mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

PARA COLOCAR A UN PLANETA COMO REGENTE DE LA ASTROLOGIA CUAL ELIGIRIAMOS

Es la astrologia representada por Sturno, dificilmente. Puede que Urano sea exelente para colocarlo como importante en cuanto a su influencia sobre ella pero ¿acaso no se ve cada dia que Neptuno es una influencia determinante? 

Visitas: 503

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A MERCURIO, RECORDEMOS SUS CIENTOS DE FACETAS
NAMASTE
La tierra porque en ella se creo, es el centro donde todo gira y tiene los cuatro elementos
El planeta regente de la ASTROLOGIA, según mis pequeños conocimientos es URANO, ¿por qué? por qué Urano es la CHISPA DIVINA. Urano es el planeta que descubre, el que revela. Este planeta queda fuera de nuestro sistema solar, y es por esto que en lo mundano, en nuestra vida cotidiana actúa a la velocidad del rayo, a modo de explosivo poniéndolo todo patas para arriba. El hombre sin inquietudes espirituales ni siente ni consiente, solamente a los más avanzados, Urano revelará sus secretos. Urano premiara, pues, al buscador de la verdad aportándole la recompensa a sus investigaciones. Un Urano bien posicionado en una carta da al descubridor, al sabio de laboratorio, al inventor. La aviación, el ferrocarril y otros muchos inventos tecnológicos están regidos por URANO.
J. PASTRANA.
La astrología es una ciencia de razón no de intuición. Urano, la octava superior de Mercurio representa la genialidad. Coelus, el dios griego del cielo es Urano. La astrología contempla el cielo, mide el firmamento estelar. Todo el zodiaco está contemplado en el cielo. Neptuno, señor de los mares es afín a los sueños, la psiquis, se asocia con la fantasía, es la octava superior de Venus, estaría totalmente fuera del ámbito de regencia de la astrología.
NEPTUNO hace a los sueños, la intuición y las bellas artes, como KETHER es la mística, si, es verdad. Pero en mi experiencia personal es demasiado quintaesenciado para hallar resultados concretos, a nivel prediccion ,toda vez que es etéreo y rige el plano de las ideas...Pero asi como un buen músico necesita Saturno para escribir en su pentagrama las melodias de Neptuno, el astrólogo si precisa enraizarse en elementos sólidos para emitir opiniones. Acorde a la doble regencia de Saturno y Urano sobre Acuario me muevo a pensar en Urano como mascota de la profesión, porque en si es innovadora de mentalidades y mueve cosas de lo interior a lo exterior, porque se basa en la ciencia del cielo, porque en la Cabala se asocia al mapa celeste. Obviamente que todos los planetas cooperan en la idea que el astrólogo vierte a traves de su horoscopo personal.......KETHER es difícilmente alcanzado por idea fija alguna, no adhiere sino al Ser Supremo, a miles de años luz, cuya chispa está en cada uno de nosotros, pero poner en actividad la pineal para hallarlo es tarea del místico. No sé. me parece que el astrólogo no lo es. La intuición es Mercurio, es un pre raciocinio. Por eso en ocasiones fracasa , por falta de elementos de sujeción. Un beso a todos, está muy lindo este post donde podemos intercambiar tantisimas cosas lindas
Pero como NEPTUNO rige la mentira y lo demasiado espiritual, yo en verdad y acorde a la Cabala, elegiria a Urano que representa el círculo de Universo, los Cielos, el horóscopo y lo mutable esencial para vivir...Besos.
Dices bien, Camila. Neptuno en la astrología representa el más alto ideal espiritual. Recordemos que Neptuno no pertenece como planeta a nuestro sistema solar, es transpersonal. La regencia del planeta, se la dan a Piscis, signo que rige el mar, en este signo, lógicamente bullen “un mar de deseos” ¿conoces a alguien con suficiente fuerza para poner lógica y razón a lo sentimental? Transformar el amor mundano, en amor espiritual es el trabajo de Neptuno en su 3º decanato.
Urano ya que en la Mitología Griega es el dios primordial del cieloen la traducción latina del griego OURANOS representante del cielo y padre del dios Saturno.Es el planeta que más se identifica con la astrología.Saludos
Tu opinión tambien vale amigo,aunque yo discrepe de ella.Es un solo planeta el que hay que seleccionar para que represente a la astrología,claro de de una u otra manera todos estan involucrados pero URANO es el más idoneo segun mi modesta opinión y SATURNO llamado en Mitología Griega CRONOS (el dios del tiempo) por supuesto que está involucrado por lo que representa y por ser el hijo de URANO. saludos
Mis queridos colegas los planetas generacionales fueron descubiertos hace muy poco, con respecto a la historia de la astrología. Lo cual quiere decir que seria entre los planetas sociales y personales. El ultimo que marca el cinturón visto por el hombre es Saturno y todos conocemos de cómo castro a Urano al cielo. El fue el único que se enfrento con el cielo. Con la oz al castrar a Urano, permitió que se derramara su semen, que como espuma entre las olas toco la tierra, y nació lo más bello. Creo que le corresponde a Saturno como padre del dios de los dioses.
Para las personas que desconocen este mundo y solo lo contemplan como una manera diferente de ver la realidad y de moverse cronologicamente por el tiempo adelantando sucesos es probable que la astrologia sea acuariana o saturno Urano, para un astrologo que tiene experiencia y conoce lo que se conoce y porque se conoce es mas probable que se vislumbre como algo mas Neptuniana, debido principalmente a que la tendencia es a no conocer esta materia de manera didactica, y sobre todo a la amalgama de maneras de interpretar un mismo aspecto, un meteorologo por ejemplo puede interpretar la imagen de un satelite de manera sensiblemente distinta a otro pero el margen de diferencia es muy estrecho,principalmete dibido a la reglamentacion saturnina a la que obedecen las ciencias, un astrologo puede obtener una interpretacion completamente distinta a otro observando un mismo horoscopo ¿la diferencia es Urano?, en epocas distantes la astrologia se enseñaba en la universidad y por lo tanto saturno y Urano tenian una clara influencia sobre ella aunque no se si ahora podriamos deducir lo mismo.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio