mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola!!

Una cosa muy puntual... en este preciso momento Venus y Pluton del transito le están formando una T cuadrada a la parte de la Muerte de la radix de el!!

Pluton en este momento se encuentra en el PM entre Marte y la Luna Negra de la Dirección Primaria... momento critico con Venus de la Dirección Primaria en cuadratura partil al Ascendente y la Luna de la Dirección primaria conjunta a Enemy y en trígono a Venus!!.... muy cerca... muy cerca!!

Yo diría que esta misma semana se nos agrava!!... y si aguanta hasta Julio, será solo por la sagrada voluntad de nuestro Dios...

La radical de Nelson Mandela:

La Dirección Primaria de Arco Solar calculada para el día de hoy contrastada con la Radix:

Nos vemos!... y si se cumple... muy triste! :(

Visitas: 1353

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Debido a algunos errores de interpretación en lo que se refiere a la muerte de Nelson Mandela, debo disculparme por la falta de precisión del método...

Hice algunas correcciones al análisis, de acuerdo con el testimonio de la casa VI, en la cual los regentes se debilitan aun mas al inicio del mes de Julio, ya que Mercurio retrograda y Venus se cae en Leo...

Si lo anterior es correcto, aproximadamente entre el 2 y el 4 de Julio del presente año, Nelson Mandela descansará del mundo material que lo rodea!

Feliz día!...

Luis Daniel, acabo de ver en la web que Nelson Mandela estaría en sus últimas horas... Parece que tu analisis y pronóstico será bastante certero. Saludos

Muy triste Silivia...

Nelson Mandela fue una de mis grandes inspiraciones mientras ayude con alimentos y medicamentos a las poblaciones oprimidas del catatumbo y el cauca...

Perdon si en el primer análisis falle en 3 semanas en la predicción del método, prometo mejorar mucho mas como Astrólogo defensor de la teoría del santo, sagrado Jean Morin de Villefranche...

Bueno, seamos amables, le dare la oportunidad al universo Sideral de que me convenza con buenos argumentos, ya mas tarde buscare una buena prueba que me de buenas razones! :)

¡Gracias por valorar estos análisis que dan prueba o por lo menos intentan dar razón de la efectividad del método!

Feliz noche...

Daniel olvidé decirte que cuando primero ví esta carta, lo primero que ví fué que tanto la luna como el Asc. están en conjunción con Algol, que está a 26 de Tauro 14" haciendo ambos cuadratura a Urano siendo la luna la regente natal de la 8va. Tienes la Parte Arabe de la muerte, por casualidad? El programa que tengo en esta computadora que uso ahora no incluye las partes arabes.

Death se encuentra a los 10,5º de Aries...

Gracias, Luis Daniel, Urano le estuvo haciendo conjunción, y aunque ya está a dos grados de distancia si él pudiera sobrevivir esta crisis, en Octubre Urano estará partil a esa parte...

Lo preocupante es la cuadratura de Pluton super cerrada de menos de 2 minutos de grado sobre aquella parte!...

Así como lo dije al inicio hace ya 2 semanas... Pluton en cuadratura a Death...

El destructor, el Sol negro... estamos cerca de la verdad! :'(

¡Gracias por considerar este mensaje! :)

Creo que te volvió a fallar entre el 27 y el 29 (risas)... y ahora me das la razón (risas)

Honestamente yo también creo que voy a fallar (bueno, esta vez ambos)... :)

Me caes bien Garau...

Éxitos y bendiciones! :)

Una reflexion sobre el PM entre Marte y Urano:

Notese bien que Marte de la Radix, ubicado a los 12º 34' del Signo de Libra le formará oposición partil a Urano del Transito, ubicado a los 12º 26' del Signo de Aries aproximadamente entre el 3 a 4 de Julio...

Si somos rigurosos, el PM entre esas dos estructuras sería aproximadamente 12º 18'... el Sol llegará al 12º 15' de Cáncer aproximadamente entre el 3 y el 4 de Julio.

De acuerdo con los criterios de Ben Ragel, Tolomeo y Jean Morin de Villefranche, cuando un candidato Optimo a ser Hyleg es impactado o impacta una Anareta de manera partil, es cuando el Señor ejecuta sus hechos... y lo digo porque dado que el Sol ya le formó conjunción partil a Plutón de la radix y no murió... debemos esperar hasta que el PM entre Marte y Urano sea consistente con el Sol...

¿Por que lo digo?

Sencillamente porque el PM entre Júpiter tanto de la Radix como del Transito y el Sol del Transito es exactamente igual a Plutón de de la Radix... ¡¡otro punto no considerado en la reflexión!!

Así mismo, Marte del Transito le formará junto con la Luna Negra oposición partil al Ascendente entre el 3 y el 4 de Julio, otro candidato a ser Hyleg, y a mi juicio personal, el principal, porque entre el Sol y el Ascendente, respaldan a Venus como Alcocoden.

¿Que tan en lo correcto estaban los astrólogos de la antigüedad con el "retrogrado y ridículo" sistema Tropical?... ya muy pronto vamos a saberlo...

Sí Luis Daniel, todo parece indicar que se acerca su final... ojalá no fuera así.

Mi humilde opinión sobre los diferentes sistemas y técnicas... sinceramente creo que "todos los caminos conducen a Roma", creo que algunas personas se identifican más con un sistema que con otro, todos los sistemas tienen sus pros y contras, fíjate que hay en la web predicciones acertadísimas usando otros sistemas de casas; más bien creo que uno desarrolla cualidades y afinidades con el sistema que se le hace más fácil.

Me gustó mucho tu análisis.

JaJaJa, Don Antonio, eso es lo que quise decir... más bien voy más allá. Como sé que la astrología verdaderamente funciona, creo que cualquier instrumento o técnica que se use debe llegar a las mismas conclusiones... simplemente alguna personas encuentran unas vías más fácil que otras... Yo, por ejemplo, me frustro con la ascensional, pero estoy segura que si hubiera comenzado por ahí, la preferiría a la occidental... Yo sí en cualquier momento me embullo y trato con el sistema que usted utiliza y propone, mantengo siempre mi mente abierta, pues creo que no podemos decir que no nos gusta algo si no lo hemos probado, además me gusta la investigación. Saludos

¿Oiga que le pasa?... deje de echar indirectazos, sea varón y diga las vueltas de frente...

Yo, primero no le iba a debatir de forma educada nada... iba con el animo de aprender, para que usted me salga con un "trabaje"... que es mas irrespetuoso cuando le solicite una enseñanza con la carta astral de una persona que amo, la cual negó, argumentando... "mi tiempo es oro para gastarlo en"... y si esta escribiendo sus tesis de astrología dentro de los mensajes en los cuales usted no esta invitado y a la postre se inventa el suyo propio?

Y que si existe el tal Vehlow o como se llame... no sabia... ¡que pena, no soy sabio como usted!... para eso esta usted, para que enseñe su método y no se ponga con "es que mi tiempo es oro"... o me salga con un "es que mi esposa"...

Le aclaro una cosa muy puntual: Si yo no hubiera tenido el interés para aprender lo suyo en un momento x del tiempo, nunca le hubiera escrito aquel mensaje... ¡así de sencillo!

Se me hace como tan absurdo eso de que me salga con una respuesta de que "yo soy el que tengo que buscar las respuestas" cuando preciso las estoy buscando en usted... el que sabe su teoría!... de lo contrario no le preguntaba... ¡piense un poquito!

Por eso me da rabia, y si, jódase, ahora ya no quiero aprender... si yo conocía a mi hermano, con sus problemas o no, si yo le solicite una prueba de su método, no era para rajarlo, sino al contrario para que me explicara las cosas, para escucharlo... sin debatirle nada... ¡anciano!

Ahora lo siguiente, eso de que usted saga con un "esta es una prueba, si no es la que concluye que la astrología Sideral es mejor que la Tropical"... en sus palabras se nota como despectivo, como si lo suyo fuera perfecto y el resto fuera basura... pues llave... a la fecha yo no he encontrado prueba alguna que me de razon de que la astrología Sideral es mejor que la Tropical...

Usted mismo se contradice cuando argumenta, "todos los caminos conducen a roma" y pordebajea el mundo Tropical con su teoria Sideral...

Le repito, cuando le escribi el mensaje, si quiera aprender, quieria seguir ese lema de los caminos de Roma... pero después de que me respondió de esa manera irrespetuosa, por su, falta de tiempo o lo que sea... un jódase no alcanza a resumir tal afrenta y menos cuando antes viene a escribirme un indirectazo a Silvia...

¡Respete hermano!

RSS

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio