mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Conoces a alguien con mas de 5 planetas en una sola Casa? en Cual?

Visitas: 229

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si conozco a alguien con Quiron, Mercurio, Jupiter, Marte y Venus, en ese orden

en casa 9, la cuspide de la casa esta en cancer finalizando, Quiron esta en Cancer y los demas en Leo

Yo... ¡y es re paila! porque es la VI.

que es repaila Luis Daniel?   esque soy Mexicana, como te a ido y que 5 planetas en que signo tienes

re paila es re mal... muy mal. 

Tengo 4 de los 5 en Capricornio, uno al final de Sagitario.  La historia es muy compleja porque Saturno es el regente de la casa IV y esta en medio de ese stellium al inicio de Capricornio.  Como es la casa VI, esto indica que el origen de mis padres es villano, es decir, humilde, campesino, sin abolengos de clase... mi familia es o fue muy pobre y nunca fue de la aristocracia.  Y no solo eso, sino que mi salud gracias a ese stellium es muy brusca, cambia muy drásticamente, especialmente en el area laboral, ya que Urano esta metido en ese Stellium.  Dado que Mercurio y Neptuno están unidos a Urano y Saturno, eso indica que soy bien inteligente para inventar cosas y para hacer cálculos matemáticos, como habrás notado en Lineamientos Epistemológicos de la Astrología... que por cierto, a pocos les importa.  Todo ese stellium es tan fuerte que me hace comprender por mi inteligencia que este mundo y sus luchas políticas son una farsa... una mentira, por lo cual es imposible que yo pueda confiar en alguna persona, entidad política, partido político, etc... soy profundamente anarquista que es la conclusión a la que llego después de entender que el Estado es una farsa Illuminati... ya que el Sol esta conjunto a Urano.  El problema es que por mas ideología que tenga, esto no me va a dar de comer, por lo que el Sol y Urano con Saturno "aterrizan" mis ideologías y las dejan ocultas y frustradas para que algún aventurero con una inteligencia divina, tenga el don para movilizar a la gente para que cambie su actitud competidora y destructiva frente al planeta.

Ahh y por cierto, con respecto al tema de la Anarquía... soy partidario de la Anarquía pseudo comunitaria, al estilo de Proudhon, Malatesta, Gramsci y Kropotkin (especialmente este último que es con el que más estoy de acuerdo).  Recomiendo que leas esos cuatro autores para que entiendas mi pensamiento radicalmente Uraniano:

"¿Pero qué derecho tenía yo a estos goces de un orden elevado, cuando todo lo que me rodeaba no era más que miseria y lucha por un triste bocado de pan, cuando por poco que fuese lo que yo gastase para vivir en aquel mundo de agradables emociones, había por necesidad de quitarlo de la boca misma de quienes cultivaban el trigo y no tenían suficiente pan para sus hijos? De la boca de alguien ha de tomarse forzosamente, puesto que la agregada producción de la humanidad permanece aún tan limitada... Por eso contesté negativamente a la Sociedad Geográfica". P. Kropotkin, Memorias de un revolucionario

Te dejo la lista completa de Lineamientos Epistemológicos de la Astrología, los 5 videos que te he mostrado hasta ahora... haber si algún día la humanidad razona, especialmente con el video 5 y la relación que presentan Urano y Saturno con intensos fenómenos de la Niña.

http://www.youtube.com/watch?v=jCT15fSojZY&list=PL93F5AF8BD5DB0B50

¡Muchos éxitos!... besitos y un abrazo.. . :)

wooow! oye sacale provecho a tus matemáticas Luis Daniel ;)

RSS

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio