mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sobre las Orbes de los planetas:

Hoy Martes 19 de Febrero, un hermoso día Soleado en el que por fin pude entender el "modus operandi" de las lluvias en el ecuador terrestre y esto por el glorioso Júpiter, propongo las siguientes orbes planetarias determinadas por Ben Ragel hace mas de 1000 años y el por que de esto:

Júpiter - 10º por aplicación, 15º por separación

Saturno - 10º por aplicación, 15º por separación

Tierra (Luna) - 12º por aplicación, 12º por separación

Urano (Mercurio) - 7º por aplicación, 7º por separación

Neptuno (Venus) - 7º por aplicación, 5º por separación

Plutón (Marte) - 9º por aplicación, 15º por separación

Estas orbes estaban calculadas para la combustión, pero esto se cumple también con cualquier otro punto estable de La Grange (Trígono o Sextil), incluyendo la oposición.

Estas orbes sufren esta composición tan particular no tanto por el radio del planeta con respecto al radio de la tierra, como lo pensaba el glorioso Jean Morin, sino por que cada planeta tiene una cosa mucho mas grande que el planeta y es su "Campo Electromagnético".

Morin no tenia idea de la existencia de esto y por esta razón sus orbes no podían ser superiores a los 12º para el caso de Júpiter y Saturno, siendo entonces orbes simétricas tanto en aplicación como en separación (como las conocemos hoy en día por convención, es decir, los clásicos 10º de orbe que aparecen en casi todas las paginas de Internet).

Una imagen de Júpiter en la que se incluye su Campo Electromagnético:

http://3.bp.blogspot.com/-OIHR4CFMr1k/TloSI-0svMI/AAAAAAAAAFM/Sw7v6...

Como pueden ver en la imagen, la cola del campo magnético es mucho mas amplia, por esta razón la orbe del aspecto separativo es mucho mas alta que en el aspecto aplicativo.

Por lo tanto, el aspecto aplicativo es mucho mas poderoso que el aspecto separativo, ya que el aspecto separativo sufre la interferencia directa de la cola del campo electromagnético del planeta.

Gracias y nos vemos esta noche si el creador del universo lo permite! :)

Bibliografía recomendada:

Pablo Mauro - Hyleg y Alcocoden, pág. 22-23

Visitas: 495

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

       ..., acompañando al tiempo y a la evolución, Morín estaba "en su tiempo", ahora, la mayoría de todos nosotr@s estamos percibiendo ¡ya! lo que es "el asunto energético" y cómo nos influye y nos condiciona a todos los niveles. 

       Saber "traducir" desde lo sutil, es un arte envidiable. La energía, igual que la electricidad, no se vé, -salvo para algun@s privilegiados-. Ya hace tiempo que me permití -dependiendo del nivel de cada cual-, ajustar los orbes a quien tengo delante. No es lo mismo un ser en consciencia, consciente, que se permite la profundidad y la indagación en la experiencia, que otro volatil y aereo que planea y otea... y antes de que termine el tránsito "legal"..., hace ya mucho que está en otra experiencia...

       Para lo general, propones cambio y transformación, ajustando a una nueva percepción,  visión, perspectiva y situación. ¡Evolucionamos!  ¡¡Gracias!! por transcribir, materializar y hacernoslo llegar.  

       ¡Saludos!

RSS

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio