mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 No se si en la carta natal es posible ver las actitudes de la persona hacia los demás y el modo de reaccionar que tienen los demás con uno. pero la realidad es que siempre me pasa lo mismo, de algún modo espanto a los hombres y cualquier relación de amistad cuyo deseo es seguir avanzando un poco más y llegar conformar una pareja (al menos eso de mi parte), termina con el "susodicho en cuestión" alejandose. Tal es así que nunca tuve una pareja.

Me esta pasando nuevamente en este momento y me da una rabia inmensa, porque si bien tengo miles de defectos, a veces pienso que es el karma o el mal manejo de las situaciones, ya que tengo una forma de ser bastante antigua y "tradicional" y generalmente lo unico que exijo es respeto y fidelidad ante todo, cosa que veo muy complicada y carente en las relaciones actuales de la gente en general.

Les dejo mi carta natal por si alguien quiere compartir alguna idea o pensamiento acerca del tema o quizas a alguien le suceda algo similar.

Desde ya muchas gracias

Daniela

Visitas: 2760

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola dani

eres cancer ascendente  virgo con luna en virgo

eso te podria hacer ante los demas  demasiado fria cuandriculada sensata y racional..le pones logica al afecto y eso enfria o mata la pasion de cualquier relacion de pareja

si lo deseas agregame a tu msn  y charlamos al respecto

redscorpion_77@hotmail.com

daniel  izza

no tengo asc virgo, mi ascendente es escorpio al igual que mi luna, de hecho creo que de virgo no tengo nada. se ve bien en la carta el ascedente y sus aspectos, voy a fijarme sino subí una carta equivocada, pero realmente lo dudo.

gracias

hola dani

mire bien su carta  donde dice ac  esa linea corta el horizonte al momento de tu nacimiento y si se fija bien aparecia la costelacion de virgo en el horizonte..ello rije tu ascendente astrologico o tu "yo soy"  o tu casa 1

tenes ademas alli a pluton y ala luna en la misma costelacion..son los padrinos de tu ascendente y agregan elementos importantes a tu personalidad..

te haria intensa celosa magnetica y apasionada ..la luna te podria traer problemas de sobrepeso ademas te haria sobreprotectora nutricia y se te dificulta cortar "cordones umbilicales" con la gente que quieres

las costelacion que corta o pasa por  tu horizonte astral precisa tu ascendente y no los planetas emplazados alli..ellos solo añaden cualidades a tu personalidad bajo dicho ascendente astral

daniel  izza

Gracias Daniel, es decir que, sino entendí mal, mi casa 1 esta además de gobernada por plutón y la luna, por virgo tambien???.

Es curioso, porque de ser así se explicaria mi forma de ser nerviosa y el hecho de pensar mucho las cosas. además no me siento identificada fisicamente con escorpio. soy muy delgada, como mucha gente regida por mercurio y algo nerviosa.

De todos modos creí que la clave estaría en venus o en las casas 5 y 7 que tienen que ver con las relaciones.

Como soy aprendiz tengo muchas dudas, quizas estaba interpretando mal algunos elementos de mi carta.

gracias

hola dani

una correccion sobre tu carta eres ascendente  escorpion y no virgo como te habia dicho antes por error..ello te daria cierto erotismo coqueteria e intensidad emocional  al conocerte..podeis observar a dominique swain  la protagonista de la pelicula lolita..quien es sagitario ascendente escorpion como tu..por ello eres magnetica sexualmente hablando para los chicos

aceptar o rechazar chicos interesados en romance contigo es una decision personal..pues no posees aspectos negativos ni en tu casa 7 de la pareja ni en la casa 5 o del amor..debeis fijaros en como ves los chicos al acercarte a ti y es posible que alli descubras que tu los ves como una amenaza o a todos ellos los juzgas con malas intenciones contigo..eso lo haria tu mente con el fin de protegerse del dolor y la desilusion

no olvideis que escorpion es el signo de la desconfianza por excelencia y tal vez este sea un aspecto que manejas inconcientemente para cortar con ellos aun sin querer el resultado predecible hasta ahora y tu luna tambien en el mismo signo tambien ayuda al resultado expuesto en tu vida

escribeme a mi msn y podemos charlar al respecto vale? pues ventilar por aca problemas emocionales personales  no es adecuado en mi criterio

daniel  izza

Gracias Daniel, voy a tenerlo en cuenta

Hola Daniela: Mas corto y efectivo: Entraste por PLN a Capricornio sobre tus 14 y salís de allí al final del 2013. El paso por oposición al signo solar genera un conjunto de desajustes entre los que está el que mencionas. Al entrar a Acuario desde ese final de año (2013) y hasta tus 32, vas a tener un montón de oportunidades (y un montón de confusiones debido a la oposición de Júpiter+Venus+Marte) y luego a partir de tus 32 años entrás en el signo de Piscis y claramente es tu mejor tramo afectivo. Pero no te preocupes ! A los 37 decidís reajustar todo y es probable que inicies otro modelo de vida totalmente distinto. En fin, un saludo.

Muchas gracias Alvaro, Saludos

Hola Daniela, estuve mirando tu carta. Respondiendo la pregunta que haces, es probable que tengas una actitud de apegarte a las situaciones y las personas. Escorpio, suele ser un signo muy desconfiado y también un poco extremista ya que pasa de ser sentimental y muy emocional, lo cual le da mucha vulnerabilidad, a ser hiper- espiritual... como buscando de donde agarrarse. Cáncer es un signo de agua... más sentimentalidad. La luna exalta la sexualidad y la pasión. Yo hago una lectura diferente a lo que el colega dio, es más para complementarla. Creo que tu Saturno en casa IV es lo que quizás te moleste un poco, pq como maestro metafísico, suele plantearte restricciones, dificultades que debes aprender a transgredir y no sucumbir en depresiones o baja autoestima. Eso puede hacer que te creas apegos ya que sentis miles de trabas en tu vida, lo cual te puede hacer sentir que no tenes libertad. En las relaciones amorosas, el apego es un error ya que nunca es bueno atarse ni a un sentimiento ni a una persona. Otra cosas que surge es la idealización constante que haces de quien te gusta, no le ves el defecto y cuando empezar a ir por lo que queres, se aleja. Tenes emplazamientos para astrología, eso es bueno pq si tomas esto no solo como estudio sino como camino de autoconocimiento, muchas de las restricciones que tenes, las podes superar, mediante este conocimiento. Saludos y  Espero haberte ayudado

Muchas gracias Mir, me encantó tu comentario, realmente me senti muy identificada con todo, y a decir verdad la astrología me interesa mucho, desde siempre.

Saludos

hola daniela, te voy a dar mi humilde opinion desde el punto de vista vedico, venus son tus debilidades en vidas pasadas, en esta vida te empujan a la pasion, esta es peligrosa, hay un dicho indu que dice asi: cupido siempre lanza dos flechas pasion y dolor, marte y venus juntos aspectan a la luna y a saturno, esta mezcla es muy explosiva, y asi reaccionaras cuando te veas herida o poco respetada, y eso es dificil de manejar, ya que con saturno en casa 4 y aspectando a la luna, da estas influencias.

por otro lado se dice que saturno es juez y le gusta juzgar, esto es un problema en los tiempos que corren, ya que muchos valores se han perdido, tu corazon tendra que aprender a ser algo mas tolerante, y no exigir tanto, tienes un yoga dificil, marte oposicion a saturno, pero alli tambien esta jupiter, la gracia de dios, y este jupiter es muy protector, siempre y cuando veas el lado espiritual de todo, de lo contrario puede crear mas pasion, y eso te haria sufrir, por otro lado tienes bien colocado a mercurio sol, te son propicios para estudiar astrologia, pero te recomiendo que la enfoques en el camino espiritual, y nada mas ,espero que esto te ayude.

un abrazo.

namaste.

hola Pedro,  que hermosa tu interpretación!!! te puedo enviar la mia para ver tu opinion, pero en otro tema? saludos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio