mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Tengo preguntas de como se interpreta las partes arabicas, o si alguien me recomienda algun libro adecuado para estudiantes

El cálculo de cada una de las partes es fácil, pero la literatura que consigo es como dificil de entender, ya que no es explicada claramente

entonces

Mi preguntas son muchas

Como interpreto cada punto?

Por ejemplo si alguien tiene la Fortuna en casa V en Tauro, le recomiendo que juegue?

Si esa misma persona esta en la V pero en Escorpio que le debería recomendar?

Si alguien tiene la parte del divorcio en casa 7 es como un poquito mas fácil porque es la casa del matrimonio, pero si cae por ejemplo en la casa 6 como la interpreto

disculpen mi ignorancia, pero por mis preguntas se daran cuenta que es la primera vez que estoy viendo o estudiando esta parte de la astrologia

Así que espero que un alma piadosa me ayuda..jeje y gracias de antemano

 

Visitas: 468

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Rigel saludos

Ya que solicitas la recomendación de libros sobre las partes arábigas, te puedo referir inicialmente dos en particular: El libro conplido en los juicios de las estrellas de Ali Ben Ragel y El libro de los juicios de las estrellas de ben Ezra. En mi caso, muy personal por cierto, el libro que mejor aporte hace sobre las partes, en lo tocante a su uso y significado, es la Verdadera Astrología de Frawley. El mismo Frawley menciona al señor Al-Biruni como la fuente clásica más autorizada sobre el tema de las partes. Si lees en ingles te recomiendo le des una revisada al capítulo 12, titulado Arabian Parts, del libro The Horary Textbook, de don John Frawley.   

Giovanny

Gracias Giovanni, los buscaré

 

Hola, Rigel:

Si alguien tiene la parte de Fortuna en casa V, deberías recomendarle que juegue cuando tenga un tránsito de conjunción sobre ella de un planeta afortunado (Venus o Júpiter), aunque te arriesgas a que ése día no le toque la lotería, sino que algún hijo suyo sea muy afortunado, o a que ligue és mismo día.

 

A lo mejor te sirve esta recopilación:

 http://http://www.adelaferrer.es/cursos/partes.html

Gracias Adela, por enviarme el link con tus recopilaciones

Graciassss me encanto

 

Gracias Miguel

 

Hola, Rigel:

 

Para saber más sobre la Parte de la Fortuna.

 

Parte Fortuna

 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio