mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Buenos días.

Estoy un poco preocupada por mi inminente jubilación, y los obstáculos que pudiera tener para eso.

Es posible que exista alguna traba y que eso complique o disminuya fuertemente el monto a percibir por el retiro, para lo cual tendría que desde ya, tomar algunas previsiones y ver alguna forma de solucionarlo. Por eso surgió la pregunta. Me saldrá la jubilación en enero de 2020?.

Desde ya agradecido por alguna respuesta.

Visitas: 456

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Con un Saturno elevado en la casa 10, existe la posibilidad de que su cese de funciones se vea prolongado por compromisos y responsabilidades, los cuales, a pesar de representar una demora, pueden significar reconocimiento y ganancia en su trabajo.

El regente de la casa 10 se encuentra domiciliado en la casa 10 por lo tanto indica permanencia en el trabajo o carrera.

La luna en conjunción a Júpiter en la casa 8 indica la jubilación como un gran deseo para la persona, así como también cuantiosas ganancias, pero tal como dije antes esto se prolongaría mas allá de lo previsto, o sea mas allá de enero del 2020, teniendo consecuencias favorables, si se actúa con cautela y prudencia (Por Saturno).

En temas de Jubilaciones siempre un indicador de la casa 2, 6 o 10 debería encontrarse en casa 4 o la casa de los finales, lo que no se observa en la carta que envía, por el contrario, se indica permanencia, ganancias y un periodo laboral grato por estar Mercurio (regente de la casa 6) en conjunción a Venus, y además en trígono a Júpiter y a la Luna, lo que se interpreta como una transformación positiva y aprovechamiento de beneficios que hasta ahora parecen ocultos o de carácter inesperado inesperado.

Muchísimas gracias Nicolás. Justamente hoy acabo de recibir información que me confirma su interpretación. Es probable que no pueda jubilarme en esa fecha, por lo menos con las ganancias que yo esperaba. Tendré que replantearme algunas cosas.

Muy agradecida. Felicitaciones por su interpretación.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio