mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos!!!! subo el analisis de mi nueva rev solar seguro se me escapo algun detalle por eso la dubo x las dudas quieran aportar algo!!! gracias
Mirada gral:
La casa más poblada de la rev solar es la vii, con Luna, Venus y Mercurio.


Ascendente:
En Sagitario (año de expansión, de explorar filosofías nuevas, año para viajar al exterior, cuidado de ser demasiado confiada o inocente o gastar sin control). Abre casa viii natal, regente Júpiter en leo conjuntando al sol en casa viii de la rev solar, cuadra a marte en libra en xi. Creo que hay mucha temática de casa viii planteada para el año.

Luna:
Ya desde el año pasado inicie el ciclo de lunas en aire, este año me toca géminis, en casa vii opuesta partil al ascendente, temáticas de pareja, necesidad de vincularse, posibilidad de asociarse. Está en recepción mutua con Mercurio que está en cáncer en la misma casa!! (en mi natal están ambos en cáncer conjuntos!!)
Sol:
En casa viii, año para transformar la identidad, intensidad, recursos compartidos, herencias. Creo que la conjunción con júpiter es positiva aunque seguro magnifique todo el grado de intensidad que este año propone, también cuadra a marte en libra en xi. No tiene mayores aspectos. Recuerdo el último año con sol en viii y lo recuerdo como un año duro, estoy saliendo de un sol en casa xii, creo que hay un proceso de depuración que está preparándome para el 1er retorno de Saturno.
Casa angulares:
Casa i:
Plutón en capricornio opuesto a venus y mercurio en cáncer en casa vii, cuadrando a Urano en casa v. Otro dato que nos habla de la transformación y del peso de la energía “escorpiana” en la tónica del año, imagino que estaré mas intuitiva y seguro bastante más intensa, es un poco como tener un asc escorpio, las oposiciones a venus y mercurio en ese juego ejes 1-7 imagino que también tendrá algo de juegos de poder ¿? No termino de sacarle la ficha a estos aspectos. Un dato curioso que no se si vale para tener en cuenta es que en la rev solar Plutón es regente de casa xii y está en casa i, se podría decir que algo oculto sale a la luz??


Casa iv:
Casa de finales y comienzos, cambios desde el seno familiar!!
Neptuno en piscis casi conjunto al fondo de cielo, trígono a Saturno (casa xi) , Venus, Mercurio, (ambos en casa vii) y disociadamente a Marte (casa xi). Tengo que renovar mi identidad neptuniana, quizás mi mama este un poco más volada que de costumbre.
Casa vii:
Movimientos y cambias iniciados por un “otro”, pareja o socio. Es la casa más poblada de la rev solar por lo que se puede suponer que las temáticas de pareja serán claves en el año. Es la casa donde se ubica este año, asique según se dice es la casa con mayor movimiento del año.
Luna en géminis, venus en cáncer, trígono a marte (lo que resulta positivo para el trato con el género opuesto), trígono Neptuno, conjunta a Mercurio y este trígono a Neptuno tmb y a Saturno.

Por otro lado Urano en v, puede que me tenga más creativa.
Muchas gracias por leerme y cualquier aporte es bienvenido!!!! J Cariños.

Visitas: 90

Archivos adjuntos

Responde a esto

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio