mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Señor Natal, usted dice que ya antes había contestado mis correos privados, lo cual realmente no me costa, sólo hasta ahora lo veo, creo que por lo mismo me ha sido útil este foro, creo que exponer esto ante un público sí fue lo que finalmente contribuyó a que le diera importancia a algo de lo que siento, o por lo menos a que se esforzara algo por contestarme,  le agradezco  que por fin, se haya dirigido a mi.

Me dice que lo que había escrito en su página eran sólo generalizaciones, pues bien, ante esto le digo, como usted me quizo dar a entender que sí existen excepciones en la vida amorosa o demás en el dragón, entonces creo, usted  NO PUEDE HACER GENERALIZACIONES, por que entonces eso sería según esta premisa: MENTIRA, considero entonces que debe hacer generalizaciones que de esta manera sí le puedan coincidir a casi todos los dragones utilizando entonces premisas más coherentes.

Usted intenta aclararme que nunca aseveró que todos los dragones se quedarían solos, y estoy de acuerdo en que dijo que no todos, dijo que sólo se quedarán solos los dragones que no son jóvenes o los mayores, que sólo se salvaban los dragones jóvenes.

Eso fue lo que generalizó, y nunca lo he negado, generalizó que la soltería o no dependía de la edad de los dragones, eso también lo generalizó. LO QUE TAMPOCO ME PARECE COHERENTE.

Si usted me invitó a leer mi horóscopo occidental, para ver sí había otra posibilidad con respecto a mi situación sentimental es por que contempló una posible excepción, ENTONCES ESAS GENERALIZACIONES QUE USTED HACE NO LAS PUEDE HACER, POR QUE POR ESA RAZÓN NO COINCIDIRÍAN, Y SI USTED MISMO ME AFIRMA QUE ESO SE PUEDE SALIR DE LA REALIDAD, PARA QUE AFIRMA ALGO TAN DELICADO ( es decir algo de una área importante) de una manera tan descriptiva y específica QUE PUEDE HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL USUARIO.

Visitas: 1006

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Según la señora Cristina que yo tergiverse y arme embrollos es terrible, pero que el señor Natal tergiverse y arme embrollos de la vida de uno eso si es aceptable y es normal y la que tiene que saber interpretar sí soy yo , no él, sobre todo lo que yo le digo al respecto.

El señor Natal sí puede hablar de uno todo lo que se le ocurra,pero el problema solo es de los usuarios que leen sus artículos.

Y sí, prácticamente lo único que me ha afectado en la vida es la astrología, nada más, por personas como el señor Natal y esa otra señora que ya comenté.

Y si fuera una estupidez lo que yo digo, el señor Natal Belo , no armaría un embrollo como usted dice, por anularme de estos foros, ni tan siquiera se preocuparía, tan insistentemente como lo ha venido haciendo

hola como estan?

Hola a todos:

personalmente creo que este foro esta totalmente debatido y no hay mas nada que agregar.

creo que ya no hay mas nada que hablar a respecto.

saludos a todos

Roberto

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio