mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Buenos días,

Os escribo porque me gustaría que echaseis un vistazo a mi carta. Soy escritora y me tomo muy en serio lo que hago (también me planteo la actuación).
Siempre he creído que alcanzaría la fama, que es cuestión de esfuerzo y un poco de tiempo, pero me ha dado por mirar las cartas astrales y no veo signos «significativos» de fama y de dinero.
Sí, me dedico al arte por placer, pero también soy ambiciosa. De modo que me encantaría saber si observáis aspectos o posiciones llamativas. He estado viendo que la fama está también muy regida por las estrellas fijas, y yo no es que tenga buenas posiciones.
También menciono que en zodíaco sideral tengo a Neptuno en el MC, pero creo que en este caso es mejor usar el tropical (tratándose de algo más mundano y social).

Aclaro que no pretendo entrar en un debate para juzgar las aspiraciones individuales. Pero, de todos modos, imagino que si algunas personas famosas hubiesen visto su carta y recibido una interpretación no muy positiva ni siquiera se habrían esforzado. ¿O son las energías de los planetas las que predisponen a esto o aquello?

Visitas: 215

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

CON LUNA Y JUPITER JUNTOS SE FORMA UN BUEN YOGA DE CONOCIMIENTO, OTRO POTENTE YOGA ES SOL Y MERCURIO EN ARIES LO CUAL TE INCITA A CREAR Y TE DA LA FACILIDAD DE ESCRIBIR, CON EL NODO NORTE COMO ATMAKARAKA EN ESCORPIO INDICA QUE TE IRIA BIEN LOS ASUNTOS DE MISTERIOS, CON EL SAMBANDA ENTRE: MARTE+MERCURIO, LLEVA LA INFLUENCIA DE MARTE HACIA ARIES Y ESTO INDICA QUE SERAS MUY TENAZ PERO MERCURIO SE DEBILITA EN PISCIS Y ESTO TE PUEDE PONER TU MENTE EN UNA SITUACION DE LA REALIDAD PARALELA EN OTRAS PALABRAS UN EQUILIBRIO ENTRE LO LOGICO Y LO ILUSORIO.

SATURNO ASPECTANDO LA CONJUNCION DE SOL/MERCURIO EN LA CASA-3 DESDE SATURNO INDICA CRECIMIENTO EN LOS ESCRITOS, MUY CREATIVA Y LA INFLUENCIA DE MARTE EN ARIES SEÑOR DE LA CASA-10 DESDE SATURNO TE DARÁ ELEVACION Y ÉXITO POR ESE TESON QUE TIENES, PERO DESDE EL ATMAKARAKA SATURNO ESTÁ EN LA CASA-9 REGENTE DE LA CASA-10 LO CUAL INDICA MUCHA PERSEVERANCIA Y MUCHA PACIENCIA YA QUE ELLOS NO TE LO VAN A PONER FACIL PERO TIENE UNA BUENA COSA A FAVOR Y ES QUE SATURNO ESTÁ EN LA ESTRELLA SATABHISHA, QUE INDICA LOS 100 SABIOS E INDICA QUE LAS IDEAS SIEMPRE FLUIRAN.

PARA LUNA, JUPITER INDICA LA DOBLE SUERTE Y TE PUEDE CONECTAR BIEN CON EL PÚBLICO, APROVECHALO.

HASTA EL 2033 ESTÁS EN EL PERIODO MAYOR DE SATURNO POR LO CUAL SERÁ MAYOR EL ESFUERZO QUE EL ÉXITO PERO A PARTEIR DE ESE AÑO ENTRARAS EN EL PERIODO MAYOR DE MERCURIO Y ESTE SERÁ MAS FAVORABLE Y PUEDES CONSEGUIR ÉXITO PERO NO CREO QUE SEA A NIVEL MUNDIAL.

TIENES QUE CONTROLAR EL EGO ANTE LAS CRITICAS DE LOS DEMAS ESO TE PUEDE AFECTAR.

DE TODAS LA FORMAS VEO ÉXITO YA MAS MADURA COMO PERSONA.

Quizás fuera necesario, que enfocara o analizara su tema natal desde otro punto de vista. Este, está hecho por el sistema sideral y por el sistema de casas iguales de Johannes Vehlow. Si no tiene literatura al respecto, encontrará información en varios de mis blogs sobre el tema.

Coincido con mi amigo ANADA DAS, en que tendrá que esperar a una madurez para conseguir lo que quiere, y por supuesto poner freno a su ego. De todos sus planetas personales sólo hay uno, la Luna en la parte occidental de su tema natal. Junto a su Júpiter R, ya sabe: marea alta y baja, o sea cambios en sus deseos de Expansión. Una Lillith en la II hace que "los cohetes artificales" brillen menos. en todo caso, parece que se ve empujada de una manera irresistible a obrar de cualquier forma; existe un peligro de desequilibrio entre querer y poder, ente el pensamiento y la acción. (Robespierre y Nietzsche). Personas que creen en las posibilidades ilimitadas de su propia naturaleza y ven en su interior una fuente inagotable de fuerzas.

-"No esteis pesarosos de que nadie os conozca; trabajad para haceros dignos de ser conocidos". (CONFUCIO)

Bueno, en la XI casa, de los amigos y de las esperanzas, tiene la posibilidad de escuchar a éstos, y cuanto más viejos o ancianos sean, tanto mejor. Siempre tienen un baúl lleno de sabios consejos.¡Quien tuviera su edad!

Aprovecho la ocasión para saludarla y también a mi buen amigo ANADA DAS.

Si no aparezco tanto por el foro, es porque me place más, en estos momentos, jugar dos o tres partidas diarias de ajedrez que exigen mucha concentración y ayudan a que no se oxiden mis neuronas.

"Amigo Sancho, ¿cuando jugamos la próxima partida?

Muchas gracias a los dos. Trataré de tener en cuenta el ego y continuaré esforzándome y disfrutando.
Un abrazo.

Hola Maria Ruiz

Por supuesto que el éxito y la fama están puestos en su carta pero debe tener en cuenta varios aspectos

1. su mercurio aún cuando esta muy bien puesto por casa 3 (casa de los docentes, escritores, conferencistas, su casa natural) también es cierto que esta en caida en tauro haciendo que sus aspectos benéficos estén reducidos.

2 los editores y las publicaciones internacionales están bien puestos al estar jupiter en casa 9 pero esta igualmente en caida al estar en escorpio y mas aún que esta retrogrado.

Tiene sin embargo muchas opciones de éxito que deben ser trabajadas a consciencia cuando usted comprende su propia carta. Saludos.

RSS

© 2018   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio