mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola soy Sergio queria ver si me pueden ayudar porque algo entiendo de astrologia y estoy hace poco estudiando y me hice mucho lio con las rev solares a ver si ustedes ven embarazo para mi pareja queremos inisiar un tratamiento de fertilidad una fiv yo tengo 3 hijos ella ninguno pero despues de mi tercer hijo me hice una vacectomia por lo tanto el unico camino es un tratamiento de alta complejidad que pensanos hacer en el exterior pero lo que me preocupa es la carta natal de ella dejo mi fecha 30/8/75 montevideo 14:15 hs y ella 21/9/75 montevideo 03:15 hs a ver si podemos lograr el embarazo

Visitas: 235

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

tiene muchas posibilidades ya que a los 42 años se cumple el tiempo de rahu, jupiter toca el punto medio entre: marte y ketu, (inseminaciones), estos están en la casa 9 desde sol, (significador de los hijos), mercurio, el señor de sol llega por direccion junto a rahu el cual está en escorpio en trino con la magnifica luna apoyada por jupiter, lo cual puede propiciar el embarazo, pudiendo traer un varon.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio