mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Como interpretar la presencia del benefico sol y venus en la casa 10?...y más aun la presencia tambien de urano en la misma casa??

Visitas: 811

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

no hay dudas, o eso considero yo, que la presencia de dos planetas de por sí beneficos y motivacionales como lo son el sol y la luna son ampliamente positivos para el desarrollo profesional u ocupacional en una carta. El sol habla de vocacion, Venus de aquello que nos complace y nos hace sentir bien, ambos planetas se reflejan en el mundo de una manera agradable y sin dudas esto repercute en como los demas consideran o aprueban a esa persona, es decir, de modo muy benevolo. La presencia de Urano añade un aspecto de imprevisibilidad, novedad, rupturas, cosas subitas, sorpresivas, puede agregar una cuota de discontinuidad o cosa no convencional en la profeison elegida. 

si... trabajo con un publico bastante especial..soy maestra...pero lo de la urano en casa 10..me sigue inquietando.

hola elizabeth, yo tengo urano en casa X tambien, y por mi experiencia puedo decir que lo que me dio fue eso que comentaba: cosas originales, subitas, nuevas (siempre hablando de lo profesional) pero que se terminaban rapido, o se terminaban rompiendo (no disolviendo lentamente, si no mas bien de golpe). 

me gusto mucho eso de que un sol en casa X hace que la persona "sea ella misma en el trabajo". es muy claro. lo de los cambios radicales seria por urano, no? porque el sol no cree que de por sí de cambios ubicado en X, me da que es más bien de "buena suerte" en el sentido de que cuanto más autoestima tenga la persona a  nivel profesional, más reconocimiento tendrá, y más identificado con el brillo de su profesion tendrá... más brillante, por decir así, será su destino.

OBVIAMENTE para mi, todos estos comentarios no valen nada si quieren ser predictivos, si no se comparan con otras tecnicas, si no se estudian a traves de los transitos y las progresiones principalmente. Es cmo decia alguien en un comentario anterior, hay ciclos de transitos y cada uno determina algo, en el caso de los 45 años una clasica es, por ejemplo, la oposición Urano-Urano. 

Tengo al sol, urano y mercurio en casa 10...bastante actividad¡¡¡...Urano que es el planeta me traera alguna imprevisibilidad??? tengo ganas de mudarme a otro pais, y por ende, de cambiar de trabajo

Podrías potearla aquí?. Sería interesante por lo que dices. Gracias!!

Cristina, no pude abrir la pág , no te preocupes, la levanto con los datos que me diste

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio