mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ESTADISTICA ASTROLOGICA INVESTIGACIÓN

Hola estimad@s Astrólog@s profesionales, Estudiantes, Amantes de la Astrología, e Investigador@s.

Aquí aportare  todo lo que encuentre, lo que haga, que nos ayude a investigar la astrología de una manera científica, así mismo agradezco a quien conozca metodología o programas que faciliten el trabajo, si puede darnos una mano con lo que tenga.

El tiempo util de vida en este cuerpo es corto.

hace 7 años estoy haciendo una investigación estadística de Astrología y me gustaría saber que me puede recomendar que me ayude a hacer más ágil la investigación según su experiencia.

La manera como yo lo hago es así: Tomo todos los casos donde alguien tuvo “por ejemplo Cáncer” (o cualquier tema), levanto las cartas natales en mi caso Ascensionales topocéntricas, (sea que haya muerto por esta causa o haya sanado, las manejo por separado), entonces en mi programa astrológico Galaxwin, levanto una especie de sinastrìa de la natal, DP, 0 con los transitos del momento que supo estaba enfermo y de la muerte o sanación, el programa me arroja la tabla en formato imagen (lo ideal sería Excel para correlacionar con algún programa de estadística), son muchísimos casos. Entonces yo perforo las hojas con una ponchadora de huecos, uno por uno, hoja por hoja, a mano, cada una con 576 casillas, que tienen la relación de aspectos con orbes de solo 30´ de arco no más, una vez termino de perforar todas, coloco las cartas una encima de las otras y veo que tipo de relación aspecto es común en todas estas. (Les parece bien mi lógica?)

Me gustaría me pudiese ayudar con lo que haya probado, pues yo uso el programa Galaxwin de Daniel Zuluaga, pero como le digo no me da tablas en Excel, también me gustaría saber si usa la carta natal, direcciones primarias y secundarios, tránsitos, Revoluciones solares y lunares etc., o qué, que le haya arrojado "verdades estadísticas Astrológicas".

Cuénteme si conoce programas que ayuden en este tipo de investigación. Por alguna razón yo aprendo Astrología de una manera inversa es decir primero verifico qué pasa el el cielo, qué es comun, ante sucesos similares y luego miro en las cartas que estudio si  se dan estas relaciones, estas condiciones ya estudiadas, utiles para pronosticos,,, .

Es posible que Ud. conozca alguien que trabaje en algo parecido, en investigacion, en estadistica, necesito esos contactos... .

Indudablemente la concentración y replanteo permanente del problema que enunciamos, nos afina, dándonos agudeza para entender, la evidencia, la correlación estadistica  (Verdad Cientifica) existente entre los astros y los sucesos, con muchisima paciencia, Honestidad científica,...

Fraternal Saludo. Gabriel Ramírez.

(Lo utilizo en cualquier tema como: Medicina, Política, Meteorologia, aspectos psicologicos , vocacionales y astrologia preventiva, sin temor a asumir el resultado que sea, hasta encontrar si existe o no correlación entre el cielo y los Sucesos).

AYUDA! Dejo fotos de la manera como yo debo contrastar los datos de cada caso que estudio, alli se ve como estan perforadas las hojas a mano, entre 350 a 575 huecos c/u. la base de datos que trabajo tiene 1.579 casos. NECESITO UNA MANO, BIEN RECOMPENSADA.

Si alguien conoce algun programa de Astrología que me dé las sinastrias en EXCEL le agradezco me lo haga saber, son siete años de trabajo, que llevo. Tengo mi casa inundada de hojas perforadas por el piso ...  Ayúdame, Aidez moi, Help, ajudeu-me, Hilfe, Aiuto, ajudar, ...

añoro las tarjetas perforadas de antes.

FRATERNIDAD. OTRO MUNDO MAS AMABLE ES POSIBLE, SOFWARE GRATIS, preciso al segundo de tiempo y arco...  http://carta-natal.es/sistemagr/sinergia.php

ESTA ES LA VERDADERA HERMANDAD POR TODOS LADOS EN EL PLANETA,
La Era Dorada la implantan los que quieren vivir ese bello futuro ahora....

.

"Construyo con polvo de Diamante"

Visitas: 1766

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

FRATERNIDAD. OTRO MUNDO MAS AMABLE ES POSIBLE, SOFWARE GRATIS, preciso al segundo de tiempo y arco...

A continuación puedes consultar una sinergia ascensional o eclíptica. (Al final el enlace)

La sinergia astrológica (llamada así en el SistemaGR, antiguamente denominada SINASTRÍA, pero que son en realidad la misma técnica de comparación y superposición de cartas) nos sirve para analizar los contactos ascensionales y eclípticos entre dos cartas natales.

Muy Util para quienes trabajan el sistema Topocéntrico de Vendel Polich y sus Leyes de Realización.

LEYES DE REALIZACIÓN:
1. Todo aspecto eclíptico entre dos planetas que se repita como aspecto Ascensional se cumplirá en el mundo de los hechos con toda la fuerza de su ángulo bien sea favorable o desfavorable, SIENDO INTUIDO, DESEADO O ESPERADO POR EL NATIVO.
2. Un aspecto eclíptico entre dos planetas que desaparezca ascensionalmente, antes de descartar por completo su contacto debemos hacer control de dispositores y SUCEDERA EN EL MUNDO DE LOS HECHOS según lo prometa dicho control.
3. Un aspecto eclíptico entre dos planetas que desaparezca ascensionalmente se QUEDARA EN LA INTENCIÓN O DESEO DEL NATIVO Y NO SUCEDERÁ EN EL MUNDO DE LOS HECHOS.
4. Un aspecto inexistente entre dos planetas eclípticos pero que aparezca ascensionalmente, SE CUMPLIRÁ EN EL MUNDO DE LOS HECHOS con toda la fuerza propia de su ángulo bien sea favorable o desfavorable, SIN SIQUIERA SER INTUIDO O ESPERADO POR EL NATIVO.
5. Un Planeta que Ascensionalmente haga aspecto de conjunción con un orbe menor de un grado a una cúspide de casa Ascensional cualquiera que sea, tendrá FUERZA DE PRESENCIA Y ACCION EN TODAS LAS CASAS DE LA CARTA ASTRAL según el ángulo (múltiplos de 30°) con que llegue; también válido para aspectos múltiplo de 15° a cúspides.

El enlace a la página donde se calculan las Cartas es http://carta-natal.es/sistemagr/sinergia.php

El enlace lo he sacado de Facebook, Astro Escuela, sistema GR, Octavio Machado, muy AGRADECIDOS!... https://www.facebook.com/astroescuela 

MENU GENERAL http://carta-natal.es/sistemagr/

ESTA ES LA VERDADERA HERMANDAD POR TODOS LADOS EN EL PLANETA,
La Era Dorada la implantan los que quieren vivir ese bello futuro ahora....

DHARMA....

RSS

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio