mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola buen día.

Soy nueva en el estudio de la astrología. Y tengo una duda.

La hora del nacimiento q nos dijeron nuestros padres, o la q aparece en nuestra tarjeta de nacimiento  no es la verdadera hora?Para saber exacta la hora necesitamos saber las longitudes, latitudes y diferencias con Greenwich?

En la pagina WEb de Los Arcanos, a la hora de nacimiento en Venezuela debemos sumarle 4 horas por las diferencias de Greenwich. Entonces necesito q me aclaren eso por favor, ya q por ejemplo en la carta astral del Señor presidente Hugo Chavez, que divulgaron por aquí  no habría que sumarle las 4 horas de diferencia.

Gracias de antemano y espero me puedan aclarar esta duda.

Visitas: 466

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

La hora de nacimiento registrada en un documento oficial o transmitida por un familiar es la hora legal válida para el lugar de nacimiento. Esa es la hora que tienes que utilizar si vas a calcular una carta en la página de astro.com o en un programa que tenga almacenados los cambios de hora legal del país natal. Estos programas hacen automáticamente las correcciones necesarias para hallar el tiempo GMT o UT, con el que se calculan los planetas, y el Tiempo Sideral de nacimiento, con el que se calculan las casas.

Otros programas que no tienen almacenada la información de cambios horarios te pedirán el tiempo de zona y te preguntarán si había hora de verano o no. Y con esos datos harán los cambios necesarios.

Por último, siempre puedes calcular por tí misma la hora GMT y hacer la carta para esa hora y para las coordenadas geográficas del lugar de nacimiento. En ese caso debes asegurarte de escoger GMT como tiempo de zona, en vez del tiempo de zona que correspondería al lugar de nacimiento.

Muchísimas Gracias.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio