mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Estudio, al mismo tiempo, muchos pequeños cuerpos celestes, cuando me encuentro con que el tiempo se vuelve cada vez más insuficiente. Sobre todo lo que yo ya predijo, poseo estudios que confirman mis éxitos y dispongo de otros estudios que avanzan en la comprensión de mis errores. Es entonces cuando normalmente llego a acceder a la comprensión de otros planetas menores. Precisamente porque me falta tiempo para mí, tranquilamente, realizar tantas búsquedas, no puedo explicar yo, aquí, en la mejor manera posible.

Si en estos días corrientes de enero de 2012, estoy cerca a completar tres estudios (sobre Marte, sobre la Navidad y el Centro de la Galaxia, sobre el centauro 2006 AA99), también he abordado a mí entender otro planetoide de naturaleza sísmica, además de los cuatro cuya naturaleza ya puedo probar como sísmica, con una relación amplia de terremotos históricos:

2000 PJ30 (TERREMOTOS); 2001 KG77 (SISMOS Y ERUPCIONES); 2005 PQ21 (MEGATERREMOTOS Y DIVERSAS CATÁSTROFES), 1999 OX3 (COLAPSOS Y LAS INUNDACIONES).

Entre estos, 2000 PJ30, yo lo he entendido como exclusivamente sismológico. Precisamente, es el lo protagonista de la próxima luna llena, en el próximo 07 de febrero 2012 (9:54 pm GMT); El sol estará en 18 ° del signo de Acuario, y el hará conjunción a este cuerpo transneptuniano del disco disperso, francamente sismológico: 2000 PJ30 (21° do signo de Acuario).

Si la próxima luna llena se celebrará en 18°en Leo, grado de guerra cultural (afelio del distante cuerpo transneptuniano 2006 SQ372) y del castigo (afelio del centauro 2001 SQ73), la conjunción del sol a 2000 PJ30 nos asegura GRAVE PELIGRO SÍSMICO.

Afortunadamente, el planeta principal de destructividad, , 2004 TF282, no nos amenaza con la misma potencia destructiva que nos traerá en la próxima lunación, en 21 de febrero de 2012. Sin embargo, también conjunto al Sol (18 ° de Acuario), será el centauro más violento que Marte, el centauro 2003 LH7 (18 ° de Acuario):

El terremoto ocurrirá en una sociedad violenta.

realización del estudio, anexada en 03 de febrero de 2012:

Lamentablemente yo no pude expresarme plenamente, ayer. El terremoto es en la próxima luna llena, 07 de febrero de 2012. Este terremoto sería aún peor si llegara a suceder en el próximo mes lunar, que comienza el 21 de febrero de 2012. A continuación, el temible poder destructivo del TNO 2004 TF282 (1 ° 19 ' gemelos) recibirá la cuadratura de la Luna nueva, en 2 ° 31 ' de peces, en conjunción con el perihelio de Marte (06° Ps); Y ambos, esta próxima lunación y el TNO 2004 TF282 estarían en conflicto con Marte, heliocentricamente al llegar a su en su afelio, al comienzo del signo de Virgo.

En la inminente luna llena de 07 de febrero de 2012, la ira de Marte ya comienza a encenderse, porque él va llegando a su afelio en 6 ° de Virgo (posición heliocéntrica) y la Luna Llena misma, que se extiende en eje de grado 18 ° Acuario/Leo, va a hacer cuadratura con el eje nodal de Marte (grado 19 °, el nodo ascendente en Tauro y el nodo descendente en Escorpio)

Sin duda, las fuerzas antiterroristas deben permanecer vigilantes para hacer frente a los ataques terroristas que llegarán con la siguiente lunación de 21 de febrero de 2012. Parece que los fanáticos musulmanes están conociendo muy bien sobre el fanatismo apocalíptico de un mundo que se descristianiza...

          

 

Es posible que sea principalmente 2000 PJ30, el indicador de la posición del terremoto:

Lamentablemente yo no he podido estudiar el mapa de la lunación, que sería esencial. Pero, durante la luna llena de 07 de febrero de 2012, 2000 PJ30 será en medio del cielo sobre: Alaska;

en la parte inferior de la tierra y del cielo de Egipto Israel, Líbano, Turquía, Ucrania;

va subiendo en el horizonte del oeste de Australia,  y las Islas Molucas, en Salawesi entre Indonesia; en Mindanao, Filipinas, en Japón y en el Lejano Oriente de Rusia;

2000 PJ30 se dirige hacia abajo del horizonte en Brasil, en el Caribe Oriental y en el este de Canadá.


LUA CHEIA E TERREMOTO: SOL ENCONTRA O TNO 2000 PJ30

Estudo, simultaneamente, muitos planetóides, num tempo que me fica cada vez mais insuficiente. Sobre tudo o que já previ, eu possuo estudos que confirmam meus acertos e, outros, que avançam na compreensão dos meus erros, quando, geralmente, eu acabo por entender outros planetóides. Justamente por que me falta tempo para calmamente realizar tantas pesquisas, eu não posso me explicar, aqui, da melhor maneira possível.

Nestes dias correntes de janeiro de 2012, eu estou perto de concluir três estudos (sobre Marte, sobre o Natal e o Centro da Galáxia, sobre o centauro 2006 AA99), e tenho, também, me aproximado de compreender outro planetóide sísmico, além dos quatro cuja natureza sísmica eu já posso provar, com uma extensa relação de terremotos históricos:

2000 PJ30 (TERREMOTOS), 2001 KG77 (TERREMOTOS E ERUPÇÕES), 2005 PQ21 (MEGATERREMOTOS E CALAMIDADES VARIADAS), 1999 OX3 (DESMORONAMENTO E INUNDAÇÕES);

 

Dentre estes, 2000 PJ30, eu o que compreendi como sendo exclusivamente sismológico. Será justamente ele, o protagonista da próxima lua cheia do próximo 07 de Fevereiro (21h54m GMT). O Sol estará em 18° do signo de Aquário e fará conjunção a este transnetuniano do disco disperso, corpo francamente sismológico, 2000 PJ30 (21° do signo de Aquário).

Se a próxima Lua Cheia acontecerá no 18° grau de Leão, grau de guerra cultural (afélio do longínquo corpo Transnetuniano 2006 SQ372) e de punição (afélio do centauro 2001 SQ73), A CONJUNÇÃO DO SOL A 2000 PJ30 NOS ASSEGURA GRAVE PERIGO SÍSMICO.

Felizmente, o principal planeta da destrutividade, 2004 TF282, não nos ameaça com o mesmo poder destruidor que nos trará na lunação seguinte, de 21 de Fevereiro de 2012. Contudo, também conjunto ao Sol (18° de Aquário), estará o centauro mais violento que Marte, 2003 LH7 (19° de Aquário). O terremoto acontecerá numa sociedade violenta.

Anexado ao estudo, em 3 de Fevereiro de 2012:

Infelizmente, eu não pude me expressar completamente, ontem. O terremoto será na próxima Lua Cheia, em 7 de Fevereiro de 2012. Este terremoto seria pior ainda se acontecesse no próximo mês lunar, que se iniciará em 21 de Fevereiro de 2012. Então, o temível poder destruidor do TNO 2004 TF282 (em 1°19' de Gêmeos) receberá quadratura da Lua Nova, em 2°31' de Peixes, conjunta ao periélio de Marte (06° Ps) E tanto esta próxima lunação quanto o TNO estarão em conflito com Marte, heliocentricamente em afélio, ao início do signo de Virgem.

Na iminente Lua Cheia de 07 de Fevereiro de 2012, a cólera de Marte já começará a se inflamar, pois que ele estará chegando ao seu afélio em 6° de Virgem (posição heliocêntrica). A própria Lua Cheia, que se estende nos graus 18° do eixo Aquário/Leão estará fazendo quadratura com o eixo nodal de Marte (grau 19°, o nodo ascendente em Touro e o nodo descendente em Escorpião)

Sem dúvida alguma, as forças antiterroristas devem ficar vigilantes para combater os ataques terroristas que se chegarão com a próxima Lunação de 21 de fevereiro de 2012. Parece que os muçulmanos fanáticos estão conhecendo muito bem sobre o fanatismo apocalíptico do mundo que se descristianiza...

É possível que seja principalmente 2000 PJ30 o indicador da posição do terremoto:

Infelizmente não pude estudar o mapa da lunação, que seria essencial. Mas, durante a Lua cheia de 07 de Fevereiro de 2012, ele estará no Meio do Céu sobre: Alasca;

no Fundo do Céu do Egito Israel, Líbano, Turquia, Ucrânia;

estará ascendendo no horizonte do oeste da Austrália, entre Salawesi e Molucas, na Indonésia, Mindanao, nas Filipinas, Japão e extremo leste da Rússia;

estará se pondo sob o horizonte no Brasil, no leste do Caribe e no Leste do Canadá.

Visitas: 497

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

muy interesante su estudio

hubo un terremoto en de 6.8 en filipina creo ya el sol esta llegado a 19 creo que esta ha 17 hoy.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio