mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola,quisiera saber  si alguien puede echarle un vistazo a mi revolucion solar,faltan todavia 3 meses para que termine..pero me da un poco de "iuiu"..Demasiada casa 8..
Un saludo y besos..

Visitas: 274

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola feliz día... Lo que me parece es que en general son temas financieros, muchos gastos y muchas responsabilidades en casa...
Saludos!
Hola Paula
Yo veo que Casa 8 no es tan malo, puede ser mucho dinero de otros a tu favor, temas financieros, temas sexuales, muchas transformaciones en lo personal. No me da el "iuiu" que te pasó. Es una mirada rápida que di a tu Rev.

Saluditos!
ANA
Hola Ana ,gracias por responderme..el iuiu "me dio ,por el AC de revolucion en casa 8 en escorpio y la casa 8 de revolucion sobre mi sol natal...en febrero fallecio una amiguita de la familia ,de leucemia,(de quimio,bah) de manera sorpresiva..y esto me ha marcado mucho..
Bueno ,un beso!
Hola Alonso!
Muchas gracias por echarle un vistazo a mis transitos..si,Jupiter -Jupiter !!!!por fiiiin!!!
En cuanto a vivir en otro pais...ya vivo en otro desde el 2000,y si ,ojala pase algo Jupiteriano que me lleve a otro lado,porque aqui...esa sensacion permanente de ser un ciudadano de segunda clase.."inmigrante"
y mas con la crisis..en fin.Vivo en Malaga ,y a pesar de ser muy bonito lugar,no termino de estar bien.Ya no hablando de lo economico,Mi carta de relocacion me coloca la conjuncion Sol-saturno-mercurioR en el AC y mi venus en la casa 12..En fin ,ya se vera...eso si..soy ultraoptimista..eso no me lo cambia nadie..
Un beso.
Bueno, aumque tradicionalmente las casas 2 y 8 representan los temas economicos, date cuenta que antes que nada, representan dos cosas: tus valores(casa 2) y los valores de los demás. Con un Ascendente Escorpio, y sol y mercurio en geminis en la 8, creo que tu año ira por la expresion de aquellos valores o pensamientos, que no te has atrevido a manifestar hasta ahora. El Ascendente Escorpio en tu revolucion te indica que tienes que amarte en tu totalidad, con lo bueno, y con lo malo, que eso tambien eres tú, y eso va a implicar un cambio de valores, de filosofia en tu vida(Sagitario y pluton en sagitario en la 2). Ese cambio de valores, habla de expandir tu verdad(jupiter en la 4 en Acuario), es decir, manifestar lo que es tu verdad, lo que hasta ahora no has manifestado. Puede ser, que hasta ahora, o bien, te has estado engañando(sol y mercurio en la 8 en geminis) o bien, no expresando todo lo que tu eres. Creo que este fundamentalmente este ha de ser tu trabajo este año. Habla de sacar tu riqueza interior, y expresarla...esto quizá tambien repercuta en tu economia positivamente, porque significa sacar partido y convertir lo negativo en un tesoro.

Espero ayudarte, un saludo desde Sevilla
Hola,gracias Maria Jose..me ha gustado eso
de sacar tu riqueza interior..
en cuanto al sol,esta en cancer y pluton esta en capricornio en la carta..
Un beso.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio