mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Gracias

 

  Gracias
La medicina,(es un arte ) es hija de la AStrologia
L.L .·.

"
NO ES; DE OBLIGATORIA LECTURA -



La explicación que faltaba en Medicina
La astrología medica
El hombre, como replica exacta del cosmos, además esta sincronizado en sus movimientos con el universo.

Cumpliendo inevitable e inexorablemente esta sincronización cumple con aquello que parece algo misterioso para quien no haya podido comprobarlo:

Asi como arriba es abajo, dice el principio Hermético.

Por la gracia de arriba hoy abajo en la práctica diaria de la medicina lo compruebo todos los días, con la herramienta carta natal en mano.

Entonces ¿En donde mejor que en la salud y en la enfermedad, que se cumpla este decir?







Ejemplos:

Nadie nunca me había enseñado que porque un asmático tenia una época de crisis y luego por meses, volvía a una aparente normalidad, sin que esto tenga que ver con situaciones de estrés o emocionales.

Nadie nunca me había enseñado que un hipertenso tiene épocas largas o cortas, donde esta mejor o peor de sus males, sin que esto tenga que ver con situaciones de problemática emocional.

Nadie nunca me había dicho, que un ulceroso tiene momentos de intensas molestias, sin que esto tenga que ver con desarreglos de su dieta de comidas.

Lo mismo con un reumático, con un portador de un colon irritable.
Con un prostático, con una persona que tiene una neuralgia de trigémino, y asi con todo el amplio espectro de la patología medica y quirúrgica.




Aprendí, porque mi maestro el cosmos, me enseño, que hasta un epiléptico, tiene sus crisis, en momentos específicos, de el tiempo.

Con esto vamos llegando a una terrible conclusión, nadie tiene una crisis médica, de enfermedad por causalidad, todo aquí es casual y sincrónico con los movimientos del cielo.
En el tema de las vacunas he visto que hay determinados niños que hacen convulsiones, a ellas, pues no todos las hacen.
Esto se puede ver con anterioridad a que el nefasto hecho ocurra y entonces, he visto que tenemos una herramienta fantástica para ver cuales son los tiempos de dificultad, y estar prevenidos y de ninguna manera esto debe ser hecho para aterrorizar a la gente.

Entonces, Oh sorpresa….vamos llegando a una conclusión más pavorosa que la precedente aun, que es que:


Nadie nace por casualidad…

Nadie se muere por casualidad……

Nadie es escéptico por casualidad….

Nadie se enferma por casualidad….

Nadie va a determinado medico por casualidad….

Nadie es cobarde por casualidad (y esto lo dice la medicina china también quien dice en el Nei Ching , que “cobarde se nace”, lo que me provoco un gran alivio saberlo )

La gente va a determinados médicos según su nivel de conciencia
Y según lo que este sucediendo arriba……. (O sea los movimientos del cielo)
Y ya se que a esta altura muchos ya pueden empezar a pensar que estoy desvariando y comenzando a delirar , sobre todo los que no han entrado en sintonía con estos aconteceres por comprobación de que el universo es un todo ordenado y el aparente caos en el fondo es un profundo orden.





Además de los momentos es bueno aclararlo, lo que se ve en los mapas del cielo, son las predisposiciones y los puntos de debilidad, lo que los médicos llaman en lenguaje solemne para darse importancia el “Locus minoris resistenciae” que son los talones de Aquiles que todos tenemos, los lugares por donde el destino hace que nuestros males se manifiesten, que no son casuales ni por casualidad.

También es buen aclarar que esos lugares que en la medicina se ven con claridad mas o menos iluminada , según circunstancias, pues hay gente que es difícil de ver , desde cualquier mirada y otros son mas claros y previsibles .
Es bueno aclarar decía, que los comportamientos obsesivos, las formas de relacionarse, la extraversión, la pasión, el gusto por el deporte o cosas tan de la psicología y caracterología se pueden ver en el mapa del cielo.


Pero para que esto no parezca algo tan abstracto vamos a dar ejemplos, que todo el público conoce.
El caso de Gustavo Ceratti , el famoso rockero , que tiene un ACV que no ocurre por casualidad , sino que el tiene el Sol y Urano en casa 6 , que es la casa de enfermedad , y cuando Marte que pasa allí cada 2 años , se pone encima de estos , en grado exacto , le da el ataque cerebral.







Es bueno aclarar que no es que los planetas sean causantes de nada sino que como nosotros estamos sincronizados con el cosmos las cosas suceden también al mismo tiempo.
Esto que acabo de comentar, ocurrió con Sandro, con Michael Jackson, esta bien visto en la carta natal de Michael Douglas, que tiene un cáncer de garganta, etc.
También sucede con el actor Argentino Carlin Calvo, que tiene un episodio similar al de Ceratti, pues tiene la carta de un hipertenso y esto de la hipertensión se puede ver bien en una carta natal, y además se puede ver eso es lo interesante, las épocas en que estos deben cuidarse al máximo, pues el cielo avisa, con sus exactos movimientos.

Entonces si que esta es la explicación que faltaba en medicina, la que nos explica que todo sucede en el momento que debe suceder y no en otro momento.
Que si es cierto que cada cual nace con determinadas debilidades y que hay que desterrar la mala costumbre de que sean señalados con interpretaciones psicologistas variadas estas personas que se enferman.
Después de todo la palabra “pecado” se debe reemplazar por otra mas sana, que es “inconciencia” y de ella , la raza humana somos herederos, pues nos hemos olvidado quienes somos.

Y en los libros de los chinos de la medicina, se repite constantemente esto, que somos hijos del cielo, pero se lo toma solo como algo poético cuando también es un dicho potente y literal, somos de verdad hijos del cielo.

Nuestros abuelos y bisabuelos allá en el campo, sabían que la luna rige las menstruaciones en la mujer, asi como los cultivos y las cosechas.
Nosotros hoy nos hemos desconectado de ese saber y esa desconexión, nos ha vuelto esquizofrénicos, pues el significado de esa palabra es mente separada, en este caso, del todo y lo que el mas grave aun de nuestra madre la tierra y nuestro padre el cielo.

Entonces tu enfermedad solo es una tarea que traes para hacer, que no es grata en general y por eso los autores alemanes de la enfermedad como camino, dicen con exactitud que:


La enfermedad es la forma mas frecuente de cumplir con el destino.



Y ya que estamos en el tema de este popular libro que ha sido leído por millones de personas, debo aclarar que si bien lo recomiendo, se ha quedado atrasado en muchos temas y en muchas interpretaciones que han quedado atrasadas o perimidas
como debe ser.

Pues ha habido en estos últimos 20 años una avalancha de información que felizmente nos va a permitir cambiar toda la medicina, en ese libro por ejemplo están caducas y obsoletas las interpretaciones que se hacen del cáncer y del Sida entre otras cosas. Lo que no le resta merito en absoluto.





Entonces que nos permite la astrología medica:

1-Saber nuestros puntos débiles, por ejemplo una casa 8 en Escorpio nos va a dar una gran tendencia al cáncer genital femenino o de próstata en hombres, o de colon en ambos sexos, además de rinitis y sinusitis graves, ya que la nariz, es un órgano sexual, para la medicina astrológica, cosa que mucha gente ignora, pero los veterinarios saben bien esto.

Estas predisposiciones las conocen los buenos clínicos y los buenos homeópatas, y también los acupuntores que son los que hacen la llamada medicina de terreno.
La gente se confunde terriblemente con nosotros los que hacemos medicina china, y piensan que matamos dolores solamente, pero no saben que esta es una medicina cósmica, pero claro que hay obreros y arquitectos en esta medicina.

2-Saber cuando hay que medicar, con dosis máximas o mínimas puesto que estamos en condiciones de ver cuando se van a producir las crisis, de las que sean, por ejemplo:
De asma, de convulsiones, de fiebre, de presión, de diabetes, y de lo que se les ocurra.
Lo que estoy diciendo es que nos indica los tiempos en que debemos estar alertas. Y eso señores es para perder el miedo no para causar mas terror.

Podemos ver que con los tránsitos de Marte, se producen crisis de inflamación en los lugares, que previamente son sensibles.

Y me rio, pues me acuerdo que todos los diciembres desde hace 3 años viene el mismo señor con el mismo problema, y el dice que es casualidad, y yo que siempre viene a jorobar para las fiestas.

3-saber que hay tránsitos diferentes que son cortos y largos de duración, por ejemplo Marte como dije cada 2 años hace 4 crisis.

Júpiter que es mas lento, es benéfico en general, pero hace que la presión suba, y un cáncer crezca.

Urano ya da tránsitos y crisis de una duración mayor y esta relacionado con insomnios, fenómenos inesperados, despertares y cambios bruscos, por eso es bueno ir sabiendo los tiempos y cuanto van a durar, esto en una encefalitis o una afección neurológica es crucial, pues se ven las épocas en que hay que medicar mas y menos, o incluso suspender la medicación en algunos casos.

4-También saber que hay tránsitos de Neptuno y Plutón, que son de mucha duración, y que la paciencia es crucial, y que son procesos que son difíciles de captar por la conciencia racional, pues la mayoría de estos, están por debajo del nivel de conciencia.
Para entender a Neptuno siempre me refiero a la Odisea de Ulises, y para entender a Plutón, al Fausto de Goethe, o a la parábola de la higuera seca de los evangelios.








Es posible decir mucho de esto, pero solo diré que Neptuno es el que significa las cosas o procesos raros o extraños en medicina y Plutón, el que significa los procesos de regeneración, cambio y metamorfosis, y el mayor proceso de cambio y metamorfosis en la medicina esta en el intestino delgado, por eso a mi entender Plutón esta exaltado en Virgo. (De hecho en mitología, ¿Quién hizo que se Exaltara? Persefone ¿verdad?



Plutón tiene que ver con una especialidad medica difícil, por lo ineficaz, que ha sido derrotada en la guerra que ha declarado, que es la oncologia.
Mi compañera que hace buenas reflexiones me dice:
Hoy durante la siesta que no dormí, me pregunté ¿por qué la gente no quiere hablar de cáncer? se ponen serios, se quedan mudos……
Te escuchan y no se animan a decir mucho, casi nada.
Vos ya lo sabes, pero creo que a mí me quedo más claro. Es MIEDO, miedo a lo desconocido. Y encima asociado con la MUERTE, de los muchos que no se atreven ni a mencionarla, y todavía les cuesta.
Quizás una buena manera de que la gente se acerque sería con frases como: ¿No quisiera perderle el miedo al cáncer?
El cáncer no es sinónimo de muerte.
Perdón... esta frase me hizo repensar algo.
Sí es sinónimo de muerte: la muerte de hábitos alimenticios que no son saludables
La muerte de teorías sobre biología que no logran dar respuesta, la muerte de etapas de la vida……La muerte de los dogmas en medicina , que ya estan empezando a caer y van a morir …..
Y otras muertes……….que suceden en vida, y que uno las lleva por la vida.

Por eso Morishita dice, que una vez que entienda que el cáncer es su mejor amigo, porque si entiende como se produce, le perderá el miedo, porque los miedos en general están asociados con lo desconocido.




Esta imagen muestra con claridad las partes del cuerpo que tienen que ver con los signos del Zodiaco

Proyecto Hipócrates
El intestino delgado
Serpiente y raíz de la vida.
La catarsis
La vida es corta, el arte largo, la ocasión fugitiva, la experiencia falaz, el juicio dificultoso. No basta que el medico haga por su parte cuanto debe hacer, si por las suya no concurren al mismo objeto el enfermo, los asistentes y demás circunstancias exteriores.

En este breve aforismo e imágenes se resume la filosofía del proyecto Hipócrates





Centro de Acupuntura y astrología médica Dr. Julio Shiira
Medicina natural de oriente y occidente

medicoastrologo@gmail.com

Visitas: 144

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Luis, esta muy interesante el tema.....

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio