mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Con el Stellium en Aries y Saturno opuesto en Libra, debemos asumir nuestra responsabilidad en la defensa de la PAZ...

Por provenir de un país que tuvo el valor de eliminar su ejército, desde mediados del siglo pasado, La PAZ es un eslabón esencial en el ADN de los costarricenses y por eso, a pesar de las provocaciones sistemáticas de ciertos vecinos, que han hecho y hacen gala de su inexistente educación y memoria histórica, apelamos y seguiremos apelando a la diplomacia, al diálogo y a los más elevados valores que nos enseñaron nuestros padres.

Quien recurre a la mentira para entronizarse en un poder que se le ha usurpado a su propio pueblo, inventando una agresión inexistente por parte de nuestro país, es un provocador y un enemigo de la PAZ.

A esos gobernantes y a cuantos le apuestan a la guerra, les hacemos llegar esta valiente y descomunal exposición del veteranoMike Prysner, quien levanta su voz, para llamar a las cosas por su nombre e impactar las conciencias adormecidas de la mayor parte de los seres humanos.

Ser testigos de su llamado, nos hace recobrar la esperanza y nos motiva a seguir luchando incansablemente por defender la PAZ que nos heredaron y que debemos legar al futuro:

¡Sobran las palabras y hacen falta manos dispuestas a la acción pacífica, para terminar de una vez y para siempre, con la destrucción y la guerra, con la explotación, la esclavitud y la agresión a los indefensos!

Levantemos nuestra bandera y mostrémosle al mundo, nuestro Himno Nacional, porque es el único que proclama sin apelativos:

¡VIVAN SIEMPRE EL TRABAJO Y LA PAZ!

Visitas: 152

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

cuandoo el estelio esta en virgo.y virgo esta en casa 9.

 

Erick, No me quedó clara tu referencia... ¿podrías ampliar a qué te referís?

 

Saludos,

 

Abel

Me ha encantado el video y creo que tiene mucha razón. Plutón en Capricornio quzá consiga que consigamos gobierno más justos.

Gracias Rosa... sin duda así será... pero antes debemos enfrentar la "purga" que nos recetan los planetas por haber pospuesto decisiones esenciales, por nuestra irresponsabilidad...

 

Saludos,

 

Abel

mi casa de virgo esta en casa 9 con un estelio  laboral

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio