mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola gente, necesito una o mejor  varias opiniones de los sabios de los cielos y de quien quiera analizar mi pena.

quisiera saber a traves de esta sinastria y de los nodos lunares si es una relación karmica. no logramos poder cortar la relación , yo pido q me suelte y a pesar q esta persona ya tiene varias mujeres y esta planificando convivir con otra cuando a mi me dijo que no quería compromiso alguno, le he pedido q me suelte y no lo hace, es una relación q quiero terminar por mi paz mental pero hay una atracción mas allá de conjunción marte venus q no nos deja desprendernos uno del otro. el sabe que me tiene que dejar ir pero dice q no logra poder hacerlo y que es mas fuerte que él. y a mi me pasa igual, he desaparecido pero pasado meses me busca y no puedo decirle que no. quisiera saber si lograre sacarme este tipo de encima pero sobretodo olvidarme, porque no ha aparecido el hombre q lo supere.. estoy destinada a morir de amor por este tipo??? ya hace 3  años estamos en la misma.

ajunto la sinastria y a su vez mi carta natal con mi revolución solar a ver si podre conocer a alguien que me mueva el piso pero sobretodo que me elija para una relación sana. ya q no logro encontrar hombre alguno que quiera algo serio conmigo siempre tengo que compartirlos

Visitas: 1458

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lastima q la gente se tome el tiempo para opinar artículos y no para ayudar quien necesita una mano. Así está el mundo amigos. la sabiduría no se demuestra solo opinando y queriendo resaltar la opinión de unos pocos... A veces se de muestra más sabiduría aportando un granito de arena en la evolución de los desesperados w no podemos ver la licecita al final del camino. Si llevas una vela encendida entonces pues ilumina carajo!!!!!

Antonio se que ud es un hombre con todas las letras . lejos esta de esta critica pero vio, mas de 6000 astrologos y ninguno hace valer su titulo... tendre que preguntar cuando no tenga tantas cuadraturas encima capaz algun transito benefico me auxilie enviandome algun voluntario... lo mio parece va mas allá de la mala suerte. gracias

gracias paris por tu respuesta, abrazo

Hola Valeria te entiendo perfectamente,ten en cuenta que su pluton esta conjuncion a tu sol o viceversa,las pulsiones que se dan de intensidad entre estos dos astros son irracionales muy dificil de contrololar,en otras existencias devistes ser una persona con unos amorios tan intensos que era muy dificil desprenderse de tu influencia,porque tienes el nodo norte conjunto a tu pluton pero al tener el urano en conjuncion a pluton nodo te ayudara a liberarte de esta relacion tormentosa al poder transcenderla y verla como algo que es como es libre y con grandisimos grados de intensidad. Marte venus da amor fisico compatibilidad sensual.La conjuncion mercurio luna aporta entendimiento entre emocion y razon y venus jupiter un grandisimo sentimiento de amor generosidad y alegria.Si esto lo metemos en un compromiso convencional la mente de leo con la tierra de virgo,la virgen entrega mas servicio en un compromiso que la parte solarleonina que mira mas por si mismo.Tu intuicion te indicara el camino es donde menos nervios tengas,donde mas paz y calma encuentres y sobre todo donde tu intensa sonrisa puedad desplegarse sin hallar mas amarguras.

Miguel angel esres un sol , agradezco infinitamente que te hayas tomado tu tiempo en leer mi carta...necesitaba encontrar respuestas a mi sufrimiento, espero que el nodo norte me de resipiro...ya que quisiera trascender esta situación y no lo logro y tampoco me dejan jeje, abrazo grande desde la distancia... que dios o la fuerza universal te bendiga. abrazoooo

Ten mas paciencia con lo inestable, no tiene por qué ser siempre todo perfecto.
Lo importante es que vives una pasion deseada, aunque la consideres y califiques como indeseable. Para soltar hay relajar, para relajar hay que aceptar y observar. No entiendo tanto dramatismo por el hecho de ser la segunda o la tercera. Ya se que tu luna en capricornio le parece intolerable El tiempo pasa y veras que las personas que llegaron vienen a enseñarnos talcomo vienen y no como nos hubiera gustado aprender. Aprovecha tu Venus en la 5 con max dignidad esencial y conjunto a la estrella espica. Es la estrella de las elevaciones bruscas, del rayo que fulmina. Y supera esa luna en la 12 que te hace ser melodramatica. Pluton, no solo da obsesion.. da tambien voluntad y capacidad de manipulacion. Yo creo que con su Luna en Virgo, tu le gustas y ademas expandes su Venus por la conjuncion con tu Jupiter. Si el tiene otros planes de pareja, y no te suelta.. los tendra mentales o por ambicion, no porque sea mas intensos. Pluton dice apasionate hasta la muerte para vivir libre.

gracias Maria isabel, si se que él vino a romper todas mis estructuras... y tengo bien en cuenta de que el amor es libre...pero te pregunto si tu tuvieras a alquien a quien ames profundamente y q ese amor te dice que no quiere compromisos y lo ves proponiendo una convivencia con alguien que vive a 5000 km de distancia y que la piensa traer a su pais en su casa donde él y yo vivimos nuestro idilio amoroso y donde el no se cansa de decirme q a pesar de todo vamos a estar juntos toda la vida y que yo soy su mujer, aunq el este con otras, que debo hacer, quedrme callada y aceptar con cabeza agacha porque el amor es libre?. bien si es libre y lo amo tanto que lo dejo libre para que el hago de su vida lo que se le antoje y yo no saber mas nada de ese hombre... pero no me suelta, un leonino empecinado en que lo alaben todas sus mujeres... acaparador y muy manipulador, aparte de inteligente y verboragico. compra con el discurso. envuelve muy bien a su presa. no se mucho a que te refieres con esa estrellae spica porque yo nose mucho de astrologia, a que elevacion te refieres, ?

Spica, es una estrella fija de las mas importantes y positivas. Andará por el grado 24 de Libra, y dado que es importante se le puede dar 3 grados de orbe. He creido ver, que tu venus de esta revolución solar esta dentro de ese orbe, Un poco amplio si, pero dentro. Yo lo tengo en natal al mismo orbe, y se nota. En fin, sobre Spica, el astrologo de mi terreta, Tito Macia, dice lo siguiente. Te aclaro que Venus, es un planeta personal.

En Astrología personal, cuando la estrella Spica se sitúa en alguno de los ángulos superiores del cielo de nacimiento de una persona y especialmente en conjunción con la Luna, el Sol o un planeta personal, anuncia una elevación social exagerada en un momento de la vida, como ser mandatario importante durante un tiempo o llamar mucho la atención, ser estrella importante durante un período de tiempo o experimentar sucesos extraordinarios que generan asombro y sorpresa en los demás.

Un caso muy curioso los tenemos con una ciudadano americano normal de esos que van andando con su cestita de la merienda nativo de la pequeña localidad de Greene Country, cerca de Albany. En su tema de nacimiento la Luna y el Nodo Sur se encuentras justo encima de la estrella Spica. A esta persona le ha ocurrido algo que ha llamado la atención en la prensa mundial por lo exageradamente repetitivo y llamativo de su vida a acusa de una serie de sucesos accidentales completamente anormales pues esta persona ha sido sacudido siete veces por los rayos de las tormentas.

Hay grandes estrellas de la música, o estrellas especiales por quienes sus admiradores sienten una devoción especial que también tienen a la Luna en conjunción con la estrella Spica como son los caso de Camarón de la Isla y de Bruce Springteen, ambos personajes han tenido una elevación exagerada y una resonancia social muy importante, algo que nadie esperaba al principio de su carrera artística, en la que ambos eran personas muy modestas.

Venus, es también el envenenamiento, y mi toxicidad por mercurio de las amalgamas, pues  ha sido aguda y luego ha pasado como si nada y ha llamado la atención..por los falsos diagnosticos que me dieron.  No tiene que ver, porque mejor darle a Venus otro significado. Pero en mi caso, por desgracia fue ese.

Por otro lado, tambien soy virgo y con ello  dada al darle al coco para analizar situaciones,  y no vivirlas. El caso en resumen,  es que el tipo te gusta y estás con él, a veces.  Pues pasalo bien y dejate de milongas.  Darle tantas revueltas a cómo es él, ya ves que no es suficiente para desenamorarte, porque hasta que te vacunas, te gustan más los malos. Pues deja de hacerle el malo. Si puedes, claro.

ajajajja maria isabel me haces reir, trate unos meses de hacer eso q tu me dices, de pasarla bien y no pensar, sabia que el disfrutaba de estar conmigo y con otras y yo haciendome la tonta pues sabia que con la otras no tiene lo que tiene conmigo hasta que aparecio esta muchachita a miles de km y decidio destronarme y darle a ella lo que tanto me negaba a mi, un compromiso, asi que lo de vivir el momento quedo en la nada, dicen que a veces hay que quererse a una misma y tener dignidad...cosa q no logro hacer, quererme a mi misma y buscar el amor que tengo que tenerme en otros... gracias por tus palabra y vere que trae venus conjunto a su etrella spica.. abrazo grande

A todas, de jóvenes nos gustaron los malotes, no te lo critico pero me imagino que en tu caso, por tu carta y  si tienes en la casa 8 a venus en conjunción con saturno. Pues en el fondo gustas  o atraes a aspectos negativos  de tu pareja como los que cuentas. Igual con el tiempo, ya lo que  que  atraigas como problemas de tu pareja,  pueden ser los de la edad. Saturno, no es insuperable como Plutón, sólo invita a ejercitar la paciencia.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio