mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Luna natal a 13º de cancer!!!!!! Transitos muy complejos!!

Hola a todos!!!!!!!

                         Hoy en dia todos estan hablando de la cruz de los transitos muy complejos que se estan dando a nivel general, yo ando preocupada porque tengo la luna natal a 13º de cancer y todos estos transitos estan tocando mi luna, se conjunta jupiter me opone pluton y me cuadran urano y marte!!! quisiera saber que debo esperar y que puedo sacar de positivo de esto!!!!! gracias desde ya!!!

 

 

 

dejo mis datos por si no sale la imagen 24/7/1987 02:42 buenos aires argentina

Visitas: 234

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

tengo a pluton oponiendose desde mi casa 8 a mi luna natal en 2, a su vez tengo a urano en 11 y a marte en mi casa 5, casualmente mis ejes nodales estan en las casas 11 y 5 nodo norte en aries 5 sur en libra, asique imagino tambien se activa lo karmico en esta gran cruz!

Buen día Pepina.

Al parecer es importante hacer una purga urgente en el hogar, esto significa desechar todo aquello que es inútil para ti, todo lo viejo, esto incluye malestares o resentimientos en las relaciones con la familia (padres, hermanos, pareja, vecinos) todo tipo de carga.

Plutón es muy cruel cuando no aprendemos a dejar lo que ya no nos sirve para dar oportunidad a algo nuevo, así que prepárese que si no realiza un trabajo a conciencia, alguien o algún suceso lo hará por ti. 

Saludos.

Mil gracias por comentar Santiago!!! imagino que si debo depurar mi luna! que opinas del eje que afecta casas 2-8???? podria traerme un cambio de trabajo?? los cambios que notare seran visibles o solo internos en mi?? gracias desde ya!

Trabajo es casa 6, y no veo esa tendencia, y no creo que salgas del actual trabajo para no tener nada, pues el tránsito de Saturno por esa casa habrá traído muchos dolores cabeza.

El eje 2-8 es un eje de activos y pasivos, el asunto es ingresos-gastos, deudas-legados… Así que lo que deberías revisar es el sistema de valores que tu tienes a la hora de gastar dinero… la pregunta de: ¿qué tan útil es para mi vida esto que estoy adquiriendo? podría dar respuestas claras, pero con Neptuno opuesto, habrá que tener siempre cuidado en las celadas económicas provenientes de terceros sean socios o el mismo cónyuge.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio