viajes al espacio, el uso masivo del computador, la extraordinaria internet, la difusión de la astrología, todos estos son manifestaciones de la Era de Acuario.

Sin duda alguna, el planeta está atravesando una etapa tremendamente conflictiva y delicada. La caída de la bolsa en 2007 causó un efecto dominó maltratando severamente las economías a nivel mundial. Las empresas perdieron su capital y se fueron a la bancarrota, hubo despidos de personal y millares de personas quedaron sin empleo, las monedas se devalúan, la inflación asciende a niveles alarmantes, ha mermado la calidad de vida. Los políticos, burócratas y empresarios no están interesados en aportan respuestas dignas a los problemas que azotan al mundo, el poder es arbitrario y corrupto, los regímenes autoritarios están cobrado fuerza extrema, las cúpulas acumulan riqueza mientras la gran masa de la humanidad vive en condiciones paupérrimas, amenazan los fanatismos religiosos y el terrorismo, el desarrollo nuclear nos coloca en una situación extremamente peligrosa, los centros urbanos se encuentran en un estado de sobrepoblación, aglomeración, y el ritmo de la vida es estresante, malsano, arrollador. Sin mencionar las guerras, la nuevas enfermedades para las que todavía no se tiene cura aunado a la especulación de las industrias farmacéuticas y las pruebas en personas inocentes en Africa, los desmanes de la naturaleza, terremotos, incendios, tsunamis, inundaciones. La destrucción de la naturaleza por parte del hombre, cuyo progreso desmesurado e inconsciente no anticipó el terrible daño que le ha causado a nuestra casa, la Tierra. La ecología y los ecosistemas están cada día más devastados, la polución del agua, la aridez de la tierra, la contaminación del aire por gases de industrias, las fumigaciones, el anhídrido carbónico de los vehículos, la tala de los bosques, el calentamiento de la atmósfera, el cambio del clima, la extinción de los animales…Todo muy grave, muy grave.

Se necesitan acciones inmediatas para revertir todos estos daños que se le han infligido al planeta, es la herencia que dejamos a las generaciones futuras. No tenemos mucho, pero aún estamos a tiempo. Estamos atravesando tiempos de cambios radicales, vertiginosos y no hay marcha atrás. Se desbocó la historia. Yo sí creo que estamos en el fin del mundo, pero no en el final, solo en el fin del mundo que conocemos. Así como las grandes civilizaciones de la historia, Grecia, Roma, las culturas pre-hispánicas en Latinoamérica, han tenido un inicio, un esplendor y una caída, así está ocurriendo con la nuestra. Vivimos un proceso de transmutación que en un día no muy lejano desembocará en un nuevo mundo con nuevos fundamentos de organización política, económica y social, y lo más importante, con nuevos valores humanos. Probablemente no lo veremos nosotros ni nuestros nietos tampoco, o quizás sí, pero el punto es que vendrá. Y será un mundo donde brillará la benevolencia y la colaboración entre los seres humanos, sencillamente porque será la única forma de sobrevivir, mientras se restablezcan los recursos naturales indispensables para la vida.

Esto se evidencia en Jerusalén, la encrucijada santa de las tres religiones más importantes del mundo, el judaísmo, el islamismo y el cristianismo, quienes conviven en las circunstancias de odio y violencia más extremas. El fotógrafo ambientalista francés Yann Arthur-Bertrand realizó 4 documentales para HBO titulados "El mundo visto desde el cielo". Allí establece que en Jerusalén practicamente ya no hay disponibilidad de agua potable. Esto significa que en algún momento, esperemos que cercano, los judíos, los árabes y los cristianos, si quieren sobrevivir, tendrán que poner a un lado sus dramas y conflictos para trabajar en conjunto y de restablecer el suministro de agua para todos. O se unen y beben líquido vital o se mueren de sed o por una bomba suicida. Estas son las circunstancias conyunturales que poco a poco se irán presentarando con distintos matices en todos los sectores de la presente civilización a nivel colectivo e individual. Depende de una elección, perecer o vivir.

Sí Lourdes, entonces será el advenimiento de la tan esperada y bendecida Era de Luz, es el lugar a dode llegarán los seres humanos renacidos. Y vivirán en amor, paz, armonía y felicidad; habrá compresión, respeto, altruismo y las mismas oportunidades para todos. El ser humano restablecerá su vínculo puro y equilibrado con la naturaleza, se nutrirá de ella y la cuidará. Y la civilización creará un nuevo sistema de desarrollo basado en principios éticos que promoverán un esplendor sano, constructivo, justo y próspero para todos.

Esta es mi opinión y estoy deseosa de conocer las suyas. Es un foro bien interesante del que se puede sacar mucho jugo.

Un abrazo,,

Annita



...
Gracis Annita por tu respuesta :
Comparto tu opinion y siento que ante todo este horror cada uno de nosotros debe aportar su "granito de arena" desde todos los ambitos de nuestras vidas,tratando cada día más de ser mejores con nosotros mismos,con nuertra Madre Naturaleza y con el prójimo,preparando así el camino para el advenimiento de la nueva Era.
Desde años atrás se estan abriendo Portales Celestiales en fechas claves ,por ejem:para este año tenemos 10/10/2010 es un día importante donde debemos meditar y que sin duda traerá cambios de conciencia a una gran mayoria ,son tiempos de apertura de las conciencias y de recepción de energía espiritual de Planos Superiores,siendo claves numerológicas de preparación de las Altas Jerarqías hacia nosotros.
Un abrazo.Para mi tambien ha sido un placer conocerte.
Lourdes

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio