mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos esta vez les escribo para ver que pasara con mi perra, recien cumplio los 5 años y le acabamos de detectar un linfoma y ahora iniciaremos el tratamiento correspondiente para tratar de tener la enfermedad a ralla y darle una futura buena calidad de vida!!!

Se podra ver como le ira??? no se si buscar en mi rev solar o en mis transitos o levantar una horaria?? Habra sido el transito de pluton oponiendo mi luna??

Espero que me puedan dar un poco de claridad!! muchas gracias

 levante la natal de mi perra aunque desconozco la hora exacta!

Visitas: 676

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Levante una horaria preguntando si ella estaria bien?

me preocupa que urano y la luna cuadren!!!

Muchas gracias por responder Antonio!!! recien estos dias le iniciaremos el tratamiento y el pronostico obviamente es reservado, con todo a favor hablamos de 1 0 2 años, aunque segun la horario pareciera no todo ira bien :-( si es cierto que yo ando bastante nerviosa y angustiada obviamente por la situación.

muchas gracias por tan afectuoso mensaje!!! te tendre al tanto de como va todo!!

Hola Pepina.

Para empezar te dejo éste link http://oncologiavet.blogspot.mx/2011/08/linfoma-en-perros.html que espero te sea de utilidad. De tu perra sería útil saber que raza es, ya que este tipo de enfermedad parece que tiene predilección por ciertas razas y también cual es el órgano blanco.

La carta natal de la perra, es muy mala, no quisiera pensar en las personas que hayan nacido en esa fecha, por la T cuadrada tan poderosa que afecta al nativo. No se si has escuchado que muchas veces los perros absorben la enfermedad que iba destinada a alguno de sus dueños o si has observado que muchas veces el perro se enferma de lo mismo que su dueña.

De cualquier manera cuando hay una enfermedad de éste tipo hay que buscar que fue lo que la ocasionó, cual es el foco de infección, es decir que tipo de emoción o sentimiento ocasionó que la persona o animal se enfermara.

Los planetas involucrados en la T cuadrada, casi todos infunden el miedo, ¿a que o a quien le teme la perra? adicionalmente el Sol feral en su carta indica que hay una carencia afectiva por parte de alguno de sus dueños, una figura masculina. 

En las personas cuando hay un planeta feral, el nativo normalmente cede mayor energía de manera casi intencional para que ese planeta destaque de manera que sus comportamientos pueden ser de un exagerado tipo de Leo, que requiere ser el centro de atención, precisamente para compensar la falta de aspectos del Sol, aparte tiene su Luna en Cáncer que habla un poco de lo mismo, si fuera una persona ya la estaría clasificando de chantajista y como siempre, los chantajistas terminan pagando caro sus chantajes, éste podría ser el caso, nada mas que en una mascota. En las Flores de Bach existe Chicory que es precisamente para las chantajistas, yo creo que habrá que darle estas gotas.

Ahora supongo que tendrás que seguir el tratamiento propuesto por su veterinario que ha de ser al igual que en los humanos la radio o quimio terapia, de cualquier manera se cae en el mismo error de los médicos que en vez de investigar la situación emocional de la persona, se van al nefasto tratamiento que me parece mata más que la propia enfermedad, ya veremos que sucede. El caso es que no hay que descuidar la sanación emocional o del alma; ¿tendrán los perros alma?

En la carta horaria. El Asc es la persona que pregunta, en éste caso es Pepina, representada por Saturno, normalmente por la persona que se pregunta viene siendo la casa VII, pero en este caso, por tratarse de tu mascota o animal de trabajo, consideramos a la casa VI y su planeta significador es la Luna, regente de VI en VI, lo que nos indica el problema de la enfermedad de la mascota. Los perros están representados por la Luna, por eso la carta del Tarot No. XVIII, La Luna presenta unos perros ladrandole.

La buena noticia en la carta horaria es el trígono que hará la Luna a Saturno y como mencionas tu preocupación de que Urano haga cuadratura a la Luna, lo cual es un hecho y es el aspecto mas difícil del caso, se esta refiriendo al tipo de tratamiento al que sera sometido el animal, Urano tiene que ver con la alta tecnología, en este caso esta relacionado con un tratamiento de radio terapia o similar, tratamiento costoso que quizás se tenga que interrumpir al ver la sesquicuadratura a Neptuno desde casa II, la causa del interrumpimiento (sesquicadratura) puede ser por razones económicas o por razones de humanidad (Neptuno) o por falso diagnostico, la Iatrogenias están regidas por Neptuno o porque se optó por un tratamiento de las emociones al cual yo más me inclinaría con la eliminación del foco de contaminación, una vez que se identifique cual es ese foco de contaminación. 

Antes que nada muchas gracias por responder!!!

Es un boxer (los boxer son de las razas con mayor tendencia al linfoma y ella en partIcular siempre fue muy delicada y paso mucho tiempo en la veterinaria en diferentes oportunidades por dif causas).

De su carta natal solo tengo los datos de dia y año, la hora coloque las 12 del mediodia por elegir un horario pero no es su carta exacta, no se si la hora varia algo en este caso el tema de la T cuadrada que mencionas.

Siempre fue la consentida de la familia porque siempre fue muy delicada y tiene una vida tranquila y con amor.

En cuanto a su tratamiento: si sera de quimioterapia y ya tiene algunas complicaciones como ser insuficiencia renal aguda relacionado a una hipercalcemia, por lo cual es pronostico es reservado aunque tratamos de ser positivos, el protocolo en ppio sera de 2 meses (el mismo consta de Prednisolona, Ciclofosfamina, y Vincristina). Pero siempre el limite sera su calidad de vida, en el momento que ya no la tenga sera el momento de no molestarla mas!

Un abrazo!

Pepina te ha enviado un mensaje en Astrólogos del Mundo
Asunto: ¡Hola!

------------
Hola Giovanni, ¿Cómo andas? disculpa que te moleste, levante una horaria preguntando ¿si mi perra estará bien? le detectaron un linfoma y me preocupa su salud, podrías mirarla a ver qué ves muchísimas gracias!!

**

Pepina saludos

De entrada ver la Luna (significadora de la mascota) en Cáncer, es algo que anima y hace guardar la esperanza de que todo pueda terminar bien. Curiosamente la Luna está ubicada en estrecha conjunción con la estrella fija Procyon, que es una estrella situada en el cuerpo del Can Menor. Mas allí en la carta hay un pero de marca mayor, pues la Luna antes de salir de Cáncer tendrá que contactar a Saturno por un mal trígono, pues el mismo es un aspecto que une a dos planetas que están en recepción mutua negativa. La Luna recibe mal a Saturno, y éste a su vez recibe mal a la Luna. Después del anterior aspecto y ya desde Leo, la Luna vuelve a contactar a Saturno por aspecto de contrantiscio. De nuevo la Luna, ya en Leo, recibe mal a Saturno y éste ultimo aún es Escorpio sigue recibiendo mal a la Luna. Por el simbolismo básico que le asiste a Saturno (dolencia, enfermedad y riesgo de muerte) y su regencia sobre la casa ocho de la mascota no vemos con muy buenos ojos el resultado final que se pueda obtener. Dios quiera que todo vaya a mejor, así lo deseamos, mas no dejamos de aceptar que la respuesta del cielo a tu consulta horaria no es nada alentadora. Los tiempos que marca la escala de tiempo son los cortos, es decir, en un lapso de algo así como cuatro semanas podemos esperar que suceda lo que Dios en su infinita gloria tiene reservado para tu mascota.

Saludos

Giovanny

mil gracias por responder!!!! varia en algo que yo no tenga la hora de la carta de mi perra? tengo dia y año pero puse un horario x para calcularla. saludos

Hola a todos les queria contar que el lunes 25 de enero finalmente dormimos a mi perra, ya que ese fin de semana los ganglios aumentaron mucho y le dificultaban tragar, ya no comia ni tomaba agua ni podia mover el cuello, y era muy cruel sostenerla asi. Desde un principio supimos que el pronostico era resevado ya que nunca respondio de una forma optima al tratamiento. Asjunto los transitos de mi carta para ese dia, creo que marte en transito tuvo que ver. Gracias desde ya a todos los que se preocuparon.

Pepina saludos

Lamentando tu perdida. Parece que todas las opiniones iban en la misma dirección, la de un mal final para tu mascota. En mi caso espere un desenlace sobre las 4 semanas, pero veo que se aproxima más a los cuatro meses, es decir, la unidad de tiempo marcaba en la carta cuatro grados a recorrer por la Luna y al saber de la gravedad de la perra pensé en tiempo corto, pero la realidad fueron tiempos medios, meses exactamente. Años que era la unidad más larga seguro que no podría darse, a menos que Dios tuviera otro pensar al respecto.

Giovanny 

Pepina saludos

Revisando la carta me parece representativo que el tiempo de la muerte de tu perra corresponda bien con la distancia que la Luna tendría que recorrer para alcanzar la conjunción con la contrantiscia de Saturno en el primer grado de Leo. 

Giovanny

Gracias Antonio!!! cariños

y eso que quiere decir Giovanni? gracias

RSS

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio