mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Marte en 6 tensionado con saturno, da problemas con mascotas?

Nunca me había planteado tener una mascota, pero desde hace 4 días tengo a un perro abandonado en casa (hasta que aparezca un dueño). Lo encontramos mojado, temblando y olisqueando la zona (suponemos que buscando al cabr** que le dejó tirado). Lo llevamos al veterinario, y no sé como(la conjunción venus júpiter,, me vuelve medio imbécil a veces), me convencieron para llevármelo a casa hasta encontrarle otro dueño...
Al principio lo tenía claro, pero a medida que pasan los días...le estoy cogiendo cariño al perro, la gente me dice que me lo quede,...
Yo no me veo con esa aptitud para cuidar y proteger que tienen otras lunas...Mi luna está en aries, "corro" ante las responsabilidades, y me gusta tener mi espacio....Encima tengo a marte en capricornio en la casa 6(la de las mascotas)...opuesto a saturno en cancer en 12...Sí que es verdad que mi marte funciona bien a nivel laboral, pero a nivel mascota, supongo que generaría problemas...y más con el saturno opuesto... no?
Estos 4 días he llevado el tema bien, el perro es super bueno, está contento y no me ha dado ninguna guerra, pero tb pienso que el hecho de que me esté planteando desde ayer la posibilidad de quedármelo, puede ser por tema transitos y luego me arrepienta...(esa luna por piscis por ejemplo...). Evidentemente si me lo quedo, me lo quedo para siempre...yo no lo abandonaría, pero y si me arrepiento y luego pienso que mi vida sería mejor con menos responsabilidad?....o se me enferma... no sé...como veis un marte en 6? Lo asociais a problemas con mascotas?

Saludito a todos!

Visitas: 186

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Hola Marta! Por qué no subes tus Tránsitos?... Es un tema precioso. Me parece a mí, que tu Marte en Capri..., te ayuda... ¡mas que otra cosa!... Si que es un fastidio fastidioso que esté en Oposición con Saturno... Mi experiencia es que los animales son maravillosos neutralizadores de nuestros "atascos"... físicos, mentales y emocionales... ¿Y si apareció en tu vida, precisamente!!!...?  Si es para tí te van a pasar cosas increibles para que te lo quedes... :)))   Si tienes la hora del "encuentro" también nos puede decir mucho. 

Abrazos guapa. Maria Ysabel. 

Resultado de imagen para perros y humanos amigos

Las mascotas siempre cuestan dinero, y si están enfermas también alguna preocupación. Pero lo que dan de vuelta no tiene precio. A mi me han traído mucha suerte. Si hoy tengo una vivienda de mi propiedad es gracias a ellas. En un principio era un gato, ahora son tres y, con ello, familia numerosa...y feliz. Las dos semanas pasadas tuve que tratar a las dos hembras con antibióticos durante diez días. Ahora las dos vuelven a estar bien, correteando y con sus batallitas habituales.

Primero eran dos y ahora son tres.

Con un perro es suficiente.  tres gatos dan menos trabajo  y molestias para los vecinos, si los tiene, que un perro sólo.

En mi caso tengo la casa VI. bien "amueblada"

Le deseo buena suerte con su mascota.

http://videos.elmundo.es/v/0_sjmarbsu-curiosa-amistad-entre-un-cach...

Si un cahorro  se chifla de un buho, no debería haber problemas entre Marte y Saturno.

Jejeje ...Bueno, os cuento que al final el perrito, se lo ha quedado una compañera mía, y que está super bien cuidado y contento.
No me veo yo con mascotas ...Ni pájaro, ni gato, ni perro, ni nada...No sé si por ese marte saturno (en realidad están a 7 grados, tampoco es oposicion tan cerrada), o por cualquier otra configuracion que tengo por ahi por la carta, que hace que no me guste nada cualquier cosa que no pueda soltar cuando quiera...
De todos modos, y aunque uno no quiera responsabilizarse adoptando a una mascota, se puede colaborar con protectoras y aportar cantidades simbólicas a asociaciones que ayudan y buscan dueño a estos animales abandonados.
En cualquier caso, muchas gracias por vuestras opiniones :)

Así las cosas, hasta "una mascota" de tipo Humano, correría peligro de abandono.....contigo.

Claramente ;). Pero lo bueno es que me conozco bien, sé qué me hace feliz y qué no, y aunque vaya contra la tendencia general, soy libre, es mi opción, y es lo que me hace feliz...Madres de 3, 4, 5 niños serán muy felices con sus criaturas...Para mi sería una vida de penitencia y esclavitud...Como sé lo que quiero y lo qe no, no hay problema :). Saluditos

Esta es la ventaja de tener gatos en lugar de perros.Siempre encontrarás un buen vecino o el hijo o hija  de ellos que se cuidan de un gato, que no requiere los cuidados de un perro. Desde hace 30 años que  mi gato o mis gatos nunca me han esclavizado.

A la imagen me remito....     El gato, la mascota ideal para gente libre, independiente.

Tomo nota, Antonio! Jejeje...El gato, sí parece más fácil de cuidar que el perro, pero en el caso de que algún día tuviese mascota, sé que preferiría perro en lugar de gato.
Lo de “mujer esclavizada” , lo comenté ligado a la maternidad, no a las mascotas ;) ... No me sentiría esclavizada por tener una perrita, aunque sí con una responsabilidad añadida...y soy mucho de minimizar responsabilidades.
No sé, es un tema del q estoy más cerca que hace un mes, pero en el que me queda aún mucho que mascar...
Me alegro de que hayas tomado tan buenas decisiones por los gatos y de que estés feliz de tenerlos. Tienen suerte ellos también de tenerte a ti. Un abrazo :)

Hola. Tradicionalmente se asignan los animales domésticos a la casa VI: lo que está fuera de duda. Sin embargo, también me he encontrado con la asociación de las mascotas y la casa V (Julia Parker). Y lo cierto es que tiene algún sentido ya que en palabras de Parker la V rige "objetos afectivos más instintivos (animales domésticos, compañeros de juegos y novias)". Este enfoque casa mejor con la actitud moderna de las personas hacia mascotas, que gozan de un trato más afectivo y cuya función es principalmente la de acompañamiento lúdico (V) mientras que los animales en el mundo tradicional se reservaban principalmente para desempeñar funciones de utilidad tanto domésticas como en tareas agrícolas (VI). Entonces quizás aquí cabría distinguir entre animales domésticos para un trabajo (VI) o mascotas para compañía (V).

Hola Paris,

Lo que sucede en la V.casa, es que si Mercurio dispositor de la VI. se encuentra en la V.; que es mi caso particular, entonces lo que sucede es que a las mascotas se las adora, lo cual es sin duda una relación mucho más afectiva.

Es lo que he tenido ocasión de leer en mi literatura. En mi caso particular tengo además el Parte de Fortuna conjunto con mi Mercurio, quizás de ahí, que gracias a mi afecto a los gatos desde mi infancia, me hayan traído una singular suerte.

La V. casa es la II de la IV.(según  Georges Antarès) El origen de la fortuna de una familia, también los lugares donde se deposita el dinero, en sentido de donde se coloca...valores de bolsa, viviendas, etc.. Una parte de mi patrimonio fue debido a la compra y venta de dos pequeños apartamentos a lo largo de mi vida. El que comprara mi primer apartamento, más bien un estudio de 35 m2, fue debido al miedo de que el propietario no me permitiera tener un gato en su apartamente, o que un posible comprador tampoco lo quisiera. Así que lo compré, y ello al final fue un éxito. Todo por un gato. En Alemania tenías casi que pedir permiso al propietario para tener un periquito.

En el fragmento de mi cosmograma, el Sol y Mercurio están en recepción mutua. Mercurio en el domicilio del Sol y el Sol en el de Mercurio (VI.)

Gracias por la aportación. Cada día sabemos más acerca de las mascotas desde el punto de mira astrológico...y médico. Ayer mismo comprobaba como el ritmo cardíaco se reducía  a un pulso normal conforme que acariciaba a una de mis gatas. Lo había leído en algún sitio, pero ahora lo comprobaba físicamente a través de un pulsómetro.

Me gustaría que algún día, alguien confesara lo disparatado que es anunciar que un Mercuiro en Sagitario es lo más calamitoso que le pueda ocurrir a una persona, según el 99,99999999999999% de los astrólogos. Hasta el momento nadie ha podido aclararme eso... o no ha tenido valor suficiente. No me extraña que muchos astrólogos, entre ellos Reinhold Ebertin se pasaran dichas consideraciones por el Arco de Triunfo.

Gracias por la info, Paris :)

RSS

Eventos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio