mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

CAMILA HEFFEL

MARAVILLOSO NUMERO 33, LA EDAD DEL SOL Y DE OTRAS CUESTIONES FUNDAMENTALES.....

HOLA A TODOS....Estoy hoy muy motivada porque han finalmente llegado a los mineros de CHILE
Entre las novedades el periodista llamó la atención sobre el número 33 que se repite en los antecedentes de los accidentes en la zona , 33 mineros fallecidos que en el recuerdo, son 33 banderas....Y son 33 los ahora atrapados, y 33 los dias desde su accidente....Y otras cosas que no recuerdo...
Y en la ASTROLOGIA el 33 es LA EDAD DEL SOL cuando pasan cuestiones fundamentales para la persona, como lo demuestran los casos de JESUS, CHE GUEVARA, no estoy muy segura de que haya ocurrido con EVITA PERON, ya que tenia una partida de naciemiento falsa. Y quien sabe cuantos casos más.
Me agradaría que algun astrólogo chileno en especial se su parecer al respecto por hallarse en el cor de la cuestión.

Visitas: 515

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Prosigo en mi idea hasta que los motivados se animen a relatar sus experiencias personales y quizá se anime un astrólogo chileno a la luz de estos acontecimientos importantes de los mineros.
De los 33 a los 35 años la revolución solar de la persona, en algun momento de ese lapso, se recoloca en los mismos grados por casa del tema natal. Para algunos , como VOLGUINE, y otros que en este momento no recuerdo, tal vez CAVALLE, esto posee una importancia fundamental, como que se potencia lo advenido en la natal. El tema así anuncia algunos sucesos desafortunados que pueden ser la pérdida de la salud, el fallecimiento o circunstancias que tendrán peso en la vida de la persona que transcurre la edad del Sol.
No me dedico a la Numerología pero se dice que el 33 es un número maestro y su influencia no escapa a la Astrología.
El tema de CHILE resultó ampliamente llamativo........
camila.creo que hay astrologos que se dedican a la combinaciòn de la astrologìa con la numerologia.eso es tierra virgen para mi pero si le puede decir que a mi personalmente me persige el nùmero 19.mi cèdula de ciudadanìa comienza por ese numero, mi fecha de grado fuè un 19, mi madre se muriò un 19, y otros tantos datos relacionados con ese numero pero que ahora no recuerdo bien.
Qué cosa, yo saqué lo de mi papá y el era un 2 hasta en la muerte........Me llama la atención eso...
Hubo un astrólogo de la elite inglesa, cuyo libro tengo, CHEIRO, que combinó ese método. Confieso que a mi no me da resultados, pero me llama la atención el tema que decis de tu vida y este de los mineros, tiene que haber una explicación lógica, pero no sé si alguien se ocupará de esto. Un beso

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio