mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Las trampas de Pluton y Venus, entre el odio y la rebeldia; el amor y la hipocrecia, ¿que esta bien o mal?

¿Que debia sentir Espartaco o los esclavos que se rebelaban en la antiguedad contra los imperios, contra todo lo que representara su sociedad de lujos, su filosofia espiritual, su ejercito, su bienestar economico, en fin todo lo que estos habian construido para si y para su futuro a costa de la esclivitud?.

¿Que deben sentir las personas por su torturador cuando sufren algun tipo de tortura por parte de otro ser humano, ya sea la picana electrica, el submarino, violaciones y abusos de todo tipo?. 

¿Que deben sentir los pobres por los faranduleros mostrando sus lujos por TV, a costa de los pobres?

¿Esta mal que los chicos de la calle odien a los adultos por que estos los juzgan por robar, algunas veces por hambre y muchas ademas obligados por la policia que los extorciona a que salgan para que les lleven dinero a cambio de que no los maten?.

¿Cuando decimos paz somos concientes de que decimos "pax" y que esta ultima no tiene nada que ver con lo que creemos decir?; ¿que llega mas al otro cada ves que pronunciamos la palabra "paz" dicha por nuestro conciente, la palabra "paz" o su origen que conocemos su significado pero miramos para otro lado, la "pax"?.

Visitas: 178

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

que coneccion tiene todo esto con el titulo de tu articulo?????...necesito una buena y sustanciosa explicacion.

Cada quien tiene su forma de ver las cosas y aparte cada quien fu forma de expresarlo, mi forma de ver las cosas esta basada en una combinacion de los planteos anarquistas desde lo filosofico e indigenista en lo espiritual; todo esto por supusto sin estar de acuerdo en un 100% con ninguna de las dos ni en contra en el 100% de otras filosifias; en cambio mi forma de expresar esas dos filosofias combinadas es a traves del doble mensaje, estudie (y sigo inventigando de forma independiente) ciencias de la comuncacion, eso me llevo a fucionar la astrologia a las ciencias de la comunicacion, asi fue como le di forma a una teoria que denomine "astrologia mediatica" alla por el año 1999 y que lo presente publicamente en congresos realizados en Argentina como tambien lo fui dando a conocer a traves de entrevistas radiales, diarios y revistas, en institutos y en la militancia de la cual nunca estuve alejado, no con partidos politicos porque eso no me interesa pero como te dije fuciono lo social a lo espiritual reivindico es forma olistica de los pueblos originarios de America en cuanto que todo esta relacionado, por eso me parece una hipocrecia y un dicho con doble vara y doble moral los astrologos que dicen "la astrologia no tiene que usarce para la politica". Como persona libertaria que soy no me gusta decir lo que la gente debe pensar, prefiero decir preguntas y que la gente decida para que lado tira, o sea prefiero enseñar a pescar y que la gente decida que pescado quiere y no dar mi pescado.

La pregunta es un pelota tirada a la mesa para que la gente se pregunte a si mismo cosas que la tv y todos los que dan pescado no no suelen analizar jamas.

Espero haber sido consiso y detallista en lo que me pediste, mas claro no me sale, saludos.
En estos temas sociales es importante el estudio del mapa natal de cada país.  Eso es la base para entender y buscar soluciones a los problemas específicos de cada región.  Por otro lado el tema que corresponde a "odio vs. rebeldía" y a lo referente a "amor vs. hipocresía" (actitudes que se dan en todo el mundo pero con sus respectivas características) deben estudiarse saturno y urano para los dos primeros asuntos y venos/neptuno junto con mercurio para los segundos dos asuntos;  pero esto sobre la carta natal de cada región; básicamente para encontrar las soluciones que se desean que por supuesto tienen que ver con aspectos socio-económicos y políticos, y si se quiere algo más integral también geográficos...

Yo creo que asi como un momento donde la astrologia necesito de la introduccion de la psicologia para evolucion creo que ahora lo que nesecita son las ciencias de la comunicacion, en un tan mediatico como el de hoy, donde la gente vive y analiza todo mas a traves de lo que los medios le traducen de la "realidad" que de la realidad misma, esto implica tocar lo mas profundo del ego individual y social, esa es la razon de fondo por la cual cuesta tanto entender esto, es mucho mas profundo que la politica, esto es mas bien sociologia, de ahi que me interesa mas el analisis pcsicoastrologico que el mundano, la diferencia es que la sociologia (o la "astrosociologia", que es su espejo), el analisis de la totalidad del ser humano, incluyendo por supuesto su parte politica (el espejo seria para los astrologos lo que denominamos "astrologia mundana").

Tenia razon Jung en la existencia del inconciente colectivo pero si los astrologos se fanatizan con Jung jamas veran porque y donde algunos puntos de este estan demaciado añejos, superados ampliamente.

Para que un astrologo sea o intente ser un astrologo completo debe tener la mente abierta a todos los temas y leer mucho de todos los temas y desde distintas campanas, el solo saber astrologia y haber leido pscoloigia, o solo politica, o solo arte, o solo leyes, o solo etc etc lo transformara en un fanatico por mas que no lo reconosca, peor aun le acusara a los otros el fanatismo por ser una rasgo que no gusta de el mismo. 

Ariel José:  Estoy de acuerdo.  El que estudia astrología debe tener una cultura amplia, estar bien informado, y tratar de estar al día con todo tipo de acontecimientos y avances sociales y culturales.

La diferencias entre las opiniones subjetivas y los numeros es que los numeros son mas dificiles de refutar que las teorias, Si en el foro tomas solo cantidad de astrologos que estan en los grupos de pcsicoasatrologia, gemas y otros que no toman en cuenta para nada la influencia social en el ser humano superan los 1000 ampliamente y si sumas a los que estan con el de "astrologia mundana", "astroantropologia", el de economica y el grupo que arme yo de "astrologia mediatica" no superan los 30, esa falta de equilibrio elocuente marca el espejo del ambiente astrologico mundial y demuestra quienes son los extremistas y quienes quienes realmente creen que todo debe ser equilibrado.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio