mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola!!

Una cosa muy puntual... en este preciso momento Venus y Pluton del transito le están formando una T cuadrada a la parte de la Muerte de la radix de el!!

Pluton en este momento se encuentra en el PM entre Marte y la Luna Negra de la Dirección Primaria... momento critico con Venus de la Dirección Primaria en cuadratura partil al Ascendente y la Luna de la Dirección primaria conjunta a Enemy y en trígono a Venus!!.... muy cerca... muy cerca!!

Yo diría que esta misma semana se nos agrava!!... y si aguanta hasta Julio, será solo por la sagrada voluntad de nuestro Dios...

La radical de Nelson Mandela:

La Dirección Primaria de Arco Solar calculada para el día de hoy contrastada con la Radix:

Nos vemos!... y si se cumple... muy triste! :(

Visitas: 1371

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy bien Garau...

Usted me ha solicitado argumentos astronómicos para defender la Astrología Tropical moderna frente a la Astrología Sideral lo voy a hacer!...

Porque dado que usted muy deplorablemente me ha dicho que no soy Astrónomo... ¡pues vamos a ver, si es que no se, si es que yo soy ignorante!

PDA: ¡Gracias por no quereme enseñar su teoría con un ejemplo... hace gala de su arrogancia!

Por que lo digo, porque bueno si el ejemplo era el de Alejandro... porque no me respondió de manera mas amable diciendo "tomemos otra carta astral, ¿le parece?"... y no con un, mi vida es oro y se esta acabando... o "trabaje un poquito" cuando yo se lo que se y no lo voy a cambiar si no hay un ejemplo concreto que yo me anime a evaluar de manera personal!...

Mire Garau, hay cosas de mi hermano que yo nunca podré entender, quería una explicación distinta, y usted me la negó como si mi hermano fuera un tal por cual... estoy ofendido, estoy ofuscado, me dan ganas de llorar... mi hermano también vale en sus análisis, ¡no es basura!

Yo trabajo, por si no lo sabia... mantengo una familia... porque no trabaja usted mas bien un poquito... ¿le gustaría que yo le respondiera eso cuando cordialmente me solicitaba enseñanza?

¡A mi eso tampoco me gusta!

Yo muy gustosamente le hubiese interpretado a usted la carta de su mama, de su abuelita, de su esposa, de su hermano... yo no le tengo miedo a la teoría... ¡se lo que se, y si la cosa funciona, debería responder a ese llamado!

Y tómelo como quiera...

Yo por mi parte, ya no quiero aprender Astrología Sideral, mi hermano en su lecho de muerte, ya no querría que así fuera, eso fue una afrenta contra el, un insulto... pero gracias, gracias por no enseñarle a uno de los pocos que le podría entender... ¡gracias!...

Aun así lo perdono, porque usted no tiene la culpa de que yo no pueda compartir sus pensamientos... y que pena, discúlpeme y perdóneme si se siente ofendido y le dije que se jodiera... yo también lo estoy, y lo perdono por eso!

...¡Y que tenga feliz vida!

Hola Don Antonio, recién leí este mensaje :-(

Creo que la edad influye mucho en nuestro comportamiento. Yo aprendí a base de vivencias que puedes tener la razón absoluta en cualquier discusión, pero si no sabes manejar tu forma de expresarte y pierdes la compostura, pierdes también la credibilidad y la atención de los demás. Mantener la compostura no fue siempre fácil para mí, es un trabajo en progreso... soy triple fuego, sol, ascendente y luna! Pero la vida se encarga de ponerte al lado a la justa persona que te enseñará a lograr eso que necesitas, si tienes los ojos bien abiertos y estás dispuesto a aceptar que todos tenemos faltas.

Sobre el libro que menciona " Estudios críticos sobre la Astrológía" de Erich Wieser, está en alemán? Supongo que como es viejo, ya no se publica más. Quizá como es tan pequeño se podría traducir con google? A mí me encantaría poder leerlo y comparar.

Saludos

Hola saludos

De verdad que es una pena, muy grande por cierto, el momento actual que está viviendo Nelson Mandela, uno de los personajes mas representativos de nuestra historia. Ahora recuerdo las imágenes de la película "Invictus" donde se recrean los pormenores de su vida y de la historia de Sudáfrica. La película de la vida de Mandela se enmarca en los tiempos en que Sudáfrica ganó el campeonato mundial de rugby ante el seleccionado de Inglaterra (si mal no estoy). Las noticias de su salud son bastante malas, casi no dan opciones de una recuperación significativa, y solo Dios tendrá la última palabra. En lo personal me parece que el día 28 de junio de 2013 será definitivo, algo que por supuesto jamás deseo sea realidad. Mandela es esa persona que todos debemos recordar siempre con respeto, agradecimiento y por sobre todo con admiración por las muchas pruebas que tuvo que superar. 

Saludos

Giovanny

Hola de nuevo...

Pensando en la rectificación de la carta astral de Nelson Mandela, bajo la tentativa de muerte que considero cercana, presento como primera carta, el transito correspondiente a la eventual esperada que da como fecha unos 8 minutos antes del 3 de Julio del 2013:

Los elementos de rectificación son los siguientes:

ASC + NN = [Venus + Mars Tr] / 2

Sun = Sqr Death

Fortune Tr Sqr Neptune Tr

[Venus Tr + Neptune] / 2 = Trn ASC

La Dirección Primaria de Arco Solar calibrada con la eventual correspondiente superpuesta sobre la Radix:

Moon Dir = Trn Venus

Pluto = [Mars + Black Moon] / 2

ASC = Sqr [Venus + Venus Dir] / 2

Sun Dir = Trn [Venus + Júpiter] /2

Finalmente la triple superpuesta - Radix + Direccion + Transito:

Moon Tr = Trn [Pluto Tr + Mars Dir] / 2

[Moon Tr op Saturn Tr] / 2 = Neptune Dir

Moon Dir = Trn [Venus + Mars Tr] / 2

Mercury/Rx Tr = Fortune Dir

Y como ocurrió con la muerte del gran arquero Miguel Calero:

Moon Tr conj NS Tr

Si se cumple, esta rectificación será una pequeña ofrenda por toda la vida y obra de Nelson Mandela... Gracias Dios supremo y universal por darme la vida, por tener amigos, por existir, por conocer la obra de un grande... un héroe del Apartheid.

Solo le pido a Dios protección y misericordia a Mandela y a todos los que lo rodean, le pido perdón al creador por mis faltas cometidas y un profundo pedido de perdón a todas las personas que se han sentido ofendidas conmigo durante este tiempo... Sinceramente muchas gracias Dios por permitirme aprender estas sapiencias y rendirle como Astrólogo un pequeño homenaje a la vida y obra de Nelson Mandela.

Feliz noche!...

Gracias a Dios esta mejor... esta experimentando mejoría...

Mis oraciones por un menor sufrimiento al Dios Supremo están dando frutos! :)

Dios padre celestial, te doy gracias por todo lo que me haz dado, todas las cosas hermosas que tengo y que los demás tienen, te doy gracias por existir y ser feliz, te pido perdón por mis errores como humano... te pido misericordia por la salud de Nelson Mandela, que su sufrimiento sea menor, que pueda ser feliz siempre, que no tenga tanto dolor!...

http://www.eltiempo.com/mundo/africa/nelson-mandela-esta-mejorando_...

Daria todo lo que fuera, desde lo mas profundo de mi corazón, que falle en la predicción, de verdad, y que su salud sea mas apacible, mucho mejor... :)

Una acotación especial sobre el Sistema de casas Placidus...

Jean Morin durante sus investigaciones había considerado que cuando un maléfico, destructor, o Señor de las pruebas como suelo llamarlo yo llega a la cúspide de la casa VIII o la XII bajo su movimiento en las Direcciones Primarias de Arco Solar, indica el fallecimiento de un Ser Humano.

Saturno de la Dirección Primaria de Arco Solar se encuentra, bajo la rectificación correspondiente en la pura cúspide de la casa XII, indicando así, que las pruebas mas grandes del Santo Creador Universal estarán en el enclaustramiento, en los hospitales y que si la situación de las anaretas es mas grave en la Dirección Primaria de Arco Solar, su muerte puede ser cercana.

Yo en lo personal añado, no por la situación per se de la cúspide de la casa IV, que es el principio y el final de los asuntos vitales, sino la posible cuadratura partil que le forme la anareta al Ascendente, el Horóscopo lo que puede causar la muerte del nativo.

En mi lugar de nacimiento, Norte de Sudamérica, por lo general la casa IV siempre le forma cuadratura al Ascendente, por lo que sería consistente que cuando un planeta de esta naturaleza llega a la cúspide de la casa IV, dado que le forma cuadratura partil al Ascendente, su muerte tendría lógica y sentido, como ocurrió con el Plutón de la Dirección Primaria de Arco Solar de Hugo Chavez, que al encontrarse en la cúspide de la casa IV, le formo cuadratura partil al PM entre el Ascendente y la Luna y le causó la muerte.

Aqui no ocurre igual... En la carta astral puede verse que Venus de la Dirección Primaria hace ya un buen rato que llegó a la cúspide de la casa IV... y es ahora, cuando este planeta le forma Cuadratura al Ascendente que su muerte puede ser cercana y añadiendo la situación de Saturno de la Dirección primaria de Arco Solar, esta opción se multiplica!

Una manera de verificar si el Sistema Placidus guarda consistencia teórica y analítica, no solo con la rectificación que realicé hace algunos días, sino también con el testimonio de la Dirección Primaria de Arco Solar, puede ser analizando si el trígono partil que le forma el PM del Nodo Norte y el Ascendente de la Dirección Primaria de Arco Solar al Sol de manera Partil es consistente con la ubicación partil del PM de Mercurio y Saturno de la Dirección Primaria de Arco Solar en la cúspide de la casa XII.

Yo estoy tomando como soporte principal en la rectificación los PS (Puntos Sombra) anteriormente mencionados y en particular el momento en el que el Sol del Transito le forma cuadratura partil a Death con un error aproximado de 2 minutos de grado:

Death = 11º 11' de Aries
Sun = 11º 09' de Cancer

PS = Death - Sun = 11º 11' - 11º 09'
PS = 0º 02'

Podemos hacer la verificación a partir del Sol o a partir de Saturno... como en una ecuación, la igualdad debe cumplirse:

PM 1 = [ASC Dir + NN Dir] / 2
PM 1 = [24º 02' Pis + 26º 04' Pis] / 2
PM 1 = 25º 03' Piscis

Puede verse que el PM 1 le forma Trígono partil al Sol con una orbe de 1 minuto:

Trn Sun - PM 1 = 25º 04' Can - 25º 03' Pis
Trn Sun - PM 1 = 0º 01'

Ahora con el PM entre Saturno y Mercurio de la Dirección Primaria de Arco Solar:

PM 2 = [Mercury Dir + Saturn Dir] / 2
PM 2 = [18º 20' Sco - 17º 14' Sco] / 2
PM 2 = 17º 47' Sco

Puede verse que el PM entre Mercurio y Saturno de la Dirección Primaria de Arco Solar le forma conjunción partil con una orbe de 1 minuto a la cúspide de la casa XII:

PM 2 - Cusp XII = 17º 47' Sco - 17º 46' Sco
PM 2 - Cusp XII = 0º 01'

Lo cual demuestra que la carta astral esta plenamente rectificada bajo Placidus, bueno con un error de unos 3/4 segundos hacia adelante.

PDA: ¡Si Nelson Mandela no muere en el momento esperado, por favor, haga caso omiso a este mensaje!

¡Gracias! :)

No necesariamente debería morir... la Astrología me ha enseñado que en esos momentos críticos en los cuales una Anareta le forma mal aspecto al Ascendente, puede pasar cualquier cosa...

En mi caso personal hace algunos años Neptuno de la Dirección primaria le formó oposición a mi Ascendente... fue cuando ocurrieron dos cosas: Mi abuelo materno murió y me gradué del colegio.

Otro caso que es aun más interesante es uno que ocurrió cuando la Dirección Primaria de Arco Solar del Ascendente le formó cuadratura partil a Pluton... ese día mi abuela materna murió, obtuve mi primer trabajo como asistente de investigación en una fundación sin ánimo de lucro y escribí mi primer articulo periodístico en una revista nacional.

Puede que no sea como morir como moscas, pero si pueden ocurrir situaciones eventuales de considerable naturaleza que interfieren con el hogar del nativo o sus alrededores mas cercanos.

PDA: La parte de la Muerte depende de la ubicación de la cúspide de la casa VIII (dependiente del sistema de casas), yo la uso por su efectividad...

Por ejemplo, el transito de Plutón que en este momento le forma cuadratura partil al PS entre Marte y Death de la radix de Nelson Mandela...

Si se cumple, es porque no solo los datos de nacimiento son muy precisos, sino que ademas, aprendí a rectificar una carta astral bajo los lineamientos de la Astrología Helenística y Medieval.

Por otra parte Solar Fire Gold no cuenta con el sistema de casa de Vehlow, de lo contrario para esta discusión haría una evaluación mucho más rigurosa del tema...

Feliz día... :)

Sobre el problema de los Puntos Sombra [PS]

Un Punto Sombra no es exactamente igual a un Punto Medio, presenta las mismas características pero la ubicación del punto es distinta.

Un Punto Sombra es una invención mía que al igual que las CUA de Carlos Oliva, pueden ayudar a determinar con notable exactitud las eventuales de una carta astral.

¿Que es un PS?

Para entenderlo, tomemos como ejemplo la Radix de Nelson Mandela superpuesta sobre la eventual esperada:

Hay 3 planetas que para ese momento forman un Gran Trígono Partil... Neptuno del Transito, Saturno del Transito y Pluton de la Radix.

Cada uno de los planetas se encuentra en los siguientes lugares:

Saturn = 04º 50' Sco
Neptune = 05º 12' Pis
Pluto = 05º 32' Can

Un PS es un PM "desplazado" armónicamente (un Punto Estable de Lagrange) a la conjunción de un Planeta, cuspide, o punto cualquiera.

Por ejemplo, puede verse que si tomáramos la ubicación de Pluton de la Radix y la colocáramos exactamente 120º adelante, es decir, en la conjunción con Saturno del Transito, ocurren unas situaciones interesantes:

Pluto LSP = 05º 32' Sco

Ahora tomando el PM entre Saturno y el Punto Estable de Lagrange de Plutón, obtenemos el siguiente resultado que no es un PM normal sino un PS, es decir, un Punto Sombra:

PS = [Saturn + Pluto LSP] / 2
PS = [04º 50' + 05º 32'] / 2
PS = 05º 11' Sco

Puede verse que este PS le forma Trígono Partil a Neptuno del tránsito esperado:

Neptune - PS = 05º 12' - 05º 11'
Neptune - PS = 0º 01'

Lo cual puede ayudar a indicar que efectivamente una gran transformación vital estaría pronosticada para ese día o sus alrededores, debido a la lentitud del transito de estos planetas.

PDA: Si el evento no se cumple, por favor, haga caso omiso a este mensaje.  Si se cumple y desea saber mayor información sobre los PS puede visitar el siguiente blog en donde se diseña el método de los PS y se profundiza sobre la importancia de las Direcciones Primarias de Arco Solar y la teoría del Hyleg y el Alcocoden para determinar la máxima vitalidad de un Ser Humano... esto es Astronomía a lo que marcan mis neuronas:

http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/amy-winehouse-pun...

¡Gracias!

Dios es Grande, Alabado y misericordioso!

Nelson Mandela aun no ha muerto... siento una inmensa alegría porque se esta recuperando y su muerte no ha ocurrido!!... :)
Que Dios permita que no tenga tanto dolor y que todo su legado pueda estar en paz con el y su familia!...

Gracias por todo padre eterno y celestial del Universo! :)

Hola...

Perdón de nuevo por mis errores en la aplicación del método...

Desmienten el estado Vegetativo de Nelson Mandela:

http://noticias.univision.com/mundo/noticias/article/2013-07-04/nel...

Aun mas impactante dentro de mi análisis es que ese día, el 2 de Julio, los jueces autorizaron el cambio de tumbas de los hijos de Mandela, y se presume que las exhumaciones se hicieron durante la tarde del 3 de Julio... es decir, ¿la predicción tendría que ver con este evento?... ¿y como saber exactamente que es este y no otro? (son dos eventos relacionados con actividades mortuorias y los regentes de las casa derivadas son exactamente los mismos independientemente del cambio de sistema).

http://www.s21.com.gt/internacionales/2013/07/03/exhuman-restos-hij...

Sin embargo aun tengo dudas sobre la particularidad de los arquetipos de las enfermedades infecciosas.

Yo tenía claro, a partir de los estudios diversos que Venus era el que ejecutaba sus hechos en las enfermedades venéreas/infecciosas y desconocidas, al igual que Neptuno, siendo esto consistente con la cúspide de la casa VI, que se ubica en Tauro y su regente que se ubica en Géminis (pulmones), planeta que a la postre le esta formando trígono a la parte del Enemigo y las Enfermedades, ubicada a los 21º de Acuario... por lo que se esperan noticias de Nelson Mandela el 13 de Julio a las 11 pm, cuando Venus del transito forma oposición a Enemy de la Radix, cuadratura con la Luna de la radix y un gran Trígono con el Ascendente y Fortuna, mientras la Luna en Virgo le forma conjunción a Venus de la Dirección Primaria, quien se encuentra en Cuadratura cerrada al Ascendente.

Si Venus tiene relación con las enfermedades infecciosas este transito lo debería mostrar, ojala sea para bien y Nelson Mandela se pueda recuperar :) (esta abierta la posibilidad del deceso, y si ocurre garantizaría la relación de Venus con las enfermedades infecciosas).

¡Un saludo a todos!... :)

Hola

Han anunciado la Muerte de Nelson Mandela...

Me ha causado gran tristeza... y estuvo a 6 meses de la predicción realizada...

Estaba muy pesada la Dirección Primaria... y... en serio que son cosas que uno como humano no se espera nunca...

Que Dios en su sagrada voluntad lo guarde de bendiciones... por toda la eternidad.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio