mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Las Redes Sociales y sus a veces perniciosos efectos sobre la salud.

Hola,

A colacion de este articulo publicado hoy mismo por el diario El Mundo, me gustaria abrir un debate sobre la Salubridad y Exhibicionismo vano e hipocrita que algunas personas hacen a traves de las redes sociales.

Redes Sociales.

Gracias.

Visitas: 1060

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Está muy bien ROBERTO., espero que haga lo mismo cuando más de uno se va de mambo con el descalificado a otras personas. que no es solo un simple acaloramiento .Yo lo tengo muy claro , pero la tardanza en resolver produce verdaderos infiernos en estos tipos de foros. 

Tengo bastante experiencia de infiernos como tu comentas en 5 años en este foro , por eso no te preocupes

No comments, please....What a pity, really....

esta pagina es en español , por favor te pido que tus comentarios sean en español y que tengan contenido astrologico

saludos

Roberto

Por favor ALEXANDER, se menos rígido por cuanto Moises se equivocará ,pero no deja sus posts cerrados para el comentario del resto....A veces quise comentar en los suyos y vi eso en la mayoría.

Hay que ser más benévolo.

No comments, please....What a pity, really...= sin comentarios, realmente, que pena.

Gracias por la rta ALEXANDER. Siempre habrá discusiones en este tipo de foros a la comunidad, porque se rozan con lo más intimo del ego, en algunos casos. El ser humano es así. Hay quien es media mitad si no se pelea por una divergencia de opiniones en el tema astrológico. En lo personal siempre digo que no vivo de esto, asi que no preciso de ese acaloramiento por un tema mas o menos. Cordiales saludos a todos desde Bs As.-

Gracias por tus palabras, no creo ser  una persona de demasiada sabiduria, he estudiado mucho, si, eso si.. Intento no faltar el respeto, mientras no me cansen.Respeto es lo que veo que falta en casi todos los foros de astrologia. Hay personalidades que por desgracia, sienten evidentemente que esto  es lo unico que tienen y se dicen bastantes cosas desagradables y descalificantes solo por discrepar en cuestiones que no son de demasiada ciencia.. No veo que nadie haya salvado al mundo siendo astrologo, pero parece que hay personas que creen que si lo salvan. Espero que quien sea administrador solucione el tema interviniendo con prontitud por cuanto si estan los foros no es justamente para allanarse a lo que diga alguien sino para compartir y debatir pero con salud- Un abrazo y bueno , espero que sea para mejor-

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio