mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Tengo algunas dudas sobre mi carta natal, ya que mi sol se encuentra cerca de la casa X y no se si estaría en la casa IX o ya pertenecería a la X ¿y mi saturno estaría en la XI o en la X?.

También me gustaría saber porque se me retrasa todo tanto en esta vida, ya que en el arte que es mi vocación, veo como aunque me esfuerce veo que gente que con poco que haga consigue algo y yo nada, la verdad es desesperante.

Hace un tiempo alguién de astrología védica, astrología de la que no conozco nada, me dijo que en mi carte está marcada la fama, y que yo estaba o iba a estar en los medios de comunicación. ¿Realmente esto está marcado en mi carta?

Mi carta natal es la siguiente:

Gracias de antemano

Visitas: 1352

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Ana saludos

No se si estoy equivocado pero siento como cierto disgusto en ti por las respuestas que has recibido de nosotros, la verdad no estaria nada bien, pues ante todo nos mueve el deseo de ayudar antes que de obstaculizar o complicar tu vida, de verdad espero estar observando las cosas mal y que por el contrario tu estes leyendo y entendiendo que a partir de tu carta esta garantizado un exito profesional en el mundo del arte. Pero ten en cuenta una cosa muy importante, cuando quieras solicitar ayuda de otros astrologos lo mejor es que puedas estar clara desde el comienzo sobre que es lo que deseas lograr, en tu caso lo relacionado con tu mundo profesional. Seria muy bueno poder saber a ciencia cierta si lo que deseas es fama, dinero, poder, posicionamiento, satisfacciones, logros o solo tener una profesion que te permita estar y tener un lugar en la sociedad, etc, etc, pues cada una de las anteriores son cosas diferentes. Insisto que es muy diferente desear una o la otra cosa, pues esta claro que para muchas personas su unico interes es ser famosas, otras por el contario se establecen profesionalmente solo para lograr metas financieras, otras para continuar la tradicion familiar, otras para estar ocupadas en algo, y otras mas para ademas de competir servirse de su profesion como trampolin para ascender estractos sociales. La verdad es que la motivacion social y/o profesional en cada persona es muy diferente, cada uno tiene sus propios intereses y necesidades. Sin ir muy lejos piensa que una cosa es la casa diez como soporte de nuestras profesion, y otra muy diferente la casa once que representa el dinero que hemos de ganar con nuestra profesion, pues seguro te vas a encontrar con la dura realidad de las personas que son exitosas profesionalmente pero que sus cuentas bancarias estas en rojo, y otras por el contrario que no son nada famosas ni sobresalientes pero sus ingresos por su profesion son elevados. Asi que entonces por favor no olvides nunca, y antes que nada, precisar bien tus necesidades de consulta. Ahh y por favor nunca se te olvide dar las gracias, es simplemente un acto de cortesia con las personas que desean ayudarte a aclarar tus dudas.

Giovanny

 

No se si estoy equivocado pero siento como cierto disgusto en ti por las respuestas que has recibido de nosotros, la verdad no estaria nada bien, pues ante todo nos mueve el deseo de ayudar antes que de obstaculizar o complicar tu vida, de verdad espero estar observando las cosas mal y que por el contrario tu estes leyendo y entendiendo que a partir de tu carta esta garantizado un exito profesional en el mundo del arte.

De disgusto nada, lo que pasa es que nunca se me ha dado bien expresarme con palabras. 

Ahh y por favor nunca se te olvide dar las gracias, es simplemente un acto de cortesia con las personas que desean ayudarte a aclarar tus dudas.

Al final de mi primer mensaje detrás de mi carta natal doy las gracias de antemano.

Cordial saludo Ana Amelia

Antes que nada leyendo algunos comentarios anteriores puedo decirte que una carta no se puede partir de un Júpiter o un putón ni mucho menos un saturno, la carta natal ante todo es un conjunto, no podemos cometer el error de situarnos solo desde nuestro sol,ascendente etc, si no comprender la totalidad de la misma, sencillamente si tienes planetas retrógrados como lo son Plutón,Urano y Neptuno significa que tienes que devolver la mirada hacia atrás y comprender por que las cosas no se te dan como quieres, ante todo si en la vida el edificio que construyes no es sólido y se derrumba fácilmente es por no contar con bases sólidas, tus nodos lunares corresponden a casas de aire y fuego por lo que debes pasar de las ideas a la acción sin escatimar, solo atreverte a realizarlos...Finalmente como el becerro dorado que eres (Tauro-leo) hay que poner énfasis en si quieres acumular muchas riquezas o simplemente adquirir consciencia de tu ser interno satisfaciendo tu vocación, leí anteriormente morirte de hambre como artista, pues eres tú la que decide que deseas lograr en esta encarnación...Cuando se desea ayudar no es necesario pedir gracias ni siquiera por cortesía pues si es así no se esta ayudando eficazmente. Éxitos.

RSS

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio