mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Pluton cuadratura Urano, caracteristicas nuevas de una posible e imprevista tercera guerra mundial

Tomar como referentes a la primera y segunda guerra mundial no servira de nada, el mundo cambio radicalmente, salvo en una minoria de paises no hay una unidad de criterio entre estado y pueblo como para una guerra del tipo "pais contra pais"; el tema ecologico atañe, el tema de las invaciones de los imperios, las dictaduras multimediaticas, no ya como el cuarto poder sino como el PRIMER PODER con el objetivo de un mundo gobernado por corporaciones y una sociedad tele-dirigida (lo avise en un congreso de fines de la decada del 90´), el alejamiento de la juventud a las religiones, el tema de la falta de respeto de la juventud a valores muy rigidos como los que tienen muchos (dije muchos, no todos) de los que superan los 55/60 años, etc., etc., etc. hacen imposible como dije antes comparar un conflicto nuevo internacional con lo que paso hace tanto tiempo; ahora el factor que determinara un bando y otro es internacional como antes pero no por enfrentamiento de imperios sino mas bien por lo ecologico, por lo generacional, por el racismo de una gran parte de las clases medias y altas con respecto a los pueblos oprimidos, por el poder de los medios alternativos y estatales en los casos de gobiernos elegidos por la gente que vayan contra el corporativismo multumediatico y concentrado y el uso de estos para mostrar mas verdades que la que los multimedios monopolizaron desde hace siempre, etc. etc etc.

Cualquier avance armado del imperialismo en este momento  (Urano en Aries) sera una derrota politica en concenso de aceptacion y en concecuencia para los imperios se veran  obligados a transformarce de lleno en una dictadura abierta, sin tapujos ni maquillaje ante el mundo entero, esto en concecuencia abrira los ojos a millones de jovenes especialmente y obligandolos para sobrevivir salir a la calle a enfrentarlos; un verdaro volcan imposible de frenar, un cambio de la pax (la pax romana de los cementerios luego de matar a todos los esclavos que se rebelaban contra el imperio) a la paz.

Con Pluton en Capricornio no hay estructura rigida que pueda sobrevivir en el mundo entero sin que estalle una insurreccion, basta mirar Egipto por ejemplo, el pueblo salio a la calle a derrocar a un dictador como Mubarak al que EE.UU. apoyo 40 años, asumieron los hermanos musulmanes por las urnas y en poco tiempo la gente salio otra ves dandoce cuenta que era mas de lo mismo, que estos tambien eran titeres de EE.UU.; Europa occidental no para de ajustar economicamente y el pueblo no para de movilizarce, ahora tambien esta sucediendo en Bulgaria y esta comenzando en toda Europa Oriental, en los paises de America latina donde el neoliberalismo se niega a retroceder hay revueltas constantemente y cada ves mas con mas fuerza.

Incluso hasta en Israel y en EE.UU. salio gente a la calle a protestar contra una infima minoria de multimillonarios que viven a costa de la inmensa mayoria.

La ultima carta para frenar esto seguramente sera la de el nuevo papa que no por nada es de A. Latina y de Argentina, el pais que mas avanzo en el juzgamiento de militares y complices de la dictadura, que dio el matrimonio igualitario, el aborto y el enfrentamiento al poder mas terrible de la epoca, los multimedios, el nuevo resguardo de un fachismo que asi como antes se escondia en los cuarteles hoy es un fachismo postmoderno y "antipolitico".

La cuadratura durara un tiempo mas, hasta el ultimo paso de Urano, se intentara frenarlo a traves del nuevo papa (Jupiter en Geminis en cudratura a Piscis) llamado por los multimedios como "el papa humilde" pero si el freno es solo para mantener mas de lo mismo la caida sera mas violenta aun. El lado negativo del domicilio de Neptuno seguramente sera ese, "espejitos de colores" que se intentaran poner en fachada para desviar la atencion del mundo a punto de explotar, Neptuno en Aries mostrara la accion sin medias tintas de todo el arco real de la humanidad por un mundo mejor, con mas humanismo "sin espejitos de colores".

Visitas: 3782

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sr. Ariel  como siempre muy interesante su articulo,  sin embargo voy a hacerle 2 criticas: 1. no entiendo porque para ud. Urano en Aries representa al imperialismo? Si Urano justamente es antimperialista per se al ser prometeo, anarquista por antonomasia, y en aries menos que menos, en todo caso, Urano en aries representa a las fuerzas de insurgencia contra los regímenes establecidos  sean estos regímenes de derecha o de izquierda  ese concepto político es irrelevante para Urano, lo relevante es arremeter contra lo constituido y 2.- Ud. dice que cayó Mubarak (apoyado por años por los EEUU) con Urano en Aries, lo cual es cierto, pero también cayo Kadafi (archienemigo de los EEUU), cayó Ben Ali (también aliado de los gringos), y me atrevo a aseverar que la lista no termina ahí, ya que veremos cuantos mas caen gracias a la cuadratura Urano Pluton, por tanto pretender calificar entre derechas e izquierdas a las fuerzas en lucha en la cuadratura Urano Pluton, no solo es un ejercicio de manipulación ideológica de la astrología sino que en la practica vemos como lo que pasa es exactamente lo contrario a lo analizado ya que si en efecto su análisis fuere correcto solo deberían haber caído los gobiernos de países "contrarios" a los "imperios" y no aquellos afectos a. El punto no es el imperio, el punto son las ESTRUCTURAS de poder constituidas, sean estas de derecha o de izquierda, de eso si está hablando Pluton en Capricornio, y Urano en Aries -como ya lo exprese- representa la insurgencia violenta contra estos regímenes autoritarios, sea cual sea la tendencia política que profesen.

Saludos

Estimada Mariale he leido su comentario anterior sobre URANO y usted expresa o mas bien considera que en ARIES,Urano representa la insurgencia violenta contra estos regímenes autoritarios....,mi pregunta es partiendo de su base,-¿que es lo que propondria URANO a nivel politico y mundial segun usted?....,agradecere su respuesta,y desde ya muchas gracias.-

Hola Gabriela, paso a responderte:
En la cuadratura Urano Pluton, Pluton representa a las estructuras de poder consolidadas (sea de la tendencia política que sea) y Urano las fuerzas de insurgencia contra estas estructuras, no podemos olvidar que lo originalmente nace como la promesa prometeica Uraniana una vez transcurrido el tiempo se anquilosa, se hace vetusto por ley natural de vida, y a este respecto te cito un extracto de un artículo publicado por mi persona el año pasado en este foro: 
"Ahora, partiendo en efecto de este cambio en la mentalidad del Venezolano, y analizando el cielo de este año 2012, vemos como en efecto permanece la cuadratura Urano Plutón, aspecto que ya viene formándose desde hace tiempo y durará unos años más. Bajo ese cielo cayó Ben Ali, cayó Mubarak, cayó Kadafi (fue asesinado con un transito de saturno trígono sol), y quien sabe quien más caerá, ya que no podemos olvidar un principio fundamental al estudiar los arquetipos de saturno, de urano y de plutón. He leído artículos donde en esa cuadratura Urano Plutón personifican a Urano en el Gobierno de HCF, pareciendo olvidar que toda estructura originalmente novedosa termina anquilosándose y convirtiéndose en vetusta, por lo que esa cuadratura Urano Plutón, la oposición claramente representa a Urano, y a Plutón lo representa quien detenta el Poder político y todos los recursos monetarios que eso representa, léase el Gobierno. Que resultará de este choque de titanes en el cielo? Pues no lo se… lo que si es es que el escenario no es alentador, ni es pacifico".
Por otra parte, es otro craso error querer equipar a Urano con el imperialismo  ya que aunque en efecto, Urano representa al individualismo  este individualismo es estructuralmente inencajable con el concepto de imperialismo que comprende una actitud avasalladora del otro y de la inexcusable necesidad de ejercer el poder de manera abusiva hacia otro grupo étnico  político y/o cultural, por tanto, y aunque el imperialismo no es una tendencia política en si mismo sino una actitud arquetipo de dominación del otro (cuestión esta completamente incompatible con el arquetipo de Urano, base, por ejemplo de aquella libertad, igualdad y fraternidad en la que se basó la revolución Francesa) si quisiera dársele algún tipo de correspondencia astrológica al imperialismo por lógica arquetipal debería apelarse a la figura de pluton por una parte y de saturno por la otra, así el que haya pretendido darle tal correspondencia (Urano= imperialismo) sea Ptolomeo, Adolfo Waiss, William Lili, o el carrao de Palmarito, para mi no hay verdades incontrovertibles en astrología, todo esta sometido primero a verificación estadística  segundo a actualización constante a la realidad temporo espacial concreta histórica que vivimos y tercero a análisis racional del concepto más allá de quien sea su exponente primigenio, por más respetable que este sea.
Yo creo que una vez que cese la cuadratura, y posteriormente venga la triple conjunción de pluton, júpiter y saturno en acuario, más o menos 2020, el mundo que actualmente conocemos debe haber mutado a algo diferente desde el punto de vista de estructuras de poder dominante, no podemos olvidar por ejemplo que los EEUU vivirán este año 2013, 2014 y 2015 también (al igual que nosotros los Venezolanos) la oposición de Pluton a su sol natal, aunque hay claras diferencias entre estos dos ejemplos, ya que en mi criterio el sol es el presidente del país en el caso Venezolano, pero en un USA no lo veo tan claro, ya que en USA no manda el Presidente mandan las Corporaciones económicas que manejan ese país, eso es claro, aunque no descarto que en segundo mandato Obama eche el resto porque ya no tiene nada que perder y sufra probablemente algún atentado, cosa que ya está predicha por la intrepretacion del Código Secreto de la Biblia. En fin, creo que el proceso es complejo, pero de los más interesantes que viviremos en años... Creo que no vivíamos algo tan interesante desde la cuadratura de los años 30, donde Alemania era la oprimida, y fíjate ahora con esta nueva cuadratura, ahora Alemania tiene la sartén agarrado por el mango y decide la vida de la Unión Europea, estructura que dicho sea de paso no creo que aguante el paso de Pluton en Capricornio  eso caerá tarde o temprano, creo que no ha caído aun por los grandiosos negocios que los Alemanes han hecho con toda la crisis del Grecia y Chipre donde se pagan y se dan el vuelto, en fin... es  un tema sumamente complejo.
Espero haber respondido tu pregunta,
Saludos

Mariele me has dado una clase al estilo NICK CAMPION,ya que haz hecho referencia  a los ARQUETIPOS,este SR estuvo en Buenos Aires el año pasado en el hotel BOWEN donde justamente desarrollo su conferencia sobre este tema la cuadratura URANO-PLUTON.-Pues, tu, colega, ahora me lo ratificas,en gral coincido contigo ,sobre todo cuando mencionas lo que para mi es un PRINCIPIO A ESTAS ALTURAS ELEMENTAL:..." todo esta sometido primero a verificación estadística ",creo que esto sera decisivo por los futuros acontecimientos y para las proximas generaciones,porque de ello saldra a la luz Y permiteme que tome una frase de CRISTO:...quienes SON LOS VERDADEROS ASTROLOGOS QUE DIERON SU FRUTO EN LA INTERPRETACION ASTROLOGICA PROPIAMENTE DICHA,disculpa pero para mi no es un detalle menor.-

-Respecto a los acontecimientos que pueden acaecer como ya te mencione coincido contigo en la vision que tienes de URANO Y LA BUSQUEDA DE SU LIBERTAD CONTRARIA AL IMPERIALISMO,lo que sucede es que yo no creo que halla un IMPERIALISMO tomado desde toda su semantica,no lo veo ni lo creo asi por parte DE EE.UU,un pais con luna en acuario,si bien de naturaleza FIJA,pero jamas ANTIPROGRESISTA como si los paises latinoamericanos y mi preocupacion esta alli,EN LA TORTUGUEZ DE AMERICA LATINA,donde hay gente que aun esta convencida QUE ESTAMOS MEJOR QUE EUROPA Y OTROS PAISES....en fin...seria largo de explicarte.-

-Yo creo que el año que viene NO SERA FACIL,porque ademas es una cuadratura CRECIENTE,(el planeta mas rapido se acerca al mas lento),la confrontacion sera decisiva,y tengo la sensacion que si bien el trigono entre saturno y neptuno podrian "moderar" las circunstancias,llegara un momento que escorpio le dira a piscis,HERMANO CUIDATE Y CALLATE porque esto lo DEFINIRE YO ,PORQUE NO QUEDA OTRA...esto que suena tan literalmente sencillo ,sera la decision de UN LIMITE FUERTE Y COLECTIVO DE VIDA que saldra  a la luz y socavara las estructuras mas internas de los politicos y de la gente en gral,y sera LA MISMA GENTE LA QUE LO EXPRESE.-Fijate que a nivel individual yo ya lo estoy percibiendo ante circunstancias personales.....(tengo 2 planetas en escorpio,y dos en casa 8 y cuando me enojo lamentablemente HIERO,sin querer hacerlo,porque obviamente despues me siento mal,pero... a veces la realidad de los hechos es que quitar la PAJA DEL TRIGO,¿comprendes?,porque lo que esta en juego es la HUMANIDAD MISMA,SU FELICIDAD Y SU EVOLUCION PROGESIVA EN EL TIEMPO,yo sigo creyendo en la BUENA ciencia POR ENCIMA DE TODO y otra cosa que me inquieta mucho dentro de lo mismo es la situacion gral de las MUJERES SOLAS EN EL MUNDO,MUY SOLAS SOMOS MAS EN CANTIDAD QUE HOMBRES,LO CUAL ESTA INDICANDO UN DESEQUILIBRIO GENERICO QUE POCOS TIENEN EN CUENTA,y muy peligroso,yo me dedico a la rama de la piscoastrologia y observo el sufrimento humano dia a dia a traves de muchas mujeres,creo que la ESTAFA AFECTIVA SERA UN TEMA A TRATAR EN LAS LEGISLACIONES DEL FUTURO,ACUERDATE,PORQUE EL HOMBRE HACE LO QUE SE LE DA LA GANA HABIENDO TANTA MUJER.-El otro tema es la CONTAMINACION AMBIENTAL QUE ES UN HECHO INUSUAL SIN PRECEDENTES HISTORICOS EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD,provocado por el mismo hombre,Y ES UN DETERMINANTE (como diria DEMETRIO SANTOS),porque nos puede EXTINGUIR COMO CIVILIZACION,y como efecto bumerang por otra parte,COMO SEA Y PARA NO IRME DENTRO DEL TEMA,EL HOMUS ECONOMICUS ESTA EN LA MIRA TELESCOPICA Y DEBERIA CONCLUIR para dar vida a otra mentalidad humana ,lo digo por todo lo que tu muy bien indicastes desde lo politico en EUROPA.-

Muchas gracias por tu respuesta y la tendre muy en cuenta,hasta siempre un gusto en hablar contigo.-

Gracias Gabriela, me encantaría que en este foro los enfoques fueran como los tuyos, haciendo un planteamiento concreto, estudiando más la realidad (quizás soy un poco hiper saturnina en ese sentido, la hiper realidad de saturno es bastante marcada en mi) y se basara menos en la postulación de ideas y teorías filosóficas que no solo no son el objeto de este foro sino que degeneran constantemente en trifulcas que no nos llevan a ningún lado. Creo que la clave es primero no mezclar la gimnasia con la magnesia y segundo tratar de ser objetivos con los análisis, que a mi me guste el café (por ejemplo) no significa que no se y que tenga muy claro que tiene cualidades positivas y negativas, ahora yo puedo decidir si lo dejo de tomar o no, puedo decidir si pontifico sobre las virtudes del café o lo maldigo y lo satanizo per se sin análisis racional objetivo critico punto por punto para finalmente tomar una decisión al respecto de si me lo sigo tomando o no, no se si me entiendes lo que quiero decir? categorizar a la gente y al sistema es muy fácil, analizar a profundizar ya es más difícil, y muchas veces este tampoco es el sitio adecuado para ello porque se aparta de la función misma del foro.

Como te dije, creo que el tema es complejo ya que al analizar sociedades completamente distintas desde todo punto de vista es sumamente complicado lograr establecer quien está mejor y en que área concreta, lo que es normal en un sitio es impensable en otro, por ejemplo el tema de la corrupción en América Latina es un hecho real, concreto, palpable y del día a día, en Japón al que lo agarran en eso (cuando ocurre una vez por la cuaresma) prefiere suicidarse para así honrar el honor familiar mancillado, acá no pasa nada, más bien si tienes posibilidad de aprovecharte de un acto de corrupción y no lo haces quedas como un idiota dentro del grupo... por eso me parece que es complejo el determinar si estamos mejor o peor que otros países, ya que justamente no es un análisis astrológico sino socio-cultural más que todo (aunque obviamente respaldado por las configuraciones de las propias cartas natales de los países que se analicen), aunque tengo un criterio formado al respecto prefiero no compartirlo acá.

Por eso esta cuadratura se tiene que vivir diferente en cada sitio, solo con un denominador común: El derribamiento de las estructuras de poder conocidas, muchas veces de manera violenta, e insisto nada tiene que ver en esto cual sea el sistema político dominante del sitio concreto donde se den los cambios. Te pongo el caso concreto de Venezuela, Pluton haciendo oposición al sol natal, ya en el primer toque se llevó a Chavez al inframundo, tu, como astróloga crees que el presidente que será electo el próximo domingo, sea quien sea Maduro o Capriles, aguante la oposición del pluton (esta vez partil) al sol de Venezuela? aunado al hecho de que Urano le hará cuadratura partil desde aries a ese mismo sol, lo crees?, ya la primera promesa del transito que era la acefalía se dio, que crees que pueda pasar? Máxime cuando celestemente Pluton y Urano estan en cuadratura? En fin... como bien dice el Eclesiastés todo tiene su tiempo: "Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado, tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; tiempo de llorar, y tiempo de reír, tiempo de endechar, y tiempo de bailar, tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras, tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar, tiempo de buscar, tiempo de perder,tiempo de guardar, y tiempo de desechar, tiempo de romper, y tiempo de coser, tiempo de callar, y tiempo de hablar, tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz", Así que como digo, amanecerá y veremos y nosotros los astrólogos estaremos muy atentos, ya que todo lo que ocurra, más allá de que nos toque de cerca o no, nos quedara en la carpeta llamada "experiencias arquetípicas sometidas a verificación formal estadística"

Saludos Cordiales

Mariele lo mismo digo de ti,¿sera que MERCURIO siempre se lleva tan bien con SATURNO?,je,je,yo soy muy mercuriana de fondo,un fondo que pocos comprenden o mejor dicho no aceptan porque ese lugar los deja PELIGROSAMENTE(segun ellos) al DESNUDO a muchos y eso da mucho MIEDO y VACIO....,pero es otro tema....

-Respecto a tu primera parte coincido una vez mas contigo cuando dices:-"categorizar a la gente y al sistema es muy fácil, analizar a profundizar ya es más difícil",asi es colega,razon por la cual te agrego muchos de nosotros justamente hemos sido CASTIGADOS EN OTRAS PAGINAS,por ser lo suficientemente parciales ante la descripcion o analisis de distintos hechos,sucesos o personas,en donde si yo me refiero a ERICH FROMN,por ejemplo Y SU PENSAMIENTO ACERCA DEL AMOR MERCANTILISTA DEL SIGLO XX Y LO QUE VA DEL XXI,puedo ser peligrosa,PORQUE DESTRUYO A LAS PERSONAS Y PAREJAS QUE TIENEN UNIONES A TRAVES DEL TRABAJO Y EL DINERO,¿no se si me comprendes?,toma nota de esto que te digo porque es TRASCENDENTAL,y resulta que yo solo analizo la lectura muy sabia por cierto y tambien real desde la propia optica de ERICH,pero no hago alusion a nadie en especial,es decir las PROYECCIONES que cada uno hace de un tema SON MUCHAS VECES LA RESULTANTE INTERIOR DE LAS NEUROSIS OBSESIVAS que tienen muchos ,PRODUCTO DE MUCHO INFANTILISMO enmascarado Y por cierto tambien del MIEDO A PERDERLO TODO sobre todo economicamente que ES EL GRAN CUCO ACOSADOR MUNDIAL....,Y TERRIBLE! PORQUE RETRASA LA EVOLUCION TRANQUILA Y RECONOCIBLE QUE DEBIERA TENER ESTA CIENCIA-LA ASTROLOGIA-,es decir en terminos de Doña Rosa,si yo te expulso a ti, retraso una posiibilidad concreta de CRECIMIENTO ASTROLOGICO,sea cual fuese tu idea,porque ademas se pierde algo que vos mencionas en la segunda parte QUE ES LA COMPLEJIDAD,Y/O LA DIVERSIDAD Y QUE PARA MI ES BIENVENIDA SEA.-Fijate que en CHINA a los alumnos se los agrupa por signos zodiacales en una determinada escuela,si yo en un foro impido la participacion LIBRE,DISTENDIDA o me enojo con un chino,por el solo hecho de que no me gusta su rostro o por su FORMA O INTERPRETACION DE VER LA ASTROLOGIA O LO QUE ES PEOR POR SU BILLETERA,o porque se "enamoro" de una astrologa ¡pues DIFICIL QUE ESTE CAMINO PROSPERE COLECTIVAMENTE!,PUES SE ENTRA EN UNA POSTURA TOTALMENTE ANTIPATICA,PERVERSA Y CONSERVADORA....,y muchos ya lo han advertido.-

 

2)America latina para muchos tiene su Sol Exaltado en Aries pasando por su casa ocho y Marte en Domicilio en Aries, regente de casa ocho.

En ese oscuro mundo primario de la casa 8,pero secundariamente TRANSFORMADOR una vez pasado EL "TEMBLOR" saca desde su PRIMEGENIA Y HASTA INGENUIDAD NATAL DE ARIES TODA SU EFUSIVIDAD,que por tal condicion ella cree que es una ANTECESORA de nuevas politicas de vida,pero que a la hora de los hechos resultan muy POBRES comparada con otros grados de desarrollo politico y social respecto del resto del mundo....que es lo que estamos viendo,yo creo que AMERICA ESTA ENTRAMPADA FIJAMENTE EN SU PROPIA "COMODIDAD" de su casa 8 en donde se tejen todos LOS NEGOCIOS SUCIOS,que como tu bien mencionas ESTAN BAJO LA FORMA DE CORRUPCION a CAMBIO DE....(drogas,mafias,etc,etcy sobre todo la gestacion dia a dia de mayor POPULISMO Y POBREZA SOCIAL).-Pero es interesante para mi esta posicion de marte porque asi como esta acepto el negocio sucio tambien podria revelarse a trves de la ENERGIA TRANSMUTADA DE SU GENTE(caso Bolivia,antes eran mas esclavos de su coca,ahora ya no lo son tanto,segun algunos ciudadanos) Y SER UNA GRAN POTENCIA NIVELADA con otros paises claro ,pero deberia haber un mejoramiento de SU GENTE......y MAS UNION!!,por su sol de relacion EN LIBRA=12 de octubre que es la fecha de la cual parto.-

3)Todos sabemos que cuando un planeta se activa en un signo tambien la casa en cuestion se vera afectada, en este caso la 8,asi que desde alli para mi AMERICA en estos años estara afectada por una serie de transformaciones que sin duda SERAN MUY REVELADORAS PARA OTROS CONTINENTES,al menos eso espero ,en cuanto a tu pais ,al menos yo me conformaria con darle un giro renovador al sistema,tal vez por algo se empiece DESPUES DIOS DIRA Y LOS TIEMPOS como tu bien lo señalas a traves de tu esclesiastes,por cierto muy linda lectura!!!,SIEMPRE LA LEO.-muchas gracias!!.-

-Para concluir te comparto y me quedo con las palabras del sabio kepler:..."Si al mismo tiempo hay una paz firme y FUERTE(en relacion a marte y saturno)claramente no hay peligro,al menos solamente por el lado del cielo.ASI QUE COMO ASTROLOGOS TENEMOS QUE TRABAJAR PARA LA PAZ".-UN ABRAZO GRANDE PARA TI .-

Hola Mariale no entiendes porque no conoces bien los simbolismos que se le atributen a urano y neptuno:)

urano-hiperindividualismo sociopata-->capitalismo

neptuno-identificacion con la comunidad-->comunismo

por definicion

derecha-todo para mi y a los demas que los jodan.

izquierda-sentido de lo que le pasa a los demas le incumbe a uno

ahora coges y mira a que se parecen los simbolismos y las definiciones ideologicas.

si quieres saber mas,consulta los libros de andre barbault sobre astrologia mundial:)

Con todo su derecho acaba de exponer usted su opinión política. Es bueno definir qué es la ciencia política. Cada posición ideológica, cada opinión respecto de un asunto en una "polis" como ADM, de hecho lo es. Ahora bien acá lo astrológico y lo político son un campo especializado. La idea es que las expresiones relacionadas con lo político tengan sustento astrológico real. Cordial saludo.

Si, de acuerdo, aunque tambien el hecho de hablar del ambito astrologico cuando se dan datos serios para corroborar a mi entender son validos para poner, como el caso de la nota que Roberto me censuro.

Hay Orissa, como te decía Hugo Bonito… "que mal bicho eres". Ese Mercurio que tienes en libra en casa 8, confrontativo y hacedor de crisis en las relaciones, opaca incluso a tu Asc pisciano. No tienes ni la más mínima consideración ni comprensión de la realidad humana, todo para ti es ideología. Y después te quejas de desequilibrios energéticos en tu propia existencia. Y según tu, todo con mucho amor o debo decir namaste.

Respetande su experiencia de viajes y conferencias me gustaria acotar algo, desde alguien que tuvo la experiencia de saber lo que se siente querer viajar por todo el mundo pero no poder hacerlo por ser parte de un sistema capitalista donde trabajando como usted no logre viajar mas que a paises vecinos y no ser tan famoso porque mi forma de ver la astrologia es totalmente censurada en las editoriales, radios y revistas de astrologia; con respeto se lo digo; yo conosco muchos argentinos (no todos, claro) de 75años que saben menos de nuestra historia que miles de jovenes extranjeros que jamas conocieron nuestro pais, su razonamiento me parece un pocoooo.....pongale usted el adjetivo. Saludos y espero que no se ofenda por ser tan directo.

Bueno amigo Antonio, ya con pocos días aquí va ud. entendiendo la dinámica de este foro, todo se reduce a capitalismo y socialismo, todo, la comida del almuerzo de hoy, los sueños, los viajes, la música de los Beatles, ir para el cine, el pintar la sala de la casa, el dormir al bebé, bañar al gato, en fin... Uno hace un planteamiento sobre la Luna conjunta mediocielo y eso extrañamente toma un vuelco y se termina relacionando con los pueblos oprimidos, el imperialismo, el capitalismo y el socialismo como vía de salvación de la humanidad. En el fondo da es risa pero es así, yo le recomiendo, inhale, exhale e ignore los comentarios no relacionados a astrología que es el espíritu del foro, es difícil  pero una persona experimentada como ud. se que tiene la fortaleza para hacerlo.

Ya ve ud. como son las cosas, para viajar hay que ser millonario, y la culpa de que no todos puedan viajar la tiene el capitalismo, porque en el socialismo si viaja todo el mundo, ok, está bien, será pues... ya que para entrar a desentrañar tal concepto necesitamos profundizar en la política y ese no es el objetivo de este foro, por tanto, nos quedaremos con ese postulado propuesto ya que entrar a analizarlo es caer en justamente lo que ellos desean.

Por ultimo, digan lo que digan, pero como decía Pio Baroja "El carlismo se cura leyendo y el nacionalismo, viajando", y lástima por los que por el motivo que fuere no pudieron viajar, realmente lo lamentamos, aunque nunca es tarde para vivir la experiencia.

Lo felicito por esas maravillosas experiencias de vida que hoy nos comparte como marco referencial de su existencia y por tanto de su formación astrológica al poder haber observado de primera mano las diversas idiosincrasias y por tanto arquetipos de comportamiento, muy necesarias a la hora del análisis astrologico.

Saludos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio