mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

EN NUESTRO CALENDARIO SOLAR PODEMOS DIVIDIR 365/7 Y NOS DA 52 DÍAS APROXIMADOS( 52.142857142857142857142857) Y OBSERVA Y DISCIERNE.142857=1+4+2+8+5+7=27=2+7=9 NUEVE ES EL NÚMERO DE LA HUMANIDAD. Y 5+5=7
9+7=16=1+6=7 QUE SON LOS SIETE PERIODOS EN VUESTRA VUELTA AL SOL EN EL AÑO. EN LOS CUALES HAY BUENOS Y REGULARES Y CUALQUIER DESICIÓN QUE SE TOME DEBE TENERSE EN LA CUENTA ESTA SITUACIÓN; SABIENDO QUE EL PENULTIMO PERIODO ES MUY IMPORTANTE POR LO MUY BUENO Y EL ÚTIMO PERIODO ES IGUALMENTE IMPORTANTE POR LO MALO Ó REGULAR, ASÍ QUE MIS MEJORES DECISIONES , LAS QUE DESEO PARA CAMBIOS FUNDAMENTALES EN MI VIDA LOS DEBO REALIZAR EN EL PENULTIMO PERIODO QUE COMIENZA CUANDO FALTAN 104 DÍAS PARA MI PRÓXIMO CUMPLEAÑOS HASTA FALTANDO 52 DIAS PARA EL MISMO. VARÍA ALGO CUANDO FEBRERO TRAE 29 DÍAS. 
 UN EJEMPLO : EN EL CASO DE UNA PERSONA QUE HAYA NACIDO EL 2 DE FEBRERO, SU MEJOR PERIODO SERÍA DEL 21 DE OCTUBRE AL  11 DE DICIEMBRE DE CADA AÑO QUE NO SEA BISIESTO, CUANDO ES BISIESTO CAMBIA POR UN DÍA.  EN ESTE PERIODO PUEDE DECIDIR SITUACIONES IMPORTANTES PARA SU ENTORNO COMO COMPRA D CASA, BARCOS, CONTRAER  MATRIMONIO, DECIDIR SOBRE  NOVIA O NOVIO, PREPARAR LA VENIDA DE  UN HIJO, LO QUE MARQUE REALMENTE TU VIDA, UN CAMBIO DE ACTITUD IMPORTANTE ETC.ETC.
EL PERIODO MÁS FEITO, REGULAR O MALO SERÍA DEL 12 DE DICIEMBRE DEL 2010 AL 1 DE FEBRERO DE 2011 ACÁ LO MEJOR ES QUE NO TOME NINGUNA DECISION; ES DECIR, QUE DEJE FLUIR EL RÍO, SIN HACER RESISTENCIA.
AHORA BIEN, QUÉ ES TOMAR UNA DECISIÓN  ????  El hombre Inteligente la toma con el Corazón, el Necio e Incapaz con la Razón.
Que pensamos de lo anterior.
El ser humano tiene un cerebro con dos posibilidades, una superior o mente abstracta usada en la imaginación, intuición, sexto sentido, y otra inferior llamada mente racional, es decir, de COMPARACIÓN, de tal manera que imaginar es ver y pensar es comparar. La comparación o el pensar racionalmente es la herramienta que utilizamos la mayoría de seres humanos, es el cómo lo hacemos en este momento, por eso LAS DECISIONES están polucionadas, porque es el reflejo del entorno donde habéis vivido hasta el momento, es por lo tanto una ilución de interpretación , más no es real; os coloco un ejemplo; acá nos comemos un buen bistec de carne de vaca, en la India este acto sería profanar lo santo en ellos. pero en cuál de las dos posiciones está la verdad?.
Cuando esperamos que de nuestro corazón etérico aflore una VERDAD, no es una interpretación, pues no está polucionada, es pura como el cristal, (la intuición, que llamamos sexto sentido) y por lo tanto es una manifestación real del real ser que maneja el barco; es la orden de un capitán, pero como a todos nos han dicho en toda parte que hay que tomar decisiones racionales, nunca hemos dejado y esperado con paciencia ante una situación de la vida, tomar LA DECISIÓN CON EL CORAZÓN.
UNA VEZ EL CORAZÓN HA ENVÍADO SU ORDEN LA DEBO ESCRIBIR, PORQUE LA MENTE RACIONAL ES CAPAZ DE CAMBIARLA DE MODIFICARLA, SI NO TENGO UN VERDADERO CARACTER ESPIRITUAL; la mente racional debo emplearla ? Sí, pero para que CUMPLA LA ORDEN, no para modificarla; por ejemplo, recibí la Orden de estudiar agronomía, pues la mente racional debe empezar a trabajar es decir, saber en que estado puedo estudiar, en qúe universidad, que necesito y nunca dejarla a que me diga que no sirvo para este estudio, o que no tengo dinero, o que eso tan aburridor.     
Me gustaría saber sus puntos de vista sobre el tema.

Recibid un abrazo de acá al infinito, con mucho cariño.Alejandro

Visitas: 231

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, salió un articulo en una revista dominical al respecto del tema del pensamiento , que radicaría en el corazón lo mismo que las emociones en el hígado .Para mí es un tema de hormonas especialmente porque si una tiene un disgusto , el tema de la adrenalina se siente y sómo....En el tema de la INTELIGENCIA EMOCIONAL yo al menos diría que esa inteligencia tiene que ver más con la cultura. Yo conozco que poseo un sexto sentido que me avisa si hay alguien detrás mío, pero no sé, lo asocie siempre al cerebro límbico- no sé si es lo que querés decir........
Ya que sabés de períodos, yo puse un post pero nadie le dio bolilla, casi, podés decirme cual es tu interpretación del 33 en el tema de los mineros de CHILE?
GRACIAS Y BESOS.
Camila, me da gusto escribiros, Tú, que eres un espíritu, una flama en movimiento, te manifiestas en vuestra vida a através de 7 sistemas de vibración que se diferencian por la manera que identifican tu evolución en un espacio infinito y un tiempo eterno, hay 4 de esos estados de vibración conformando tu humana personalidad y 3 vuestra Divina individualidad; los 4 son muy conocidos en forma global y sin detalles y los 3 superiores ni siquiera los hemos conocido. (digo,... en el común humano vivir), los 4 con los que vivimeos el día día son : lo mental, lo emocional, lo vital y lo físico pero olvidamos que son estado atómicos y por lo tanto nos perdemos muy fácil, si no tratamos de conocerlos en detalle, si os gusta saber más sobre esta información, visita por favor http://es.netlog.com/ORIONAUTAS , y todos sus vínculos o links.
CON RELACIÓN A LOS 33, OS DEJO UNAS TAREAS, investiga 3+3 =6 en Kabalah, investiga que Plutón y Saturno vibran con relación a las profundidades de la tierra, que nos quieren decir ?
Puessss,,,,,,,Que marchemos por la buena senda o nos hacen pelota???????
JAJAJAJAJAJAAJA!!!!!!
Pero si está claro lo que decís.........11,33,44............Los números maestros......
Hola

Interesante tema, el ejemplo es similar a lo que me sucede anualmente, cumplo años el 5 de febrero y comparto plenamente que la mejor epoca es entre noviembre y los primeros dias de diciembre, de hecho mis dos grandes amores los conoci en noviembre y engendre a mis dos hijos en el mes de diciembre (Nacieron en Septiermbre) y como dices los 52 dias previos al cumpleaños no son de brillo, es como un tiempo de reflexion
En lo que no estoy tan de acuerdo es en tomar la decision desde el corazon, quizas me sucede esto porque tengo mucho aire en mi carta y un solo planeta en Tierra que es Mercurio, en mi caso necesito amar con mi mente pero sobretodo con mi espiritu. Por lo tanto considero que como todo en nuestra vida nada es tan categorico y es muy importante considerar el tema natal de cada individuo
María Cristhina, eres un amor, vuestro espíritu está por encima, de vuestra mente, y la mente racional es comparativa, lo cual con todo respeto, creo que debes discernir más o meditar más, porque el amor a tu pareja, a vuestros hijos, a tus seres queridos, a los seres de vuestro entorno, creo que nada que ver con tu mente, pero sí con vuestro espíritu, que emplea tu Alma, la quinta esencia en vuestra evolución, que une lo físico con lo espiritual, que manifiesta en ese mérito eterno, la sensibilidad, que en este momento tienes, y que empleas en el amor, y que su centro de atención, está en vuestro corazón.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio