mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hora de nacimiento para carta astral. ¿Cual seria la hora correcta, el momento que se corta el cordon umbilical, cuando la madre rompe aguas o cuando el nene ve la luz?

Gracias, lo pregunto porque desde que el niño saca la cabecita hasta que sale enterito, ha podido pasar 1 hora si el parto es dificil, y ahí la carta natal cambiaría mucho.

porfavor aclarenme esto, de nuevo gracias.

Maleni♥

Visitas: 920

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo, que di a luz de manera natural en mi casa, siendo conciente en todo momento del proceso, tomo la fecha de nacimiento de mi hija en el momento de la primera bocanada de aire.
muchas gracias... un fuerte abrazo

Maleni♥
un abrazo y un besazo para ti
me parece que nacer significa respirar aire por nosotros mismos aparece acuario y rompe la fusion entre mama y bebe
SI, LO MAS común es cuando el nuevo Ser respira. Se han analizado por expertos muchos instantes que ocurren al nacer un nuevo ser. Aun asi, cuando se toma la hora con cronómetro...... siempre se ha definido después la Hora Natal Exacta mediante sucesos. El análisis de los sucesos ocurridos después del nacimiento. Al final son los detalles de la MATEMATICA ASTROLOGICA DE VERIFICACION Y/O CORRECCION DE LA HORA DE NACIMIENTO quien da la última palabra. Para ello hay una metodología aplicando lo que hoy se llaman LEYES DE REALIZACION DE SUCESOS. Es algo muy interesante pero se requiere paciencia y conocer los detalles de las diferentes casas. OM
OM.
HOLA AMIGOS. ES MUY IMPORTANTE TOMAR EN CUENTA EL DIA QUE NOS ENGENDRAN, ES EL MOMENTO QUE EL ESPERMATOSOIDE HACE CONTACTO CON EL OVULO. LA MEJOR GUIA ES LA LUNA EN EL MOMENTO QUE NACES . Y LUEGO TE VAS A CUARENTA SEMANAS ATRAS ,ESO DICE EL MOMENTO QUE FUISTES ENGENDRADO , SIEMPRE Y CUANDO SE HAYA COMPLETRADO LAS CUARENTA SEMANAS PARTO NARMAL NO INDUCIDO
Mi quwerida Reina Párraga, es muy interesante lo que escribiste, es cierto, son 280 días, que darán una información desde un punto de vista; y complementando hay que tener en la cuenta, que el ser humano, tiene varios aspectos inherentes a los dos hechos fundamentales; o el momento de ver la luz y llorar o el momento de la concepción. En ese primer momento, de ver la luz y llorar, con minutos y segundos, el ser toma el aliento de la galaxia a la que pertenecemos, y como los señores del Karma se valen del movimiento de las energías astrales de las doce constelaciones que trabajan para la evolución en la tierra, toma la foto de sea dar y recibir para su encarnación.
En el momento de la concepción, ( cuando el espermatozooide fecunda al óvulo) se marca toda la evolución que tiene el ser, información de energías espirituales, que solo se hacen conscientes o vigílicas cuando, sea consciente de su historial espiritual, pero también la persona puede obtener información de este hecho o historial de su evolución.
Alejandro

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio