mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Creer que Marx o Bakunin (se abrio de Marx en la primera  internacional para formar la segunda, conocida como la Anarquista, ahi nace el primer concepto del anarquismo organizado) son los creadores de la teoria de las clases es como creer el Sol paso a ser una estrella a partir de que se pudo corroborar a traves de aparatos tecnologicos; espero que haya la suficiente mente abierta para poder leer esto sin pre-juicio.

Desde el nacimiento mismo del ser humano la diferencia de clases fue una realidad, como tambien lo fueron los seres humanos que reivindicaban la diferencia de clases y los que no; para darles un dato solamente de la antiguedad les cuento sobre una nota que lei en un diario de Argentina llamado "Clarin" que justamente no se caracteriza por un historial de coherencia democratica ni mucho menos; en la misma trataba sobre una sociedad tan antigua que se perdieron las escrituras, no se sabe como era su lengua; la nota continuaba diciendo que esta sociedad se llamaba "Harppa" y se encontraba en una parte de lo que hoy es Afganistan, se estima que vivio alrededor de 5000 años antes de Cristo y sobrevivio unos 500 años; lo unico que se sabe de ellos, segun los historiadores es que era una sociedad pacifica, todos eran artesanos y campesinos, no les gustaba ostentar lujos, sus casas eran todas del mismo tenor, no tenian leyes, ni aparato represivo ni gobiernos; una verdadera sociedad autogestiva donde reinaba la paz, la libertad y la igualdad para todos. No queda claro como termino el largo periodo de la experiencia pero se cree que fue a causa de la invacion de un imperio. 

Existen miles de experiencias asi en la historia pero los grandes medios y la educacion digitada por el poder $ jamas permitio que esto saliera a la luz para que la gente menos instruida piense que todo es un invento del Marxismo y el Anarquismo.

Con el tiempo surgio una clase intermedia, en epocas pasadas eran los artesanos, ni gente de palacio ni esclavos; hasta la revolucion Fransesa donde los artesanos se rebelan contra la monarquia y nace de estos la Burguesia (palabra Francesa), esta se desarrolllo con los años hasta formar la gran burguesia y la pequeña burguesia, tambien llamada como clase media.

La definicion de clases sociales que le dan los marxistas no es igual a la que le dan los anarquistas, no en todo, una de ellas es que el anarquismo no concidera lo economico como algo excluyente sino como una parte, un eslabon de la clase dominante.

Visto desde un punto de vista astrologico, en los textos siempre se hablo de la clase alta regida por Saturno y la baja por la Luna pero nunca de la media; ¿cual seria?.

La clase media nace simultaneamente al descubrimiento de Pluton (no exacto pero lo mas cercano posible) y para mi nada podria ser mas exacto porque la clase media es la mas extremista de las tres. De la clase media surgio el apoyo de todas las dictaduras del mundo capitalista y de las clases medias tambien surgieron los personajes mas enemigos de las dictaduras capitalistas; la clase media no tiene terminos medios, o apoya a regimenes como el nazismo o apoya a movimientos pacifistas contra la guerra de Vietman o las ultimas a Medio Oriente o los indignados en España o en Grecia actualmente. La clase media es la mas instruida, pero, o usa lo que sabe fucionado a la sencibilidad humana comprometiendo su propia vida para enseñar a los mas desposeidos lo que ellos no tuvieron acceso o es tan ignorante politicamente hablando que termina siendo furgon de cola de los sectores mas reaccionarios del poder economico concentrado o es la mas critica de todo lo que lee; es la mas individualista y mediatica y la que mas repite como loro todo lo que escucha y ve por los medios de in-FORMACION o es la mas libertaria y solidaria o es la mas indidualista, sumisa con los que tienen mas poder y mas autoritaria con los que tienen menos. Viendolo asi me parece que no hay otro que Pluton que pueda representarla; la clase media es apacionada, para un lado o el otro; no importan los rotulos politicos, no voy a entrar en el juego que muchos quieren que entre para luego decirme hipocritamente "la astrologia no es para hacer politica".

La cuadratura de Pluton a Urano desde Aries a mi entender nos obliga una vida mas militante (Aries) a decidir para que lado vamos, con aries nadie se escapa aunque diga "yo creo en el equilibrio",Aries no es equilibrado, podran decirlo pero la realdad es asi, no la marco yo; no podemos hablar de tal o cual signo y planeta cuando estos estan en pocicion adecuada a nuestros valores, la logica dice que las teorias se deben adaptar al contexto y no al reves, el contexto a nuestra teoria.

 

Se que esta forma de ver la astrologia molesta porque ya es soportado el insulto de algunos, yo no voy a hacer lo mismo, respeto a quien pregunte cosas que para mi no son asi y si no tengo ganas de discutir no entro en la pregunta, solo entro si comparto o si estoy dispuesto a disernir dentro del respeto.

Pido perdon por las faltas de ortografia pero no tengo computadora por que no tengo los recursos para eso, entro a un lugar donde solo me dan 45min. y por eso no puedo corregir con tiempo, sepan disculpar.

Visitas: 288

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola compañero Ariel- Estoy de acuerdo en tu aporte. Pero permiteme una aclaracion- Miguel Bakunin no formo la segunda internacional, pues esta se formo creo mas tarde, y fue de signo socialdemocrata.

La primera internacional o tambien conocida como AIT, asociacion internacional de trabajadores, continua vigente, y sus principios fundamentales son la liberacion de la clase trabajadora del mundo.

Ello se sustenta en por ejemplo, en uno de los sindicatos que este año celebra su centenario el sindicato anarcosindicalista, CNT. AIT, adherido a la primera internacional.

 

Y por cierto este celebre sindicato español, en su tema natal .1/11/1910 , 12h36m Barcelona, tiene un stellium de planetas en Escorpio. Mer 1º VEN 1º Luna 2º Sol 8º.    y Marte Jupiter conjuntos en Libra.

 

Añado el detalle fundamental, de que en el año 1936, rondaba los 700000 militantes, por cierto muy indignados,,pues en el mes de julio, del mismo año. estallo la dramatica y triste guerra civil española.

 

un saludo .

Te super agradesco, aca en Argentina el anarquismo tambien a sido poderosisimo; tanto que en 1905, con una capital federal de 1.000.000 de habitantes el sindicalismo anarco movilizo a 80.000 personas (consegui la pelicula por internet "la patagonia rebelde", "quebracho" y el documental "anarquistas" parte 1 y 2, te sorprendera.

Te reagradesco los datos, hace rato que quiero hacer un trabajo astrologico sobre el anarquismo; para mi el anarquismo es la filosofia politica mas armonica con la logica astrologica porque el sistema plantea un orden establecido que lleva al caos y el cosmos en cambio es un caos natural que se organiza solo.

Tambien te agradesco la correccion de mis errores historicos con respecto a la primera internacional.

Te pido, si lo tenes que me mandes todas las cartas de anarquistas famosos a nivel mundial, tales como bakunin, proudon, malatesta, kropotkin y tambien si tenes la de la F.A. I. y de la  A.I.T.

Hola amigo ojala todos  escribieramos aportaramos algo   de nuestros puntos de vista no he sido sectario  y comprendo y respeto tus puntos de vista siga adelante abrazos orlando
donde digo Harpa quise decir "harappa"

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio