mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Me ha Inquietado mucho Los transitos venideros de esta persona

Visitas: 1049

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Helpme !!!

La verdad esta lejos lo que planteas... de nuevo, no es el transito, ni los efectos de una estrella fija... es la Dirección primaria contrastada con una progresión dinámica contrastada con una RS en la que "medio" se pueden saber las cosas... y a la persona que mencionas, si, Venus de la Dirección Primaria esa formando aspectos cerrados con el Sol... pero lo mismo no ocurre con Marte y el Sol...

Vas a ver que no va a pasar nada así como con lo tuyo... esos transitos no son fuertes, lo digo con honestidad.

revisando mis publicaciones encontré esto, y quiero decirles que SI PASÓ, la persona se volcó, no murió pero su auto quedo inservible y el en Hospitalización, la carta ya la elimine

pero la conjunción de Saturno nodo norte, mercurio, sol, saturo oposición Saturno ? ya observaste a pluton con marte ?? ahora siendo el piscis Neptuno es su regente, y su ascendente es Libra, observa Pluron, marte y Neptuno, se que habrá movimiento talvez un cambio de ciudad y en ello un accidente

Sobre los nodos:

En una RS en la cual el Sol este conjunto a uno de los Nodos mientras Saturno se encuentra formandole mal aspecto a ambos o conjunto al Nodo Sur... el nativo tendrá un año difícil (cosa que primeramente no ocurre con la persona que estudias)... pero muerte... hay que preguntarle a Neptuno, Pluton, Venus y Marte, que aspectos le están formando A LOS CANDIDATOS A SER HYLEG en una Dirección Primaria de Arco Solar + una Progresión Dinámica...

Si tu no tienes claros estos elementos antes de efectuar el Transito... no vas a encontrar lo que buscas jamas...

Suele ocurrir que Saturno junto a mercurio indique riesgo de muerte, los transitos del 30 de octubre de 2013 en mi carta, esta Luna natal, mercurio, sol, Saturno, etc... gracias por tu opinión Luis Daniel

observa esta Carta la llamare Cartadeanonimo

No necesariamente... porque el arquetipo de ambos representa la razón y la alta reflexión científica... también las deudas y las mercancías.

Te voy a dar la respuesta a lo que buscas así de chevere... revisa su RS del 2024... y te darás cuenta de lo que digo... no necesariamente sea una muerte, pero si un abandono de un cercano... si no ocurre su muerte, que es lo que te preocupa, entonces mira la situacion en el 2029...

si, continuo investigando

En esa carta "del anónimo" si se ve un suceso muy desafortunado para la vida de esa persona porque Neptuno de la Dirección Primaria le forma cuadratura partil al Sol de la radix aproximadamente 40 años después de su nacimiento...

Si lo que digo es correcto, un suceso desafortunado le ocurrió a esa persona en los mediados de los años 70's... Diría yo, En septiembre de 1976 le ocurrió un suceso inesperado a esa persona porque Urano de la Dirección Primaria, con el agravante de Neptuno previamente escrito, le forma conjunción partil a la Luna de la Radix.

Sin la Direccion Primaria saber lo que planetas no es facil... oposicion Saturno Saturno... esa la puede tener cualquiera... de hecho yo la tuve a los 14 años...

Pero ojo... destacaste muy bien en ese transito lo que he repetido varias veces... el aspecto de Neptuno, Pluton, Marte y Venus a los candidatos a ser Hyleg... por ejemplo, Sol Trigono Neptuno, Neptuno Oposición Luna y Pluton/Marte Cuadratura Sol.

Es ahí donde te tienes que concentrar por encima de Saturno, Júpiter, Mercurio y las Estrellas Fijas... así es como encontrarás la respuesta pero no en el transito, sino en una Dirección Primaria de Arco Solar que sea consistente con ese transito en el que los mismos, Venus, Marte, Neptuno y Pluton generan tal efecto.

Muchas gracias Luis Daniel, un gusto leerte, bendiciones y pues a continuar decifrando esta carta del transito de octubre 2013

Gracias infinitas Maestro Luis Daniel Ayala ¡!....... no soy Yo, pero me mueve agradecerle también el apoyo y gran ayuda, que de manera DESINTERESADA Y ALTRUISTA, le ha brindado a nuestra compañera Ana Mar, quien gracias a las magníficas orientación e interpretación de cada tema que le consultó, encontró en Usted el apoyo que necesitaba para paliar sus angustias......... que Gesto Tan Bonito Amigo !¡

Fraternal Saludo / Néstor

Néstor Raúl Arango aun continuo investigando las consecuencias para los fuertes transitos de la fecha que aun no se cumple, 30 de octubre 2013, por supuesto q Luis Daniel a colaborado mucho y desinteresadamente, espero contar también con su opinión acerca de el tema de la discusión, Siempre son bienvenidos los Aportes ya que este tema en su momento a algún otro usuario a futuro también le sea de utilidad y ayude en su duda y búsqueda, saludos y espero su observación

RSS

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio