mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Tenemos mas areas sobre Sinastria.

El Amor y Sinastria es una area: el amor entre el hombre y la mujer.

Otras areas son: la relacion entre madre y sus hijos, entre dos amigos, entre el medico y sus patientes, entre vecinos ect.

Mi buena amiga tiene la Luna conjuncion mi Sol, Jupiter conjuncion mi Venus, Venus conjuncion mi Marte, sus Mercurio, el Sol y Ascendente sextil mi Venus. Ella es mi gran ayuda.

Bojana

 

Visitas: 524

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola por supuesto es asi, no solamente tiene que darse en las parejas. Aca justamente lo comentamos con un forista, un joven con el cual intercambiamos ideas

...sería bueno que este joven exponga lo que le parecio y comprobo en la distancia, no?

Hola Camila,

Gracias por tu comentario.

"por supuesto es asi, no solamente tiene que darse en las parejas". Eso es la verdad.
Sinastría tambien pertenece a un grupo o foro, donde los miembros de algún modo similares discutir sobre un tema.Pero este tema tiene que ser para los miembros que piensan parecido.

Saludos,
B.

Bien y cuales son los requisitos para opinar?

Hola,

 

Lo siento, pero no comprendo tu pregunta.

Tengo una Sinastria entre la madre y su hija. Su hija la odio y un par de veces la golpeado a su madre.

Bojana

uum por lo que veo trae muy buenos aspectos fuerte con respecto a la conjunciones es decir:

A - sol-luna

B.- jupiter-venus

C.- venus-marte

 

pues segun yo lo que podria atribuir favorablemente es la A y C, pues son planetas polares que crea un equilibrio, en cuanto al nivel psicologico entre ustedes, me parece que tu proyecta una impresión fuerte a tu amiga y ella te escucha o te presta atención, lo mismo pasa con C, cuando te enojas o te irrita ella te apacigua con delicadeza, eso depende en que signo estan situados.. bueno esa es mi opinión espero que lo haya gustado...saludos desde méxico

 

Hola Miguel,

Gracias por tu opinion, y tambien por la lista de las conjunciones.

Yo sabia que los aspectos planetarios son muy importantes, pero no sabia por parte de la fortuna, Chiron y los nodos lunares.

 

Saludos,

B.

Lo siento, esta madre tiene las problemas con su hijo.

Aqui es la Sinastria grafico.

 

A primero aqui es Marte conjuncion Saturno, el peor aspecto en absolut.

Le di Asteroid Moira, Asteroid par la muerte. No es bueno, absoluto, porque Moira tiene conjunciones con planetas.

B.

El Sol conjuncion Luna es solo un aspecto. Mi Luna esta en Piscis, pero no se de nadie Piscis nacidos (los hombres).

Conosco algunas mujeres, Piscis. Elles son clarividentes.

 

B.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio