mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Opinión general: sinastrias y carta compuestas diferentes

Hola a todos,

He estado dándole vueltas al tema y finalmente me he animado a preguntaros vuestra opinión general sobre estas dos sinastrías y dos cartas compuestas (relaciones diferentes). 

Básicamente vengo a preguntaros sobre cuál consideráis más «agradable», aunque teniendo en cuenta que el amor, en mi opinión, ha de sobrepasar la carta, igual que uno mismo. 

De cualquier forma, he de mencionar un par de cosas. La relación con el nativo Aries finalizó. La relación con el nativo Leo ha comenzado. 

Lo curioso de todo esto es que los sentimientos que se me quedan es todo el potencial (más vivido como una idea, a veces...) y verdadera incondicionalidad (en mi opinión fue esta incondicionalidad transformada en sacrificio lo que destrozó la relación) que tenía la relación con el nativo Aries, y el gran enamoramiento (casi puedo decir que no ha habido este sentimiento antes) con el nativo Leo. 

No busco una interpretación exhaustiva, si no, como he mencionado, una opinión más general que me haga entender como una relación con tales cuadraturas (con Leo) me genera este sentimiento tan grande (aunque mi sensación hacia las cuadraturas sea de pura atracción e interés por transformar).

Me da la sensación de que mire la sinastría que mire encontraré aspectos que un astrólogo poco experimentado podría usar para desmontar la relación. 

Un saludo.

Visitas: 12

Responde a esto

© 2018   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio