mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos saludos

Un excelente ejercicio les propongo para probar nuesro entender de la horaria. Los datos son: Octubre 19 de 2011, 14:17 GMT, Paris - Francia. Por placidus obtemos un ascendente en los 10º 34' de Acuario. El ejercicio consiste en apostar por la hora en la que pueda nacer el primer hijo del presidente Sarkozy con su esposa Carla Bruni. Se dijo que es una niña la que habra de nacer en las siguientes horas. En mi caso apuesto por 21 horas contadas apartir de las 14:17 GMT, como el tiempo estimado para el nacimiento.

Saludos

Givoanny

 

Visitas: 458

Respuestas a esta discusión

 

Gracias Giovanny por la respuesta.

Por lo que comentas, entonces debemos entender que podemos preguntar todo sobre todas las cosas y que por lo tanto, tenemos la facultad de obtener respuestas a cualquier pregunta, por lo que no hay una frontera que marque los límites, como por ejemplo, ¿a qué hora tendrá hambre Obama?, por decir algo que se me ocurre.

En verdad que  aprecio mucho tu atenta respuesta y agradezco tu tiempo, pero me reservo mi forma de concebir a la astrología horaria como un sistema de conocimiento por medio del cual el COSMOS, DIOS, EL INFINITO, o como se le quiera llamar,  nos permite adelantarnos a obtener un resultado sobre una cuestión personal, cuando existe una gran necesidad de obtener una respuesta trascendente para nuestra persona, o para el que plantea su pregunta, pero que debemos aceptar con humildad que estamos sujetos a limitaciones en nuestra calidad de humanos, para poder obtener respuestas para todo, o cuando menos para asuntos que puedo decir son superficiales para mí, aunque para el involucrado sea un asunto de la mayor relevancia. Un ejemplo de lo anterior, podría ser el caso que nos ocupa.

Recibe un atento saludo.

Armando

 

Hola Anibal

La manera seria poder contactar a quienes diseñaron el programa kepler 7.0 y les podria indicar como hacer los calculos para la programacion, si los conoces o sabes quienes son dale mis datos o mi correo ca_carrillosanchez@hotmail.com y con gusto conversare con ellos.

 

recibe un abrazo

 

Carlos Alberto Carrillo Sanchez

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio