mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

necesito una opinion sobre la carta astral de mi chico, adjunto datos natales abajio

14 de enero de 1971
04:17 horas
Bolton Inglaterra

Visitas: 293

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Te aporto el dibujo donde en la parte interna estan las posiciones eclipticas de planetas y casas y afuera las ascensionales. Tambien agrego unos puntos de vista.
Tengo que Bolton tiene estas coordenadas: 53°34'23"N 2°26'21"W, pero sera mejor aplicar las que correspondan al Hospital o lugar más exacto donde ha nacido. El Huso Horario es GMT+1h, por lo tanto la fecha GMT es 14 Ene 1971 a LAS 3.17 UTC.

Esto es que en la mente es Capricornio y en los hechos es Acuario. En los hechos esta presto a actuar en todo lo relacionado con elementos de vanguardia, la tecnologia, la amistad, la utopia y con capacidad inventiva. Tiene ademas mucha autovaloracion, por lo cual es facil verle como "un reyecito" en muchas situaciones de la vida. Se le recomienda "preguntar a tiempo", muchas cosas pierde por quedarse callado. Tiene un buen elemento para viajar y relacionarse bien con el extranjero. Manifiesta una necesidad de "minimo un viaje al año y bien acompañado", su Ascendente real es sagitario y alli jupiter, lo que le da una alegria, entusiasmo y fe especial en lo que su optimismo mantiene. Tiene mucha capacidad de ver mas alla, le conviene cultivar muy buena relacion con asesores, guias, palancas y maestros.
OM
Buen analisis el de Octavio , me gustaria saber si este chico ha entrado en una etapa mas pionera y dinámica si ha tenido una nueva relacion importante hace un año y si se encuentra pasando momentos tensos que le proporcionan tensiones y .responsabilidades. Si ha tenido un cambio grande hace dos años y problemas de estudios.
Para Fernando Ruiz Garín:
si, se encuentra pasando momentos tensos. Esta en prisión el pobrecillo.
Me ha gustado mucho tu comentario, muy real.
Al fin que ha pasado con este hombre, Marleni, me llama la atención su trígono entre Plutón desde casa 10 (Ao 1.42.03 Lib) y Saturno en casa 6 (Ao 1.55.23 Gem).
quieres hablar al respecto?
OM
Todo sigue igual. no le permiten ni salir de permiso y ya le correspondería es como si le pusieran trabas.
Gracias Octavio.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio