mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En algunos comentarios de internet he leido sobre este signo que se dice nuevo y ocupa las fechas que rigen desde el 30 de noviembre al 17 de diciembre. Yo no lo reconozco pero me gustaria saber sus opiniones. Gracias desde ahora.

Khristal

Visitas: 2652

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Ana. Comprendo tu punto de vista. Simplemente debo señalar que para el Año 200 de la era Cristiana, Ptolomeo conocía 48 constelaciones entre ellas Ofiuco, para la época también se visualizaba a Ofiuco como parte de la Eclíptica, como bien se observa en la imagen que nos deja Pat Rubio. Por lo tanto, si para la época no se incluyó a Ofiuco, hoy en día con menos razón podemos hablar de un nuevo signo, pues "siempre" estuvo allí.

El trece es parte del todo. Desde el punto de vista Maya o global, el 13 representa las trece lunas o vueltas de la Luna a la Tierra en un año. Si dividimos el año en 28 partes tenemos 13 espacios. Entonces estaríamos creando un zodiaco con estaciones lunares o signos lunares y no solares; un nuevo sistema con otras ideas o principios. En música hasta donde yo conocía son 7 notas, y la 8 es la 1º más elevada.

El movimiento de las constelaciones es muy lento en relación con nuestro paso de vida por la Tierra. Para el ejemplo de Andrómeda, si bien es la galaxia más cercana, ni en el año 10000 estará próxima para unirse a la Vía láctea.

santiago tenes razon...mas arriba se hablo de gente que la usa para desestabilizar...confieso no saber tanta astronomia....algo de musica si son tonos y semitonos como los que se usan en india...por eso ellos usan 12 chakras en sus explicaciones...lo de hacer un horoscopo lunar,,,,eso esta hecho por los mayas ...

pero estoy super segura que es ahora el advenimiento por eso la nueva regulacion de los polos para alinearnos con el sol central de la otra galaxia que tiene un sol mas grande....eso ya empezo...lo estamos viendo... en fin....viste que estos temas son muy bastos....pero me quedo con eso de que ya se considerab ofiuco hace 1800 años...pero el cielo se mueve....y las piramides ya no apuntan a donde lo hacian antes....por eso ahora gana importancia esa parte del cielo,,quiza se acerca...por que nuestra propia galaxia esta tambien en moviemento....yo pienso asi..lo siento asi como una verdad,,,,vos presentis algo_?

 

Ana, el tema es complejo. El Sol central es el centro de la Galaxia el mismo que está conformado por un gran agujero negro. Se cree incluso que todos los soles están formados en su interior por agujeros negros. El centro de todas las galaxias son agujeros negros.

En el año 98 empezó un proceso de alineación del Sol y todo el sistema solar hacia el "equinoccio" galáctico proceso que se da aproximadamente una vez cada 13000, y del que se dice marca un proceso especial en la espiral evolutiva de todo el sistema.

Una estrella vive millones de años, y todos sus cambios suceden en períodos relativamente muy largos desde el punto de vista del tiempo humano. Pensar que se va ha dar un cambio radical en el contexto del sistema solar, del Sol o incluso de las condiciones de vida de la Tierra es en esencia producto de la imaginación de muchas personas. Sin embargo, a nivel de las condiciones humanas es posible que se den, en razón del orbe humano, pero no en el orden de las estrellas o los planetas. A nivel energético, en los planos sutiles, es donde podemos esperar variaciones o cambios, esto no significa alteración del sistema ni la necesidad de incorporar un nuevo signo, aunque quizás sea necesario reconsiderar el orden de los elementos y el papel energético de los planetas en planos más elevados; pero esto presupone que la humanidad haya ascendido conjuntamente a este nuevo plano.

Hola, inserté un video artículo de Ofiuco, espero te sirva

 

 

 

 

 

 

Gracias SKANDA, lo tendré en cuenta.

Saludos

Khristal

hola  khristal hace tiempo te pregunte por la muerte  y ahora te digo saturno sobre el sol en casa 4 . es muerte?gracias saludos yulamit gallo
hola yulamit....conoces a juan menhegin?
si de nombre es un astrologo porque?  que intriga eres de uruguay?  a mira fui una vez a una charla suya en el ateneo   saludos cordiales
si! soy uruguaya y estudie con el muchos años,,y vos donde estudiaste?
estudie con elena rettich una logosofa hungara. ella si iba a veces a sus clases. un gusto conocerte.  saludos cordiales yulamit
por favor me has dejado intrigada . tu lo conoces? eres ana no? saludos yulamit

En realidad yo respeto lo que Ud. aporta pero no lo comparto, yo creo que no hay manera de que se agreguen mas signos, son solo 12, pero agradezco su respuesta e interés.

Saludos.

Khristal

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio