mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

ESte año se mueve Regulus (despues de 72 años) y queda en conjunción partil a mi sol (q lo tengo a 0º14 de Virgo).

Dispongo a Venus en casa XII conjunto partil tbm (a menos de 1º) de la estrella Sirius, de la cual no se nada y no encuentro mucha informacion.

Como actúan las estrellas fijas conjuntas a los planetas?

Visitas: 217

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

sirius.

Está  en el "cuello del Gran Perro".  Es la chispeante, la encantadora, es la más clara estrella fija del cielo visible en el hemisferio Norte.  En la Mitología y en la Magia de conjuros jugaba en la antigüedad un gran rol.  Había cultos de Sirio en Egipto, Persia, Grecia y Roma.  Los germanos la llamaban "Lokis Brand".  Está  separada de nosotros sólo 8 años luz.  Se la considera una estrella real aunque a veces es violenta, prepotente, ruda.  En buena combinación proporciona honores, distinciones, alabanzas, riqueza.  En el Asc y en conjunción con Marte puede Sirio ser muy peligrosa.  Da una cierta ambición y coloca a la persona, en consecuencia en peligro por heridas o bien por atentados.  De acuerdo a la tradición en la C 8 indica una muerte notoria y honores sobre la tumba. 

 

Con Marte y Júpiter bien aspectados en la cercanía del meridiano puede resultar en herencia de una gran propiedad, suerte en empresas o puestos de gobierno.  Es una ventajosa posición para militares, juristas y empleados públicos.

 

Sirio en conjunción con el Sol en un lugar importante del tema natal se encuentra en muchas personas importantes o significativas.  También es posible que se produzca el ascenso a través de la protección de personalidades influyentes.

 

El Sol en conjunción con Sirio se observa en el tema natal del Presidente de los Estados Unidos Coolidge, del poeta Paul Keller y del escritor Premio Nobel Hermann Hesse.

 

El MC lo tenía en está Longitud Hjalmar Schacht, que era el Ministro de Finanzas de Hitler.

 

El Profesor Albert Einstein tenía Sirio en el Asc, H.P. Blavatski, fundadora de la Sociedad Teosófica tenía Sirio en el Asc junto a Plutón, coincidente con el punto medio Mercurio / Júpiter.

 

El fundador del Ejército de Salvación, William Booth, tenía en ese lugar la Luna.

 

La conjunción con Venus se observa en el tema natal del estigmatizado Padre Pío.

 

En el tema de la descubridora del radio, Profesora Dra. Marie Curie, se encuentra Sirio conjunción Urano, coincidente con el punto medio Marte / Júpiter y en el tema natal del Profesor Hans Driesch, el importante biólogo, filósofo y parapsicólogo, Sirio coincidente con Urano y Neptuno igual al punto medio Mercurio / Júpiter.

 

 

Gracias Pedro!

Muy interesante el aporte, por lo que describes entiendo que Sirio bien puede intensificar las propiedades de ese planeta al que conjunta.

Aunque en el caso del Padre Pio, me queda un poco dudoso, casi le quedaría mejor un Jupiter conjunto a Sirius :).

Me llama la atencion que se llame "el cuello del perro", (quizá sea una tontería) pero tengo fobia a los perros desde chiquitina. Será por venir de la casa XII? Jajj

Gracias Pedro

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio