mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


"Neptuno fue criado por los Telequinos, genios mágicos de Rodas, escultores y productores de las lluvias y de la nieve. Conviviendo con ellos conoció su magia y sus poderes. Se unió a Talía, hermana de los Telequinos, engendrando seis hijos y una hija. Súbitamente llegó la desgracia, los hijos varones se volvieron locos y atacaron a su madre, deseándola con el mismo ardor de Poseidón (Neptuno). Ella no quiso entender el extraño brillo de sus ojos, aturdida de horror, intentó inútilmente ayudarles a vencer el nefasto deseo. Fue atacada por los propios hijos que abrazándola y besándola, empezaron arrancarle la ropa. Al fin llegó Neptuno, airado y confundido no supo en principio cómo actuar, pero ante la tremenda escena, terminó por agitar el tridente y lo arrojó con tal fuerza que hundió a sus hijos para siempre bajo tierra. Talía con la mirada pérdida se encaminó hacia el mar y se arrojó a las aguas".

Neptuno señala ilusiones y desilusiones, opacidad, nubosidad, limitaciones, fantasías, desencanto, agitación, velos, decepciones, enredos, demoras, distracciones, retardos. 


Neptuno señala el AREA PERSONAL en donde somos susceptibles de sacrificar o perder algo, como libertad, personas, propiedades, paz, planes, proyectos, posesiones, etc.

Con Neptuno las cosas son poco claras.

Visitas: 5599

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me parece muy buen comentario , gracias David, si neptuno te trae nebulosas a tu vida no ves claro. .Lindo tenerlo en casa 1,  te da visiones y un encanto particular para conquistar a todo el mundo.por lo ,menos eso he encontrado , en las carta que he levantado,  te saluda monica.

gracias Mónica por tu aporte.

Vamos a decir algo a favor de este genio acuático, sin él la música estaría perdida, hemos visto muchos músicos que lo tienen clavadito en su casa X y no se han dedicado precisamente a la noche ni a la nebulosa...recuerdo la carta de un clarinetista exquisito que tenía varios aspectos con Neptuno compensados con la tierra de Tauro, abramonos a la posibilidad de observar también mundos benéficos, aunque anden tildados por las aguas de Poseidón!!!! Buena semana compañeros!!!

Ami me inspira con mis hijos. Y hiso lo mismo con los amores, me vuelvo poeta, lo tengo en casa 5, el amor aveces se confunde con esta pocicion, pero nadie escapa ante la tentacion de una romantica enamorada,,, alguien mas que me diga que mas trae en esta casa. deciluciones lei por ahi...

Tengo Neptuno conjunto al descendente....inevitable es enamorarme y sentirme desilusionada luego. ya se que es mi vision de las cosas pero lo peor que no te das cuenta hasta que el efecto paso.

Hola!

Neptuno es el planeta de los músicos también. Yo lo soy y tengo neptuno en mi casa X. Neptuno en casa X también lo tienen médicos, enfermeras...personas dispuestas al sacrificio y a la comprensión, cualidades importantes de neptuno. De hecho a mi me provoca una especial predisposición a ayudar a las personas de mi entorno.

Saludos!!!

Tienes toda la razón  Josepa

Buenas Noches, alguien sabe como podría interpretar a neptuno en la casa 3??? ya que siempre me generó dudas, más teniendo en cuenta que se encuentra en el signo de capricornio, que es totalmente diferente a la naturaleza del planeta neptuno a mi entender.

Desde ya muchas gracias

Saludos

Hola, contestando a tu pregunta, a mi entender, genera confusiones con hermanos malos entedidos, ycon gente de tu alrededor como vecindad, por casa 3, saludos

Es importante comprender que Neptuno, por sí solo no hace nada. Las dudas que todos tenemos en la Casa 3, provienen de la necesidad de comunicarnos y comprender. Neptuno en Capricornio en Casa 3, posiblemente en tu Carta Natal, regente de tu Casa V (Piscis), destierro de la Casa 4 (Acuario), destierro de la Casa 11 (Virgo), exaltación de la Casa 10 (Leo),  sin considerar posibles conjunciones a Saturno y Urano y la relación con tu signo solar, la Luna y tu ascendente, puede establecer una capacidad heredada de percibir los vínculos afectivos como algo sumamente profundo que destruye internamente toda aquella relación que tiende a parecerse a la que existe en tu familia de origen. Muchas veces puede victimizarte o victimizar a quien entre en tu circulo de amistades y una marcada necesidad de creer que tus condiciones personales no son lo suficientemente buenas si no son aceptadas por tu entorno.

en casa 10 daria inclinacion profesional hacia las artes cultura cine o actividadades humanitarias o trascendentales..sanadores..y hasta sacerdotes y psicologos

mal aspectado no tener claro o difuso que queres ser en tu vida profesional

por alli es el caso de los hippies por ejemplo..o artesanos de las calles..vagabundos y bohemios sin hogar

que diriais de neptuno casa 9?

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio