mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Desde que una amiga me conto como su ex esposo piscis le hizo y aun le hace la vida de cuadritos desde que ella descubrio la infidelidad de el. comenze a tratar cuantas personas piscis conozco, y, tratar de ver un comun denominador, claro sabemos que el ascendente modifica grandemente la forma de ser y la posicion planetaria la distorsiona aun mas.

me encontre, que tuve una tia piscis que odio hasta despues de la muerte a su propia madre de crianza, prometio no ir a su velorio y asi lo cumplio. prometio no volver a ver a otra tia, y no le importo que su abuelita quien la habia criado junto a la primera tia como una madre clamaba por ella antes de morir para verla por ultima vez. no primero era su promesa y su odio.

tuve una amiga piscis que coincide con una q otra descripcion que dice que es tipico que piscis tenga problemas con una imagen materna. pero la esposa????? luego conoci a otro piscis había tenido cinco mujeres y con todas tuvo una hija, al final tuvo cinco. su descripcion, de verbo florido, desconsiderado, engañoso, falso. mentiroso.

tambien he tenido dos compañeras piscis, una es una jefa. y es dominante con sus empleados empeñosa pero en maldad siempre viendo el detalle malo, no cree en dios. es tambien falsa, te hace una cara bella y luego te mete la puñalada en la espalda.  la otra, no es falsa sino que es de verbo grosero siempre pendiente de sexo en su hablar. sin embargo de esta muestra que les hablo.

solo una compañera muy querida por mi corresponde a la descripcion de los libros, bondadosa, caritativa, amorosa, muy religiosa hasta el abandono, dedicada a su trabajo y a los suyos, hasta con mala suerte en el amor. aunq novios no le faltan,con una hija q no la aprecia y muy abnegada. 

sera que alguien me puede aclarar porque hay mas piscis tan malos y porque abundan tanto. mil gracias.

Visitas: 5416

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

sera que hay que hacer actualizaciones sobre las descripciones del signo piscis. porque lo q he encontrado en mi vida normal, se pueden definir asi: FALSOS, DESCONSIDERADOS, NO LE IMPORTAN LOS SENTIMIENTOS AJENOS, ENGAÑOSOS, MENTIROSOS, DE VERBO FLORIDO PERO EN EL ENGAÑO, DOMINANTES, INCREDULOS EN ALGUNOS CASOS, INFIELES, CON GRANES Y PROFUNDOS ODIOS,SABEN COMO HERIR Y HUMILLAR LLEGANDO A LO PROFUNDO DEL SER ,O ,SEDIENTOS DE SEXO POR MEDIO DE SU VERBO. 

LA DESCRIPCION DE LA UNICA PERSONA BUENA QUE HE CONOCIDO DE PISCIS ES; BONDADOSA, CONSIDERADA, CREYENTE EN DIOS Y DE GRAN FE, SIEMPRE CON UNA PALABRA DE CONSUELO PARA LOS DEMAS, ADNEGADA, SINCERA, HONESTA, FRAGIL

POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME ACLARARAN EL PORQUE LOS DEL SIGNO PISCIS SON TAN DISPARES ENTRE SI, Y PORQUE ABUNDAN TANTOS MALOS DENTRO DE ESE SIGNO

Hola Maria 

El problema o dudas que tienes radica en el uso indiscriminado de las llamadas "recetas astrologicas", el mayor equivoco sumado a la astrologia. Siguiendo ese camino lo unico que conseguiras es estar cada dia mas lejos de la verdad que existe en tan especial saber. Te recomiendo leer el libro La Verdadera Astrologia de John Frawley, de editorial Sir

Giovanny

mil gracias profesor Londoño y mil gracias Antonio Garau, tratare de ubicar el libro.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio