mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La preferencia nula o peregrina de Plutón-Marte en los signos mutables Géminis-Sagitario

Hola a todos!

Abro esta discusión a raíz de mis últimas investigaciones en Mecánica Celeste...

De acuerdo con las ecuaciones fundamentales de los planetas... la excentricidad de Plutón (en rojo) indica que el planeta presenta una preferencia nula o peregrina por los signos mutables Géminis y Sagitario...


Estas ecuaciones tan bonitas y casi inentendibles (producto el ingenio mio y el de Kepler)... :) se pueden entender con mayor facilidad con el siguiente video...

http://www.youtube.com/watch?v=TR5EqLGm5oM

Como ustedes pueden apreciar, Plutón viaja de manera no perfectamente circular, ya que en las Mansiones Solares (de Leo a Acuario) viaja más rápido que en las Lunares (de Acuario a Leo)... por esta razón la ecuación de Plutón tiene ese comportamiento tan particular!


Esto no era novedad para los antiguos, quienes opinaban de manera similar para el caso de Marte... el problema se resume en el siguiente ejemplo:

De acuerdo con la hipótesis de los partidos, la Luna le forma sextil aplicativo a Marte, quien por cierto se encuentra en caída de acuerdo a mis reflexiones personales que pueden encontrar en un post llamado "Consideraciones especiales sobre el cálculo del Almuten bajo el método de las Astrodínas".

http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/consideraciones-e...

En la aplicación de la Luna, se pronostican varios goles en el partido, así como ocurrió con Colombia - Bolivia el Viernes de la semana pasada... el problema del partido es ¿a que equipo debería beneficiar la aplicación de la Luna a Marte?

Si seguimos a Jean Morin, Marte debería tener preferencia por Sagitario, porque de acuerdo con él, los signos de fuego son su "Triplicidad Participativa", es decir, el Ascendente y por tanto, la victoria debería ser del local... la historia fue totalmente distinta!!!... el visitante fue el ganador del partido!

Punto en contra de Jean Morin... Marte tiene preferencia nula por Sagitario!

Si seguimos a los Egipcios y en general a los árabes, la casa VII se encuentra en los Términos de Marte... esto indicaría que la Victoria estaría sesgada hacia el visitante, la casa VII.


Punto a favor de los Egipcios y punto en contra de Tolomeo!!... sus términos parecen ser confiables, ya que Géminis es una Mansión Lunar, y por lo tanto el último término del signo le pertenece a Saturno!! aunque...  ¿un resultado definido por el Término de un signo?

¿Por qué entonces ganó el visitante?

Mi hipótesis es la siguiente:

Como pueden ver en la carta, Fortuna le forma trígono aplicativo a un Saturno exaltado y directo en el MC, regente de la casa VII y PABLS le forma oposición partil aplicativa al mismo planeta... el ser de las Tinieblas y la negrura!

Por otra parte, Victory le forma Trígono aplicativo bastante cerrado a Mercurio, quien se encuentra formalmente en caída en Leo... y además el planeta presenta gran dignidad (yo diría que exaltación) en Géminis, es decir, Victory respalda al visitante del partido!!

Los testimonios de las partes arábigas muestran que la casa VII, el visitante, tiene mas posibilidades de ganar el partido!!... pues bien, Marte bajo su preferencia nula se inclina bajo los testimonios adicionales que las partes arábigas están arrojando y añado, por los Términos Egipcios!!

Ahora, Marte esta en caída... la aplicación de la Luna indica que serían varios los goles!!!... pero no al nivel tan "estrambotico" como ocurrió con Colombia y Bolivia el Viernes... partido que se jugo con Marte en excelentes condiciones, es decir, en Aries.

Resultado del partido:

Brasil 1 - Uruguay 2

Que tengan feliz noche! :)

Visitas: 441

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas veces, estimado joven, las respuestas se encuentran en la base de la interpretación, y no en complicadas ecuaciones… Y todo depende de cómo enfoques la base en el criterio de la carta… la clave está en ¿qué o a quienes representa la carta propuesta?. Como me decía un profesor en la U… Perdiendo el tiempo buscando las cinco patas al gato. Es parte del proceso de aprendizaje.

Maestro... eso es verdad!

RSS

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio