mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 Alguien de esta página con hijos tiene en su carta natal a la la luna en cudratura a neptuno ? de ser asi, ¿ me podria contar su experiencia con ellos?

Visitas: 271

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola

Así es ,tengo una hija de 26 años con una cuadratura de la luna 0° 15¨en libra  casa 5,a neptuno a los 3°39

de capricornio al final de casa 7, casi casa 8, y ahi muy cerquita esta venus a los 8°12¨y mas adelante el sol a 12°12 de capricornio.

No soy astróloga, pero poco despues que nació ella empecé a buscar mis respuestas aquí.

no tengo mucho tiempo desde entonces,ya que ella adquirió una meningitis bacteriana en el hospital donde nació,y se reconoció despues de 9 dias en que el daño avanzó brutalmente,estuvo a punto de morir a los 13 dias de su nacimiento,sus primeros años fueron ir y venir al hospital por fiebres e infecciones asociadas,ella es una persona linda, afectuosa y con mucha autoridad jejeje.

 Se que la luna se relaciona con la madre, ademas soy libra asc. cancer y entiendo esa posición como un inmenso sentimiento de tristeza por ella, por mi, por las limitaciones, de todo tipo por las intrusiones a su cuerpo ,a su persona, pues ella no puede hablar,caminar, y come solo papillas, usa pañales y todo eso.

Actualmente, despues de un 2010-2011 diría infernal, pero ya se que el demonio es una perversa invención, pero si terrible por convulsiones difíciles de diagnosticar, en febrero de 2011 se pudo reconocer un tumor en su cabecita, no operable y despues de introducir los anticonvulsivos, parece que todo está controlado. (digo cabecita, pues ella tiene una apariencia de muchachita de no mas de 10 o 12 años)  A ella le encanta la música, los chicos, los bebés y salir a la calle.

En ese sentido de mucha soledad, de las dos, pues mis otros hijos han hecho su vida y están en otras ciudades,ella no va a la escuela, asi que ...aqui estamos.

Tambien es importante decir que aunque tengo un titulo profesional, y estudie otras cosas, nunca he tenido un empleo permanente, pues cuando tuve esas oportunidades, me llenaba de pesar y tristeza, encontrar a mi hijita llena de babas y solita y aburrida como un animalito.  Así que con toda mi frustración y mi pesar, decidí que mi obligación primera era estar con ella porque yo soy su madre y debo ver por ella siempre. asi que trabajo todo el día y nunca tengo un peso. eso me da a mi ,confusión, pesar y una inmensa frustración.    tengo a saturno en sagitario en casa 6, mi luna esta en géminis(asc. de mi hija)casa 12.

 como se que todo lo pactamos antes de llegar aca, pues en medio de todo, me siento contenta de estar haciendo  en parte lo que debo hacer.

Ojalá te sea útil mi experiencia. 

un saludo

Dios te bendiga mujer de Dios, a ti y a tu hija. sentí mucho miedo al leer tu comentario, nunca espere que fuese tan duro......solo le pido a Dios te de fortaleza....el amor ya lo tienes y por montón.

hola olga impresionante lo que cuentas sobre tu vida y la de tu hijita.. porque sera que la vida de algunas personas es tan facil y otras tan sufridas que todo le cuesta...no estas sola..aca en el foro hay gente como yo que te apoya y te desea lo mejor de lo mejor para vos y tu hija .....un saludo.....

RSS

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio