mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola, hace poco escuche a una astrologa hablar sobre Nessus, y sobre que ella nunca se meteria con una hombre del signo donde tiene ubicado su Nessus.

Alguien que sepa mas sobre Nessus? 

Visitas: 9709

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

https://arescronida.wordpress.com/2011/08/02/neso-nessus-el-planeta...

http://astrologia-transneptuniana.blogspot.com.ar/2010/10/7066-ness...

Encontré esto, ahora faltaría encontrar efemérides, mi programa astrológico no lo tiene...

Gracias Ariel, 

Que tengas un excelente año!

Igualmente para ti Ileana!!! Gracias!!!

Gracias Paris, muy interesante esa pagina con todos esos articulos! 

Hola Ileana

Nessus tiene relación con los abusos (literales o simbólicos), todos tenemos un Nessus en nuestra carta.  Te adjunto un link con más detalles de su mitología. Es interesante.

http://www.astrovision.us/descargas/investigaciones/KIRON,%20FOLUS%...

Saludos

ANA

Muchas gracias Ana!! 

Saludos.

A ver... Yo tengo un concepto particular sobre los centauros... Para mí, sólo Quirón, es el centauro bueno, el que fue herido por error, el gran maestro, el sanador... El que tiene la herida que no sana... Los demás, son todos malos, por eso entiendo a quien dijo, que no aceptaría a un hombre, que tuviera a Nessus en un punto que no aclaró, pero estoy investigando... Espero tener pronto un concepto claro de lo que es tener a Nessus en algún punto de la carta... Pero... Todavía hay que esperar las estadísticas sobre este centauro, y entiendan, yo soy astrólogo técnico, y como técnico, creo que no hay que apresurarse a sacar conclusiones de ningún tipo...

Ariel, yo escuche a una astrologa decir que ella no se meteria con un hombre de leo porque ella tenia nessus en su carta natal, y esas relaciones, con hombres del signo donde esta nessus en la carta natal siempre terminan en obsesiones,  o cosas similares. 

Yo entonces lo que hice fue buscar nessus en mi carta por pura curiosidad, y oh! casualidad, nessus esta en leo en mi casa VIII a menos de un grado de distancia del sol de un hombre con el que tuve cinco años de una relacion que iba y venia y que involucraba a un tercero. Mi tal nessus, oficiaba de "protector" de "el que me tendia los brazos cuando el otro me heria", aun sabiendo que yo estaba con el otro y por qué lo buscaba y termino siendo como un circulo vicioso donde por cinco años no podia dejar ni a uno ni al otro. Corte relacion al mismo tiempo con ambos. Y fue el modo en el que pude salirme de todo el asunto. 

Luego me doy cuenta, que mi Nessus, esta en oposicion al sol del padre de mi hija, en acuario. Tambien un grado de diferencia. 

Busco el nessus de mi hermana y ella primero dijo no recordar, pero luego si recordo, y resulta que estuvo por casarse con un hombre del signo de su nessus, luego el casamiento no sucedio, y ella dice que si podria haberse tratado de una relacion un tanto obsesiva, Lo que yo recuerdo de esa relacion siendo yo mucho menor que ella,es que en mi familia se "decia" que el era una muy mala influencia, que el la proveia de todo pero que ella al estar con el casi no salia del departamento, que el andaba en drogas y demas. Eso es todo lo q recuerdo. 

Por esto me dio mucha curiosidad, y quise seguir investigando en las mujeres de la familia, pero mi tia y mi mama claramente no recordaban los signos de los hombres de sus vidas. Y mis amigas talvez son muy jovenes. 

En internet solo encuentro lo tipico  de este personaje, que tiene q ver con la mitologia, pero nada especificamente astrologico. Mucho menos una especie de guia que le indique a uno como actua Nessus por signo y casa jaja, por eso me puse a preguntar en este espacio. 

Y bueno, hay que hacer las investigaciones estadísticas, hay que ver de quién es la obsesión, y por lo que vos contás, es de quien tiene al Nessus...

Claro, la obsesion seria de quien lo tiene en su carta, pero el hombre de dicho signo se presta a oficiar de. 

Interesante!!! Al parecer yo tengo a Nessus en Tauro, 18° ... Por ahí aparece una taurina con la que me obsesione...

Oh bueno yo no soy a menos que seas de leo jajaja suerte, porque tengo sol en tauro 21º

Pienso que  los hombres se obsesionarian talvez con "cuidar" a Deyanira. ? No lo se. 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio