mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La influencia negativa para Europa de los Aspectos de los Planetas Trascendentes en el 2012

Las relaciones angulares (“aspectos”) entre los planetas lentos (“trascendentes”) -Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón- tienen gran influencia en lo colectivo y señalan instancias decisivas de inflexión crítica. Las efemérides del próximo año muestran múltiples configuraciones de importancia que se van a realizar en los cielos y que afectan más que nada a los países del Hemisferio Norte.

Las más relevantes, por su extensión temporal e influencia espacial, son:

Oposición Júpiter y Saturno (iniciada el 10/11/11, perdura hasta el 9/3/12)

Para la Tradición astrológica éste ciclo determina el auge y decadencia de grandes imperios y civilizaciones. Desplazamientos de ejes del poder. Cambio de cabezas gobernantes, de las condiciones sociales, las leyes, la economía y hasta el devenir de la religión.

Cuadratura Urano y Plutón (desde el 3/3/12 hasta abril de 2017)

Par planetario radioactivo, trastornante, generador de cambios profundos y severos en la humanidad. Se entiende que casi todos los desastres relacionados con las crisis inesperadas, las muertes violentas y repentinas, sucesos que conmocionan, tienen lugar bajo fuertes contactos entre estos dos planetas. Asimismo este aspecto genera una necesidad compulsiva de destruir las viejas formas políticas para imponer otras radicalmente nuevas. Se sacuden los poderes despóticos, hasta hacerlos caer.

Oposición Marte y Urano (del 30/6 al 4/8/12)

Señala el aumento de la indignación y la agresividad de los ciudadanos de los países europeos por el fracaso de los planes financieros para salir de la crisis. Además de ser pronóstico verificado del aumento de la actividad volcánica y sísmica en diferentes puntos del planeta, también trae sacudidas constantes en las Bolsas de Valores de los grandes centros del poder.

Conjunción Marte y Saturno (del 28/7 al 1º/9/12).  

Por último la unión, pero de dos rivales poderosos como Marte y Saturno en Libra, vuelve las cosas más difíciles aún. Se quiebran (Marte) compromisos (Libra) reglados y asumidos (Saturno), generando enemistades entre las naciones. Se realizan recortes de gastos en asistencia social, la cultura, el arte, en fin, todo lo que civiliza al hombre.

Visitas: 101

Responde a esto

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio