mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La casa II nos dice si una persona sera pobre o adinerada

La Casa II, que corresponde a Tauro, indica la riqueza o pobreza del nativo, y cómo vendrá, ya sea pobre en la juventud y acumule o herede riqueza, o ya sea que tenga gusto por disiparlo. En la carta a continuación encontramos La Luna, Júpiter (que es La Mayor fortuna) y Neptuno.

Si no hay planetas en la casa, el signo o signos involucrados deben ser juzgados de la misma manera como fue en el ascendente. Sólo cuando no hay planetas en la segunda casa uno busca al regente de la segunda en este caso es Plutón para prospectos financieros

como muestra esta carta:

 

Visitas: 9650

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

aquí esta en el sistema sideral para uso de los lectores y estudiantes que se les facilite más este sistema, igualmente Don Antonio :)

 

  Hola, yo te diría de una forma sencilla que sí es una persona adinerada por Júpiter, pero que trabaja en bancos o bolsa y el dineroi está sujeto a fluctuaciones por la luna( puede arruinarse) y que hay confusión en la economía por Neptuno.

Isabel acertaste en que: fue empleado en bolsa pero no era millonario, tal vez con los años se vuelva millonario, el regente de la II es marte y Pluton... marte esta exaltado en la IV en capricornio y el otro oculto en la XII, tal vez oculta su dinero o tiene enemigos muy poderosos

 

Creo que eso pudiera pasar pero más bien por un golpe de suerte (Urano en el ascendente) , despues de pasar por eventos bastantes fuertes y haber perdido algo muy importante en su vida que lo deja devastado, la creatividad de neptuno le hace desde ese dolor, levantarse y crear, creo que es en +/- 15 años.....pero como todo en la vida, la astrología solo da tendencias...hay dos vertientes, y la persona puede también no aprovechar su creatidad por el lado positivo e irse por el lado de evasión y perderse desaprovechando su vida y entregandose solo al disfrute, los juegos y los amantes

Bueno, mi opinión es que se ha etiquetado a Neptuno como "Donde está no te va bien" sin embargo hay un potencial creador en él, que si se sabe utilizar llegas a la cima!!, esta persona tiene a Plutón en la doce y tiene un bonito aspecto con Neptuno, creo que su potencial creador va a surgir desde sus extrañas, Sol en casa 6 en Piscis, es importante que en ese momento del renacer, esa persona sepa confiar en su intuición y es allí donde conseguira su exito, el dinero también le puede venir a traves de herencia de una figura de autoridad

 

no se.....yo con mi neptuno en casa 2 ....soy muy desapegada con el dinero..no le doy mucha importancia...jamas llevo la cuenta en el banco de lo que tengo o lo que saco...nunca examino mi bono de sueldo para ver si falta algo , jamas puedo ahorrar un peso...tengo que gastar.......pero como soy ascendente virgo y sol en cancer...a pesar de todo, soy buena administradora....jamas vienen a golpearme al puerta por una deuda...y tengo cuenta abierta en todos lados porque soy cumplidora en mis pagos...

si antonio....hay que estar vigilante porque uno nunca sabe....tambien he sufrido perdida de cosas...me robaron el marido... por asi decirlo....una mujer saca maridos... osea he perdido hasta el marido fijate.....pero si ..soy muy desapegada con el dinero...ahora de grande estoy aprendiendo a cuidarlo mas....tambien soy de regalar cosas....me desprendo muy rapido de todo.....

Hola!!! es un tema que tambien me llama la atencion, tengo cuspide de mi casa 2 en geminis, tengo luna y mercurio en cancer en esa casa opuestos a mi neptuno en capricornio en 8, trigono a mi pluton en 6, y la verdad creo que no soy muy buena en generar dinero.

Pepina, para mi tener Neptuno en Capricornio es la mejor posición de él, porque si vez el lado positivo y te dejas llevar por la intuición, puedes oler las oportunidades, estarás abierta a mirar más allá que lo que tús ojos ven, pero como el escenario es Capricornio, te puedes sentar con los pies bien puestos sobre la tierra, trata de potenciar ese bello don....

Se que hay personas que solo puntualizan lo desagradable, pero es importante recordar que la moneda tiene dos lados...y que si hay situaciones que te tocan vivir justamente es para que puedas cumplir o mejor dicho ir hacia tu Nodo Norte que al final es la misión a donde debes ir para evolucionar

Mil gracias Rigel!!!! aprendi a escuchar a mi intuicion, me es dificil explicarle a los otros que me manejo por lo que siento, porque a veces la gente necesita ver cosas tangibles para creer en esto o aquello!! me gustaria subir mi carta para que puedas verla en conjunto pero no se como hacerlo :( te dejo mis datos por si te interesa mirarla! gracias!!!!!!

 

24/07/1987 02:42 am buenos aires argentina

Interesante tema, aporto mi opinión, tengo (en orden) mercurio, plutón y saturno en LIBRA; y júpiter en escorpion EN LA CASA 2, son 4 planetas concentrados en la casa 2, supón que se golpea muy duro a mi economia con muchos altibajos, he tenidos un ingresos muy altos y tambien ahorrados sin gastar, pero gaste casi todos lo que tenía, soy bueno en poner practica el manejo del dinero en poner prioridad, pero resulta que lo deje de hacerlo, lo que más me llama la atención es con el plutón conectados con venus y neptuno; en lo cual atrae riqueza y esperanza, en aspectos sextil... que piensa ustedes....?

yo tengo los mismos en el mismo orden PERO en casa VII, tu Saturno en la II en Libra esta exaltado

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio